¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco Gente Para Crear CLAN

IronN_cRoW
1 postsMember Publicaciones: 2 Member

HoLa gente como va ??? Bueno les comento ando buscando gente para crear un clan o mantener vivo el que tengo ahora (todo depende de como se de)

Les cuento, yo antes jugaba a battefied Play 4 Free, en el cual era administrador del clan [BK] Blitzkrierg eramos casi 50 personas en el clan de diferentres paises (Argentina, Uruguay, venezuela, chile, peru, panama, ecuador, colombia y mexico) y realizabamos clan war y haciamos tacticas de juego para las mismas, teniamos 2 servidores, todo muy bueno ademas se hacia mas divertido que solo entrar a jugar.

La cuestion que un dia se le ocurre a EA y Easy cerrar el juego y quedamos todos en La calle :neutral: entonces fuimos pereciendo de a poco ya que algunos no podian jugar bf 3 por que no podian compralo, otros no se los corria la pc y tambien el hecho de que el BF P4f era gratis y aparte de eso solo habia servidores EE.UU en los cuales jugabamos todos los latinos, entonces todos los que si lo tenian jugaban en servidores en los cuales tenian un ping favorable, entonces quedamos pocos en el clan y nos cruzamos poco para jugar.

Yendo a lo concreto, la idea es resurgir con el mismo clan o armar uno nuevo actualmente dispongo de TS para poder comunicarnos. Yo soy de argentina de preferencia no tengo problema de que pais fuesen eso si lo ideal seria que sean de cerca de argentina para poder compartir servers, estoy viendo de alquilar un server, pero bueno de apoco quiero ver si se reactiva el movimiento del clan si no, ni me gasto, para jugar yo solo.

Otra cosa a tener en cuenta mi edad es 27, suelo jugar de noche (por el trabajo) a pesar de ser un juego trato de ser responsabe y tomarme el clan con seriedad tengo ciertas reglas basicas de convivencia dentro del clan.

Si les interesa escribanme y nos juntamos a jugar por lo menos unas partidas y les doy la direccion de ts asi entran...

Un saudo y disculpen lo denso.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!