hola les digo a todo que la interfaz que se usa ahora d bf3 (redirigirse a una pagina para buscar sv) es mala prometieron cambiarla, pero que pasa nos abandonan cuanto tiempo creen ustedes como jugadores de bf3 que esa interfaz de buscar sv es mala por que mejor no colocan la de ps3 por ejemplo que habre un launcher adentro del juego donde uno cambia todo y ve todo por-favor aganme caso esto tiene que cambiar
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
exacto ni los tickets de las partidas se pueden ver ahora ,va de mal en peor el asunto
I ask a solution to my problem, as already do four years that Bf3 game on my PC with msm configuration (Windows seven 64-bit), and today another update and now is a statement that can not play, because you have to be Windows vista 32-bit for me to play, please bunch of incompetent to solve my problem as soon as it is played today, now I see that shit; Note: I paid for this game and it was not little, I want a solution yesterday, stop putting trainees to do the job, you already gained a lot of good to pay competent programmers.
cual puede ser el motivo?
si alguien me puede ayudar o aclarar el tema, ya que este juego me gusta, tengo casi todos los battelfield y añoro jugar en este, gracias