¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

abandono total por los creadores de bf3

Player_mkee2qd5
0 postsMember Publicaciones: 1 Member

hola les digo a todo que la interfaz que se usa ahora d bf3 (redirigirse a una pagina para buscar sv) es mala prometieron cambiarla, pero que pasa nos abandonan cuanto tiempo creen ustedes como jugadores de bf3 que esa interfaz de buscar sv es mala por que mejor no colocan la de ps3 por ejemplo que habre un launcher adentro del juego donde uno cambia todo y ve todo por-favor aganme caso esto tiene que cambiar

Comentarios

• AvengerTank
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member

exacto ni los tickets de las partidas se pueden ver ahora ,va de mal en peor el asunto

• BUICUSO
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member

I ask a solution to my problem, as already do four years that Bf3 game on my PC with msm configuration (Windows seven 64-bit), and today another update and now is a statement that can not play, because you have to be Windows vista 32-bit for me to play, please bunch of incompetent to solve my problem as soon as it is played today, now I see that shit; Note: I paid for this game and it was not little, I want a solution yesterday, stop putting trainees to do the job, you already gained a lot of good to pay competent programmers.

• X-xA-R-R-Sx-X
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola doy usuario de Battlefield 3 es una pena que un juego tan bueno no se pueda decargar servidor ni el pak premium por falta de mantenimiento horas de juego estratejias con pelotones todo perdido y cada bez a peor espero le dedique los responsables la atencion que se merece este juego pues somo millones de usuarios que no pensamos abaneonar nuestros soldados luchamos hasta la muerte arreglen el problema o los proximos sereis bosotros jajajaja atentamente LAMUERTE2020
  • X-xA-R-R-Sx-X
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    E llamado dos bezes a EA para comentar el broblema que tengo tanto con el juego fisico com con el que descarge online y me han dicho que los tecnicos estan solucionando el proble espero qie sea cierto ya que muchos preten y pocos cumples les e comentado que se conjelaba la pley y tenia que forzarla para apagarla cumdo intentaba descargar um servidor les e dicho que si se averiaba la pley por culpa de una venta engañosa pediria responsabilidades buen dicen que estan en ello un saludo a bosotros jugadores
  • FanCall_JR
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    hola, tengo un problema con bat3, entro y no me deja jugar, puedo entrar pero no me deja jugar, no se mueve ni dispara ni va escape
    cual puede ser el motivo?
    si alguien me puede ayudar o aclarar el tema, ya que este juego me gusta, tengo casi todos los battelfield y añoro jugar en este, gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!