¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

No arranca el BF4 ! Ayuda por favor!

NickoDM_92
1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Hola, al querer iniciar el Battlefield 4 Premium no me deja.. Carga en la pagina y me dice "Playing Bf4" pero el juego no inicia..

Aparece y desaparece el icono abajo y no vuelve aparecer el juego no inicia.. Reinstale el Punkbuster y Repate el Bf4 pero el problema sigue

ALGUNA SOLUCION?

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    editado 3. oct 2016, 09:00

Hola @NickoDM_92 prueba hacer lo siguiente:

• Cierra la sesion de Origin y de Battlelog.
    • Ve al directorio: C:\ProgramData y elimina la carpeta Origin.
    • Ahora vuelve a ejecutar la aplicación Origin y conectas tu cuenta.
    • Ve a la Biblioteca de Juegos, seleccionas Battlefield 4 - Clic derecho - Jugar.
      Automáticamente te redireccionara a Battlelog donde tendrás que volverte a logear.

Comentanos si te dio resultado. ;)

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• NickoDM_92
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member

@GetLoGiN dijo:
    Hola @NickoDM_92 prueba hacer lo siguiente:

• Cierra la sesion de Origin y de Battlelog.
    • Ve al directorio: C:\ProgramData y elimina la carpeta Origin.
    • Ahora vuelve a ejecutar la aplicación Origin y conectas tu cuenta.
    • Ve a la Biblioteca de Juegos, seleccionas Battlefield 4 - Clic derecho - Jugar.
      Automáticamente te redireccionara a Battlelog donde tendrás que volverte a logear.

Comentanos si te dio resultado. ;)

Hola Muchas Gracias por tratar de ayudar.

Lo que hice fue lo siguiente

Mis Doc/battlefield 4/settings/ - Abrir el archivo PROFSAVE_profile, con wordpad mismo y editar la siguiente linea "GstRender.FullscreenEnabled 2" cambiar el 2 x un 1.

Y se soluciono perfectamente! ya estoy jugando!

Aviso para el que no le ande o tenga el mismo problema.

Saludos y nuevamente Gracias GetLoGin!

• Snakeeart87
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Yo tengo el mismo problema que nicko y hago lo mismo pero so soluciona de forma temporal ya que me abre el juego en modo ventana y si lo pongo en de full screen me salta de nuevo el error y se qued negra la pantalla. Solamente lo puedo jugar al juego en "sin bordes" solo que luego de salir de una partida tengo que volver a repetir el proceso de modificación del notepad porque me lo deja en 2.... :(

• DieGamin
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    use lo mismos pasos que ellos pero ninguno de los dos me lo arreglo :/
  • PupiCuevas
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola buenas, yo tengo el mismo problema o parecido, cuando intento entrar al juego me aparece la pantalla de carga del inicio y solo se ven las 3 rayas que cargan pero nunca entra, como lo soluciono???
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!