¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¡No te pierdas nunca nada con Battlefield™ Companion!

GetLoGiN
677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
editado 18. oct 2016, 03:59

Battlefield™ Companion!

Consulta tus estadísticas y personaliza tu equipamiento.
Diseña tu propio emblema y ponte al día con las novedades y los vídeos.

Unete ahora!

Ya disponible en dispositivos moviles.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Comentarios

• ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member

Buena aplicación. Pero mi pregunta es la siguiente, si tenias un clan en bf4 con su respectivo tag, como se puede traspasar los datos a bf1, deberíais implementarlo. Ya que mucha gente querrá utilizar el mismo emblema que usaba anteriormente. Un saludo y espero que se solucione o se implemente pronto.

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator

Hola @ElLegolas66 el tema de los Squad o Pelotones sera tratado un poco mas adelante, tocara esperar un poco ;)

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• SgtoChumilla
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Muy bonica la nueva app, pero a mi me ha fastidiado. Juego principalmente al bf3 y ya no está incluido en la app. Una pena.
  • Victus2014
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    las estadististicas os salen bien? a mi no me cuentan las partidas que hago en conquista y enviar una paloma, así como las medallas y demás logros...no sé es un poco desesperante soy nivel 20 en ps4 y ya no se que hacer
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Hace falta un grado en Bellas Artes y un PhD en Emblematoria para poder crear un emblema medianamente decente con esta app :(
  • BackSpam
    SgtoChumilla escribió : »
    Muy bonica la nueva app, pero a mi me ha fastidiado. Juego principalmente al bf3 y ya no está incluido en la app. Una pena.

¿Por qué iba a estar incluido un juego de 2011?
  • Telemako
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    BackSpam escribió : »
    Hace falta un grado en Bellas Artes y un PhD en Emblematoria para poder crear un emblema medianamente decente con esta app :(

Todo es cuestión de dedicarle un rato y echarle imaginación.

Si le das una oportunidad puedes sacar cosas interesantes.

Salut.
  • SgtoChumilla
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member

Quizás porque todavía lo juegan miles de personas?
  • BackSpam

Quizás porque todavía lo juegan miles de personas?

También hay miles de personas usando Windows XP y se quedó sin soporte.
  • QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member
    A mi me parece que Companion contiene poca información. En el battlelog te permitia cosas como ver los resultados de tus partidas. Creo que lo han hecho demasiado simplista a mi parecer. Es como un resumen. Pero no te deja disfrutar de todas las cosas que has realizado en el juego.
  • jack26112002
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola, espero me respondan :), me gustaria que en Battlefield companion pusieran la opción de ver las medallas que llegan cada semana, y no tener que esperar a entrar al juego para saber que medallas llegaron gracias por su atención :D
  • cayro1969
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Buenas yo he conseguido poner el logró de mi clan en el battlerfield 1 entrando en battlerlog de bf4 y en perfil poner activo el soldado de bf4 (ps4) y guardas y te sale reflejado en el juego bt1
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!