Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.
Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion
Plataforma:
Tipo de bug:
Comentario: Escribe detalladamente un comentario relacionado a tu reporte.
Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.
Muchas gracias a todos
Un saludo!
Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN
Comentarios
Hola les traigo unos cuantos bugs, para que los moderadores del foro los reporten.
Por ahora son esos 5. Si encuentro mas escribo un nuevo post.
Gracias espero que lo reporten
Yo por ahora voy a poner de momento alguno de Xbox One y es que cuando haces alguna captura de pantalla o clip de juego se queda congelado unos segundos poniendose como si hubiera pausado el juego con lo que casualidad siempre viene alguien y "te pule".
-El otro dia hice respawn en un tanque de uno de mi patrulla justo en el momento en que lo destruian y por unos segundos me quede parado en el sitio debajo del tanque y de mapa. Cuando el tanque desaparecio ya pude seguir sin problemas.
Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]
Plataforma: PC y App Companion
Tipo de bug: Varios
No bug, pero me gustaria que se agregue esta funcion:
Yo sigo viendo demasiado duro al caballo... creo que habría que bajarlo mucho mas... porque la verdad sigue costando mucho matarlo... ojalá arregleis eso porque ya en la beta costaba mucho y ahora sigue costando mucho.
Problemas tanto en la campaña como en el online.
Pues eso ... Porque no se pone un botón para salir de las partidas online? Creo a verlo visto en Operaciones, en las demás tienes un botón salir que dura 3 seg máximo cuando estás en la pantalla donde se ven los battlepack que le han tocado a la gente.
Con respecto a la campaña en la versión digital yo lo veo con buenos gráficos, pero lo que me parece flipante es que los charcos de barro sean planos y no haya ondas o burbujas cuando llueve o pisas en el, etc.
Otra cosa los battlepack estaría bien que a parte de poder abrirlos en el juego se pudiese también en la aplicación móvil como en el antiguo battlelog. Espero que pongáis también pronto lo de los tag para los clanes y que se pueda importar los emblemas del bf4 a bf1.
Perdonar por mi ladrillo de mensaje, pero es que me está gustando bastante el juego. Saludos soldados
Plataforma: PS4 y supongo que en resto tambien
Comentario: Cuando estás personalizando un arma, de repente, digamos que te vuelve a la anterior que tenias o se queda en gris. Eso jode mucho.
Plataforma: Todas
Bug: Patrullas
Comentario: Pues resulta que si te unes a un amigo a través de una party y la patrulla de dicho amigo está llena, no puedes entrar en otra patrulla aparte ni crear la tuya propia.
Plataforma: PS4
Bug: Jugabilidad
Comentario: No ponen una solución a las personas que apuntan y disparan con los botones delanteros del mando... No les importa si se lo decimos 100 veces o 1, no haran ni caso.. Y no, no quiero cambiarlos desde accesibilidad porque todos los juegos que tengo, TODOS, puedo ponerlos delante.. El aim se compromete si no apuntas y disparas de forma que estes comodo. En la beta nada, ni caso, cambiando chorradas y empeorando cosas que no estaban mal. Sin embargo en el juego final se nota que han dejado todo tal y como estaba... En fin, encima que apenas hay armas, no hay un ápice de personalización, nada mas que camuflajes y si el retroceso lo quieres para los lados o para arriba (enserio??). En fin, algo tiene que cambiar bastante, sino me veo otro año jugando al BF4...
Plataforma: PC
Tipo de bug: Congelado o con mucho lag en vehiculos/torretas
Comentario: Aunque ya lo han dicho arriba, muchas veces cuando cojo vehículos o torretas de disparo no se pueden manejar, ni apuntar, se queda casi congelado y si intentas moverte insistentemente se ve como con mucho lag y moviéndose el cursor muy poco a poco y a tirones.
PD: Se soluciona minimizando el juego con alt+Tab en cada partida.
Error/ tipo de bug:No deja entrar en las partidas online y sale este mensaje: servidor desconectado, has perdido la conexion con la sesion.
Comentario:Se que no es problema de mi internet porque puedo jugar a todo tipo de juegos online incluido battlefiel 4. Pero en este me ocurre lo mismo desde la beta
Error: El juego crashea al iniciar.
Comentario: He actualizado mis drivers, reinicié la PC y sigue sin funcionar. Ayuda por favor.
Eso creo que es porque lo han echo como el harline que si te unes a un [email protected] el juego espera a que haya hueco en su patrulla para luego meterte automaticamente cuando hay hueco. Pero como bien dices deberia de poder dejarte crear una.
Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]
Nuevos bugs de pc
Bug: 1 - Movimiento vehículos y artillería. 2 - Arma pillada al revivir.
Detalles:
Muchas gracias.
BUG: Grupo de amigos
Detalles:
Al intentar crear un grupo con los amigos, se envía la solicitud pero nunca llega aunque Origin te avisa. Has de cargar Origin dentro del juego, irte a lista de amigos y allí buscar al compañero. Una vez encontrado tienes que darle al chat y aceptar la solicitud pero no siempre funciona.
Otras veces hay que cerrar el juego y Origin para poder aceptar la solicitud de grupo.
BUG: Salir de la partida
Detalles:
Cuando acabas una partida, si le das a salir se queda en la pantalla negra con el circulo dando vueltas, no acaba de salir ni cerrar. Hay que forzar con el ALT+F4 para cerrar el juego y volver a cargar, esto me ha pasado con el tipo Paloma Mensajera.
En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx
Plataforma: PS4 (aunque creo que será igual en todas)
Tipo de bug: Controles - Teclas
Comentario: Realmente esto no es un bug pero si es algo a corregir.
Se trata de la tecla de apuntado de las bombas en el bombardero (la tecla arriba del pad). Cuando quieres apuntar las bombas usando esta tecla tienes que mantenerla pulsada, pero para mantenerla pulsada tienes que soltar la tecla de dirección del avión (joystick izquierdo) ya que ambas se activan con el dedo pulgar izquierdo.
Esto obliga a hacer una de las 2 cosas, o apuntar sin poder corregir el apuntado dirigiendo el avión o dirigir el avión y disparar a ciegas.
Se podría corregir muy fácilmente si la tecla de apuntado se mantuviera activa con 1 sola pulsación. De esta forma se puede dirigir el avión mientras apuntas hacia los objetivos.
En la campaña Sangre y Barro en unos molinos te dice de utilizar los prismáticos apretando Q, en cuando lo hago los prismáticos se quedan en la mano del protagonista pero no puedes hacer nada con ellos!!!
Estoy igual....
Plataforma PS4
Equipamiento de armas obtenidas en Battlepacks
Las armas que entregan los battlepacks están en mi inventario pero no aparecen para equiparlas en la personalización de armas de ninguna de las clases, pensé que era un problema de los primeros días pero aun continua, eh visto otros jugadores que si tienen equipadas esas armas