Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

«13456767
GetLoGiN
658 postsMember, Moderator Publicaciones: 694 Moderator
editado 8. nov 2016, 08:33

Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.

Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion

Plataforma:
Tipo de bug:
Comentario: Escribe detalladamente un comentario relacionado a tu reporte.

Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.

Muchas gracias a todos
Un saludo!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Post edited by EA_Roulbox on

Comentarios

• ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member

Problemas tanto en la campaña como en el online.
    Pues eso ... Porque no se pone un botón para salir de las partidas online? Creo a verlo visto en Operaciones, en las demás tienes un botón salir que dura 3 seg máximo cuando estás en la pantalla donde se ven los battlepack que le han tocado a la gente.
    Con respecto a la campaña en la versión digital yo lo veo con buenos gráficos, pero lo que me parece flipante es que los charcos de barro sean planos y no haya ondas o burbujas cuando llueve o pisas en el, etc.
    Otra cosa los battlepack estaría bien que a parte de poder abrirlos en el juego se pudiese también en la aplicación móvil como en el antiguo battlelog. Espero que pongáis también pronto lo de los tag para los clanes y que se pueda importar los emblemas del bf4 a bf1.
    Perdonar por mi ladrillo de mensaje, pero es que me está gustando bastante el juego. Saludos soldados

• snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member

Plataforma: Todas
    Bug: Patrullas
    Comentario: Pues resulta que si te unes a un amigo a través de una party y la patrulla de dicho amigo está llena, no puedes entrar en otra patrulla aparte ni crear la tuya propia.

• DarkUnicornMeat
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

Plataforma: PC
    Error: El juego crashea al iniciar.
    Comentario: He actualizado mis drivers, reinicié la PC y sigue sin funcionar. Ayuda por favor.

• Guipuchi
    133 postsMember Publicaciones: 150 Member

@snake20001 dijo:
    Plataforma: Todas
    Bug: Patrullas
    Comentario: Pues resulta que si te unes a un amigo a través de una party y la patrulla de dicho amigo está llena, no puedes entrar en otra patrulla aparte ni crear la tuya propia.

Eso creo que es porque lo han echo como el harline que si te unes a un [email protected] el juego espera a que haya hueco en su patrulla para luego meterte automaticamente cuando hay hueco. Pero como bien dices deberia de poder dejarte crear una.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• renato8000
    21 postsMember Publicaciones: 28 Member

Nuevos bugs de pc

• El primer bug es que al parecer cuando matan a un compañero y lo reviven, el simbolo de muerto en la patrulla se mantiene y no cambia. Solo cuando se vuelve hacer respawn.
    • Derrepente el vehiculo desaparece. Estas manejando y el vehiculo esta completo de vida. Desaparece el vehiculo y te baja.
    • El origin no marca bien los servidores donde juega la gente o es el juego. Estan jugando en teoria y no sale la opcion de unirse.
    • Entre a otro post en pc y me acorde de un bug que al parecer hay algo que comienza a brilla, a mi era una luz blanca y al jugador el cual le copie el link de la foto, la luz es roja. dejo el link http://i1119.photobucket.com/albums/k640/Spwidowmaker/bf1Trial 2016-10-21 18-33-32-51_zpsiwu7giu7.jpg
  • Warkom
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Bug: 1 - Movimiento vehículos y artillería. 2 - Arma pillada al revivir.

Detalles:

1. Cuando cojo un vehículo/arma de vehículo o alguna pieza de artillería que se encuentra en el mapa (ametralladoras pesadas, los cañones anti-tanques, etc) apenas puedo moverlo y con gran dificultad. En el sentido de que al girar con el ratón se mueve a tirones y en muy poca medida.
    2. Esto solo me ha pasado un par de veces, al revivir el personaje se queda como apuntando con el arma de forma fija, aunque creo que es solo un bug visual debido a que si realizo alguna acción como disparar, se ve como las balas van bajando.

Muchas gracias.

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member
    editado 23. oct 2016, 09:55

BUG: Grupo de amigos

Detalles:

Al intentar crear un grupo con los amigos, se envía la solicitud pero nunca llega aunque Origin te avisa. Has de cargar Origin dentro del juego, irte a lista de amigos y allí buscar al compañero. Una vez encontrado tienes que darle al chat y aceptar la solicitud pero no siempre funciona.
    Otras veces hay que cerrar el juego y Origin para poder aceptar la solicitud de grupo.

BUG: Salir de la partida

Detalles:
    Cuando acabas una partida, si le das a salir se queda en la pantalla negra con el circulo dando vueltas, no acaba de salir ni cerrar. Hay que forzar con el ALT+F4 para cerrar el juego y volver a cargar, esto me ha pasado con el tipo Paloma Mensajera.

Post edited by GodReorx on

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• baltor74
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Plataforma: PS4 (aunque creo que será igual en todas)
    Tipo de bug: Controles - Teclas
    Comentario: Realmente esto no es un bug pero si es algo a corregir.

Se trata de la tecla de apuntado de las bombas en el bombardero (la tecla arriba del pad). Cuando quieres apuntar las bombas usando esta tecla tienes que mantenerla pulsada, pero para mantenerla pulsada tienes que soltar la tecla de dirección del avión (joystick izquierdo) ya que ambas se activan con el dedo pulgar izquierdo.

Esto obliga a hacer una de las 2 cosas, o apuntar sin poder corregir el apuntado dirigiendo el avión o dirigir el avión y disparar a ciegas.

Se podría corregir muy fácilmente si la tecla de apuntado se mantuviera activa con 1 sola pulsación. De esta forma se puede dirigir el avión mientras apuntas hacia los objetivos.

• Nema5100
    26 postsMember Publicaciones: 31 Member

En la campaña Sangre y Barro en unos molinos te dice de utilizar los prismáticos apretando Q, en cuando lo hago los prismáticos se quedan en la mano del protagonista pero no puedes hacer nada con ellos!!!

• VictorSerrano17
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Cada vez que me meto a buscar una partida me saca i me pone has perdido la conexion con el servidor. Que puedo hacerv
  • Nostra18
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

@VictorSerrano17 dijo:
    Cada vez que me meto a buscar una partida me saca i me pone has perdido la conexion con el servidor. Que puedo hacerv

Estoy igual....

• SoyElChe
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member

Plataforma PS4
    Equipamiento de armas obtenidas en Battlepacks
    Las armas que entregan los battlepacks están en mi inventario pero no aparecen para equiparlas en la personalización de armas de ninguna de las clases, pensé que era un problema de los primeros días pero aun continua, eh visto otros jugadores que si tienen equipadas esas armas

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!