¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    PLATAFORMA: PC

BUG amigos: Cuando un amigo y tu o varios estais unidos por origin para equipo, esta bien que te indique si estan jugando, pero es muy molesto que en mitad de una partida, te pregunte en medio de la pantalla y en primer plano si te quieres unir a su partida.
  • desinfectante
    59 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Muertes inexplicables de todo el equipo.
  • desinfectante
    59 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Y esto ya no tiene explicacion,en ps4,increible.El parche urge.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Plataforma: PS4

Aparte de todos los bug mencionados, también me ha pasado alguna vez que te reviven y el arma no te sirve tiene que cambiara a secundaria.

El sonido...a veces me marea pq oyes al caballo o a un avión y no sabes por donde te viene, te vuelves loco mirando pa todos lados y el caballo está en el quinto pino...

Lo de Suez es exagerado, me ha pasado lo mismo y cuando esta así la partida termino con mas muertes que el caraj...pq vas a capturar pero vas tu solo como un primo...la verdad es que no entiendo como puede pasar eso en una partida, tanta diferencia no es normal...que somos 32 jugadores coño, pero estás solo. Y eso es pq paso de las estadísticas me da igual el ratio y todo eso pq sino no iría a capturar en esos momentos que es cuando más hay que ir...en fin. Lo dicho, a mamarla al call of duty...aquí hay que cooperar coño.

Otra cosa que cambiaría es lo de poder configurar tu soldado antes de que empiece la partida, así juegas más y no pierdes tiempo para elegir mientras estas en una partida, que se pueda tb me refiero.

Lo del antiaéreo...destroza aviones y acaricia soldados... :o

El Avistamiento...cuantas veces hay que apretar el botón para avistar? avista o no? es frustrante pegarte media hora dándole al R2 (es R1 pero yo tengo configurado los botones así) y nada...a veces disparo primero para hacer un hit y ahí sí avista a la primera después de apretar el botón... Si ya la peña no sale en el minimapa por disparar (que no me molesta, siempre jugué fanático) pues que sea más fácil avistar mas que sea... Eso sí con los prismáticos del explorador se avista de lujo...

Lo de la muerte inexplicable, me ha pasado a mi y a una patrulla entera en el mismo sitio...no había na, ni un simple.

Un saludo

• muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    snake20001 escribió : »
    Plataforma: TODAS

Bug: Falta de interes

Comentario: Una imagen vale mas que mil palabras.

15068554_1184629228269061_8835110101428979809_o.jpg

Vosotros creéis que así se puede jugar a esto???. Un desbalance total y una falta de interés total por parte de los jugadores como de la compañía.

Ayer mismo en Suez, 1000-220, y porque al final el equipo pasó de cubrir las banderas...90% del otro equipo apoltronado en su base y alrededores disparando a todo el que se acercaba, pero sin ningún interés en tomar banderas o siquiera avanzar, sólo buscando la baja fácil.

Esto es un bug, sí, en el cerebro de semejante piara.

Pero eso de que no vallan no es culpa del juego.. es que la gente viene a eso... mucha gente a venido del COD y se nota porque solo quieren hacerse bajas pasan de ir a por banderas... pero eso ya el juego no tiene la culpa si das con un grupo que sepa jugar mola, pero como te toque en el de los mancos que no hace nada y acampa en su base... puedes suicidarte, lo malo que es muy amenudo cuando entras en equipos malos... o cuando se vacian los servidores en nada de tiempo... o que las partidas no las balancea... y juegas 12 contra 5 y asi... espero que solucionen todo... porque es una pena que en menos de 1 mes este el juego de esta manera... medio vacio... con los fallos que hay... con la gente tan guarra campeando por todos los lados... es un asco...
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    Plataforma: Todas

Sugerencia: Lo de los médicos resulta frustrante y no me refiero a que pase uno por el lado y sino es de tu patrulla sude absolutamente de ti aunque te desangres hasta la última gota, lo que viene siendo habitual. No, mi sugerencia es respecto al hecho de que cuando vas a curar, el simpático de turno le da a omitir para reaparecer y tu que has ido con toda la buena voluntad a reanimarlo te llevas un par de tiros en la cabeza. Entiendo que a veces hay prisa en reaparecer pero quizás deberían impedir tal posibilidad cuando haya médico cerca a 5 metros por ejemplo, bloqueando así la opción de omitir para reaparecer, que quedaría limitada únicamente a cuando hay médicos desde 5 a 20 metros. Al menos no se fastidiaría (no pensaba en esta palabra precisamente) al socorrido cirujano cuando va ha hacer su función. Imagino que caerá en saco roto, pero ahí va para los señores de DICE/EA.
  • vangle76
    DEADCHOOL escribió : »
    Básicamente, la experiencia de juego sería menos simple y más disfrutable si volvierais a implantar el funcionamiento del minimapa de BF 3 y 4. Esto es, que aparezcan no sólo los enemigos que disparan, también los que corren dentro de tu radio de acción. Si pudierais sumarle el facilitar el marcado con R1 (ahora mismo hay que hacer varios intentos) y que durase más en pantalla, puede que siguieran habiendo infinidad de camperos, pero entonces podrían recibir su merecido y dejar de premiarlos como habéis conseguido cargándoos el minimapa. Por no hablar del componente estratégico (tanto individual -piques- como en patrulla) que se recuperaría con ello en las partidas.

Tras unas 1600h. en BF 3 y 4 en cada uno, este BF1 es el más simple que he jugado. Matar lo que te encuentres delante y ya. Dan ganas de ponerse a campear para no parecer “tonto”...

Hombre que quieres que te diga, al principio pensaba como tu respecto al minimapa, pero creo que nos pasa que veníamos muy acostumbrados de los anteriores bf que citas pero a medida que pasan los días creo que es mejor sin minimapa, es como estar a un nivel intermedio entre normal y fanático, te requiere ir con más cautela por ahí, conocer bien el mapa acaba sirviendo para cazar a los camperos y setas que no tienen otra filosofía de juego. Lo del marcado en cambio estoy totalmente deacuerdo contigo, cuesta mucho marcar y además la gente pasa absolutamente de hacerlo lo que a mi parecer és básico en este juego, más ahora que está ausente el minimapa... a ver si mejoran el tema marcado. Saludos.
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    Plataforma: TODAS

Bug: Falta de interes

Comentario: Una imagen vale mas que mil palabras.

15068554_1184629228269061_8835110101428979809_o.jpg

Vosotros creéis que así se puede jugar a esto???. Un desbalance total y una falta de interés total por parte de los jugadores como de la compañía.

lamentablemente pasa y hay partidas que nosotros de esas que nos hemos quedado 24 jugadores perdiendo contra 32 que van ganando y quieras o no 8 tios se notan muy mal.
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    primera vez que visto un tio en nuestra base con la lancha habia mayado a 2 tios y llebaba 38mil puntos jajajaja que pasada.
  • vangle76
    cristianghgh escribió : »
    primera vez que visto un tio en nuestra base con la lancha habia mayado a 2 tios y llebaba 38mil puntos jajajaja que pasada.

Para mi esto es un Bugazo que tienen que reparar ya. Si te coges la lancha y vas donde estan las lanchas del equipo contrario te puedes pasar la partida destrozando lanchas contrarias sin pasajeros y te las dan como vehiculos destruidos y puntos. Lamentable que existan jugadores que se dediquen a esto ....Lo se porque me subí a una de nuestro equipo para ver que hacía allí y comprové que se podía hacer. Mal.
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    A ver mañana que sale la actualización que han estropeado arreglado.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    A ver mañana que sale la actualización que han estropeado arreglado.

Me da más miedo que un nublado...sobre todo el hardcore (si sale)
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • VL302
    11 postsMember Publicaciones: 14 Member
    sera q en el parche de mañana nerfean el antiaereo ? :#
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Estaria bien que las bombas lapa del apoyo tuvieran alguna utilidad REAL, aparte de solo tener UNA unica bomba es estupido, entre el poco daño que le hace a los tanques y que hay que, llegar a menos de un metro del vehículo enemigo y pegarle la bomba, huir y volver a cobertura, tirar la caja de municion, esperar a recargar la bomba, volver a por el tanque y pegarsela otra vez, si tras explotar el tanque no a explotado repetir operación...

... Y eso cuando no se resbala del objetivo y se te queda cara de WTF! , constructivamente, "mejorando el adhesivo" o "la imantación" y aumentando la carga maxima a 2 bombas se solucionaria este despropósito, un saludo.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member

No puedes apuñalar a un soldado usando mortero, antiaéreo, cañón o ametralladora pesada (armas fijas)... Como puede ser que ves a un tio con el mortero, vas por la espalda y tienes que darle tres o cuatro veces con el cuchillo para que muera, lo mismo con el antiaéreo y demás armas fijas...Es más rápido disparar pero te pueden delatar los disparos.

Esto es un fallo del juego, no tiene sentido que un tío ahí en un mortero a su bola mirando los celajes y que no puedas cortarle el cuello... Me da que no hicieron la animación para estos casos :| y esto es lo que pasa que tienes que disparar y como estén los compañeros cerca te localizan y te crujen...pq suele ser, frecuentemente, en líneas enemigas estos casos.

Espero que lo arreglen...pero deberán generar una animación supongo...

Otra cosa...Lo de las muertes inexplicables, en Monte Garrapata hay una zona entre C y B que sucede eso, que te mueres y la palmas por la cara, todo el que pasa por ahí...me ha pasado en dos partidas en el mismo sitio hasta he ido a propósito y en efecto mueres por la cara.

Saludos
  • runa2
    11 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Hola.
    Hoy con la nueva actualización 15/1/16 he perdido todos o casi todos los logros de codices, chapas, medallas, armas y dispositivos, estadísticas... ¿A alguién más le ha pasa?.
    Qué hago, me quejo en la O.C.U.?...
    Saludos.
  • Jonasnas
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Mapas de asalto y similares de 24 jugadores, en serio va a quedar así? Y patrullas de 5? Los servidores se vacían constantemente
  • Nema5100
    26 postsMember Publicaciones: 33 Member
    editado 15. nov 2016, 15:16
    Parche 15/11/16
    PC
    Error con DX 12

Algun moderador que sepa el porque sucede esto? y es que desde el nuevo parche el juego con DX12 peta!!! Justo cuando entra en el menú del juego el juego peta y sale el famoso mensaje Battlefield ha dejado de funcionar..... con Dx11 no pasa.
    Alguna explicación? ya que en las notas del parche figura que han optimizado el tema del DX12.
    Gracias
    AMD 8320 y GPU AMD R9 290

EDITO: pues ja esta, acabo de ver el problema. Bueno por si le sirve a alguien.
    La causa del problema viene si tienes funcionando el MSI Affterburner, por lo que sea hace petar el juego.
  • Shadowking000
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

Tipo de bug: Configuración, DPAD y más

Comentario:

Después del parche del 15/11/2016, en la interfaz del juego marca constantemente todas las clases a nivel 0 (no hay manera de configurar ninguna de ellas con lo que ya hay desbloqueado), una vez configurado si, sales y vuelves a entrar, todos los cambios se pierden.

Se ha reseteado la configuración de la interfaz (Minimapa, colores de hitmarker etc etc.)

Muy a menudo si usas el DPAD derecho (ej. Jeringuilla del médico) se pone la mascara, comprobado con varias personas a las que le pasa lo mismo, y muy a menudo.

Sigue pasando que, cuando te reviven, el arma se queda "encasquillada", tienes que cambiar a secundaria para que todo vuelva a funcionar.

Esperemos no tener que esperar 1 mes y medio para que se arreglen estos bugs....
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!