¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• VictorSerrano17
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Alguien sabe cuando funcionaran los servidores?
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member

@SoyElChe dijo:
    Plataforma PS4
    Equipamiento de armas obtenidas en Battlepacks
    Las armas que entregan los battlepacks están en mi inventario pero no aparecen para equiparlas en la personalización de armas de ninguna de las clases, pensé que era un problema de los primeros días pero aun continua, eh visto otros jugadores que si tienen equipadas esas armas

Las armas de los battlepacks no se equipan ya que son solo skin vamos camuflajes por eso los ves en otros y tu no, tienes que selecionar el arma le das a personalizar y en camiflajes o algo asi sale.

• migue7fcb
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Arreglen el menú de Bt1,el rollo de unirse a las partidas entre amigos que muchas veces no te deja y lo que tardan en cargar las partidas vaya tela

• Forza_Sevilla_FC
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Plataforma: PS4
    Tipo de Bug: Rocas transparentes y suelo que mata
    Comentario: En el mapa de monte grappa en la bandera de C debe de haber un bug. Estando dentro de la cueva si estas pegado a la roca de la pared y disparas hacia fuera no le das a los enemigos porque es como si hubiera una roca invisible. Lo digo porque ayer estaba yo fuera de la cueva disparandole con el franco a uno que estaba dentro de la cueva pegado a la pared y se le veia todo el cuerpo perfectamente y yo venga a dispararle y no le daba. Me estaba volviendo loco. Y luego me pasó al revés. Estaba yo dentro de la cueva asomado por si venia alguien y me lié a dispararle a uno que entró en la cueva y nada, que no le daba. Y ya me tuve que despegar un poco de la pared para poder darle.

Y también al salir de la cueva de la bandera C hacia la bandera A, si han bombardeado la zona, mueres al pasar por ahi.

• 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member

@Nadamart dijo:
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: Congelado o con mucho lag en vehiculos/torretas
    Comentario: Aunque ya lo han dicho arriba, muchas veces cuando cojo vehículos o torretas de disparo no se pueden manejar, ni apuntar, se queda casi congelado y si intentas moverte insistentemente se ve como con mucho lag y moviéndose el cursor muy poco a poco y a tirones.

PD: Se soluciona minimizando el juego con alt+Tab en cada partida.

Este problema en particular venia a reportar, el problema en mi caso aparecia cuando usaba el origin ingame con las teclas "Shift+F1" especificamente el "F1" genera conflicto, hice pruebas tocandolo estando en un vehiculo y al apretarlo dejaban de funcionar y si volvia a hacerlo se desbloquea por asi decirlo, lo solucione cambiando las hotkeys del origin in game.

@Und3r74k3r_86 dijo:

Bug: En los mapas "La Herida de San Quintin" y "Amiens" se producen unos fallos graficos que impiden el juego. Concretamente en ciertas zonas del mapa sale en pantalla como un filtro de color azul o amarillo en mi caso que impide ver. Creo que es un problema con las graficas AMD...

El mismo problema pantalla azul o azul medio verde en zonas especificas del mapa Amiens, si mal no recuerdo debajo de los puentes y en algun que otro lugar. En St Quintin solo me paso una ves y por mi placa y la de un amigo puede llegar a ser la serie 7000 o las placas AMD.

• ANGrYEwOk4
    3 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Plataforma PC
    Bug gráfico de iluminación

En el mapa de Amiens en modo conquista, a mitad de partida se comienca a iluminar desde el centro del mapa una especie de luz muy brillante de color amarillo, verde, rojo incluso azul lo que hace injugable, sin envargo solo ocurre cuando miras hacia esa zona si te das la vuelta no se ve.

Espero que lo solucionen ya que hace injugable este exelente mapa

Gracias, ANGrYEwOk4
  • HeijiKun
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member

Tipo de bug: Funcionamientos de juego

Comentario: Son dos pequeños bug que molestan a la hora de jugar.

El primero es en el modo historia, los enemigos, cuando lanzamos casquillos de balas y se acercan esa posición, atraviesan puertas cerradas. Por lo que esto puede quedar bastante poco realista (no abren la puerta, simplemente la atraviesan y así todos).

El segundo es en el funcionamiento de la recarga del arma. Tal y como reporté en la Beta, si recargamos el arma y posteriormente comenzamos a subir una escalera, el arma se sigue recargando pese a estar subiendo la escalera. Dando esto un beneficio a aquellas personas que conozcan este error y aprovecharse de él.

Gracias, un saludo.

• I_LT_D4N_I
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member

Error en el conteo de medallas. No recoge los pasos q vas haciendo. He cumplido en la de médico como 10 veces ya las 5 eliminaciones seguidas y no hay forma que aparezca como cumplida

• I_LT_D4N_I
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member

Y al finalizar ronda, siempre en ratio de E/M, pone 0. La única que funciona es en la de la patrulla

• muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member

Si siempre en personal aparece ratio 0, pero en patrulla si sale el ratio general de la patrulla no entiendo porque...

• halgon
    18 postsMember Publicaciones: 22 Member

Plataforma: pc
    Tipo de bug: grafico
    Comentario: El juego se cierra y me da un fallo de la 770 o algo asi cuando me vuelva a salir le hago un gyazo

• Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member

En pc estaba haciendo unas pruebas para ajustar algunas cosas del juego pero veo que el HUD ni la mira virtual del arma salen , ni el mini mapa , pero si me aparecen en la campaña

no estoy usando el ui.drawenable 0 ,asi que deberia verse o ¿cuando no hay muchos jugadores no aparece?

alguna solucion gracias de antemano

• rulo182
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Plataforma: Ps4
    Tipo de bug: ( Minimapa)
    Comentario: Desde que ha salido el juego llevo intentando como loco poder reducir el zoom del minimapa, para poder ver la zona de combate más ampliada y no sólo la zona donde me muevo, ya que los enemigos avistados en zonas lejanas no me aparecen en el minimapa. Además me he fijado, viendo vídeos de varios youtubers que juegan en pc, que si tienen su minimapa con menos zoom en comparación a otros vídeos de YouTubers que son de ps4 que tienen el minimapa de la misma manera de la que me quejo. Aún no he encontrado la manera de reducir ese zoom, he encontrado la manera de hacer más grande en la pantalla el minimapa, pero eso no me interesa. En el caso de que no se pueda modificar este aspecto , EA/DICE deberíais corregirlo, ya que si encima hemos tragado con que no se señalen los enemigos al disparar, encima que no podamos ver en el minimapa a los pocos que se avistan me parece demasiado ya. En caso de que algún forero sepa cómo solucionar en las opciones de juego este aspecto, agradecería la información.
    Un saludo
  • Setibi
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    AlfredoSG1997 escribió : »
    Plataforma ps4:
    Error/ tipo de bug:No deja entrar en las partidas online y sale este mensaje: servidor desconectado, has perdido la conexion con la sesion.
    Comentario:Se que no es problema de mi internet porque puedo jugar a todo tipo de juegos online incluido battlefiel 4. Pero en este me ocurre lo mismo desde la beta

Idem
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!