¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Yo juego perfectamente la verdad. No se que te pasará con los servidores pero menos el primer dia con el ataque a ido el juego.
  • Isaac3124
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    La espada del caballo no tiene un alcance muy efectivo como en la beta, deberían hacer una ligera modificación en el alcance para que sea más efectivo en el campo de batalla.

El acorazado tiene una defensa y una vida muy limitada ya que no tiene defensas en la parte delantera además de que es muy débil a comparación de distintos vehículos.

La reaparición de los kits de élite debería ser cambiado como en la beta porque tardan mucho en reaparecer y no siempre reaparecen algunos kits además de que así no se disfrutan mucho.

Un consejo sería que la mina de cable debería regresar a la clase de apoyo como en la beta, para que se le de un mejor uso, porque en la clase de reconocimiento no es muy aprovechado ni usado.

Por último digan lo que piensan si es que apoyan las ideas como muchas otras así que espero que se le de alguna consideración :smile:
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Isaac3124 escribió : »
    La espada del caballo no tiene un alcance muy efectivo como en la beta, deberían hacer una ligera modificación en el alcance para que sea más efectivo en el campo de batalla.

El acorazado tiene una defensa y una vida muy limitada ya que no tiene defensas en la parte delantera además de que es muy débil a comparación de distintos vehículos.

La reaparición de los kits de élite debería ser cambiado como en la beta porque tardan mucho en reaparecer y no siempre reaparecen algunos kits además de que así no se disfrutan mucho.

Un consejo sería que la mina de cable debería regresar a la clase de apoyo como en la beta, para que se le de un mejor uso, porque en la clase de reconocimiento no es muy aprovechado ni usado.

Por último digan lo que piensan si es que apoyan las ideas como muchas otras así que espero que se le de alguna consideración :smile:

El caballo al contrario está muy chetado y cuesta ademas muchisimo matarlo... para mi hay que bajarlo mucho mas.. es un caballo no un tanque... y como digo es muy dificil matarlo, sobre los acorazados etc lo veo perfecto porque no tiene que ser dificil matarlo.. y mas con las antitanque que para eso son... y quitan muy poco yo le subiria el daño a las antitanque un poco mas para que tanque o vehiculo que pille le hagas bastante daño, lo de la mina con cable apenas la usa la gente usan mas las minas antitanque que las otras o las dinamita que aun asi tampoco las usan mucho, yo lo veo muy bien hya mejores cosas que arreglar, los caballos, los sniper que matan de 1 disparo, "capar" muchas clases para una partida porque en la fortaleza de fao de 32 personas 29 están con sniper... y se hace injugable ese mapa... deberian de restringir las clases para que no todo el mundo se la puda coger. Porque como digo en ese da mucho asco jugar porque casi todos están con sniper y no puedes ni ir andando ni de rodillas.
  • jorgerv97
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: Origin PC

Tipo de bug: Logros

Comentario: He estado jugando offline y he completado ¨Más duro que una pala" y las entradas de códice de barro y sangre y avanti savoia. Ningún logro aparece ni al conectarme y he repetido el primero en conectado y me lo ha dado, pero obviamente los otros dos no se pueden repetir...
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    muras426 escribió : »
    Isaac3124 escribió : »

El caballo al contrario está muy chetado y cuesta ademas muchisimo matarlo... para mi hay que bajarlo mucho mas.. es un caballo no un tanque... y como digo es muy dificil matarlo, sobre los acorazados etc lo veo perfecto porque no tiene que ser dificil matarlo.. y mas con las antitanque que para eso son... y quitan muy poco yo le subiria el daño a las antitanque un poco mas para que tanque o vehiculo que pille le hagas bastante daño, lo de la mina con cable apenas la usa la gente usan mas las minas antitanque que las otras o las dinamita que aun asi tampoco las usan mucho, yo lo veo muy bien hya mejores cosas que arreglar, los caballos, los sniper que matan de 1 disparo, "capar" muchas clases para una partida porque en la fortaleza de fao de 32 personas 29 están con sniper... y se hace injugable ese mapa... deberian de restringir las clases para que no todo el mundo se la puda coger. Porque como digo en ese da mucho asco jugar porque casi todos están con sniper y no puedes ni ir andando ni de rodillas.

Es lo que yo digo. Que haya un balanceo de clases según los jugadores totales que haya en un equipo para que los soldados estén equilibrados y no se abuse del franco.
  • deathmouse91
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola es posible instalas y jugar battle field 1 en windows 8
  • Jesusmoreno13
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas,a mi con la última actualización que hubo me bajaron de nivel el soldado,las clases y me quitaron hasta fragmentos.
    Alguien sabe algo o me a pasado a alguien mas?
  • snake20001
    Jesusmoreno13 escribió : »
    Buenas,a mi con la última actualización que hubo me bajaron de nivel el soldado,las clases y me quitaron hasta fragmentos.

Era un bug que había desde el principio. Lo han solucionado y ya sube como debería. Dijeron que si se había desbloqueado armas de nv 10 se conservarían igual.

Aquí tienes lo que se ha "arreglado"

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1376/actualizacion-para-battlefield-1-24-de-octubre-de-2016#latest
  • breakjuk2
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Plataforma: pc
    Tipo de bug: destello blanco cegador
    Comentario: me a pasado 2 veces ya, en el medio del mapa se ve un área blanca como un destello y si miras directamente no se ve nada sólo los iconos de captura, todo lo demás blanco.
  • Jesusmoreno13
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    snake20001 escribió : »

Era un bug que había desde el principio. Lo han solucionado y ya sube como debería. Dijeron que si se había desbloqueado armas de nv 10 se conservarían igual.

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1376/actualizacion-para-battlefield-1-24-de-octubre-de-2016#latest

Vale pero y te bajan del nivel sin mas? Y las.monedas te las quita tambien.....no entiendo yo bien ese tipo de ''bug'' o yo no me se explicar....por que todo lo que subi fue a base de horas de juego
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Plataforma: xbox one
    Tipo de bug: En operaciones cuando estas de defensor y se indica q aparecera un coloso del equipo contrario, en la animacion del zeppelin por ejemplo aparece la bandera del defensor, cuando deberia salir la del bando atacante. Cuando eres atacante sale la bandera correcta.

Tipo de bug: no es precisamente un bug pero resulta engorroso: si estas jugando por ejemplo a modo conquista u otro, cuando acabas la ronda, no puedes salir hasta q empieza otra. En bf4 con boton B salias y ya. Podrian arreglarlo...
  • snake20001
    snake20001 escribió : »

Vale pero y te bajan del nivel sin mas? Y las.monedas te las quita tambien.....no entiendo yo bien ese tipo de ''bug'' o yo no me se explicar....por que todo lo que subi fue a base de horas de juego

Y yo y todos. Yo solo te pongo lo que han puesto los admin. ellos sabran mejor que yo.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de bug / comentario: bugs y recomendaciones.

-Bugs
    - Algunas veces al reanimarte, el soldado se queda con el arma apuntando durante unos segundos y ni puedes disparar ni cambiar de arma.
    - El tiempo de carga es muy largo entre pantalla y pantalla.
    - En esta carga, la opción de salir (triángulo) desaparece a los pocos segundos teniendo que esperar a que cargue la siguiente pantalla para poder hacerlo.
    - Algunas veces al salir de partida, se queda la imagen congelada cargando y no llega a salir al menú principal.
    - En ocasiones se escuchan pasos cercanos y no hay ni enemigo ni aliado cerca de ti al igual que muchas veces no escuchas ni un solo paso y te apuñalan.

-Recomendaciones
    - A la hora de personalizar vehículos, estaría bien que se hiciera como en BF4, que no fuera necesario tener que "reservar" tu plaza de piloto en él para poder cambiar el tipo de equipamiento.
    - Cambiar el modo de recarga de granadas/morteros: es muy sencillo reabastecerte de ellos lanzándote a ti mismo un paquete de munición. En 10-15 segundos estás a tope de explosivos otra vez.

• snake20001
    Bug: Regeneraciones en compañeros muertos
    Comentario: No se si es Bug o hack, pero mis colegas y yo hemos pillado a varios jugadores tanto de un equipo como del rival, haciendo respawn en compañeros de patrulla muertos.
  • desinfectante
    59 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Granadas de gas ,después de lanzarlas el arma principal no dispara
  • GhostdivisionG7
    47 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Plataforma: PC
    Tipo de Bug: Fisicas del juego y hitmarkers

Comentario: Casi siempre que disparas tras una covertura, una roca, un muro.... las balas no pasan de dicha cobertura, se escuchan las balas, gastas las balas, pero no haces nada mas que quedarte ahi, disparando al tio de enfrente, el cual te escucha se da la vuelta y bang, headshot! Aparte de ser incomodo es un serio problema para la clase scout, si no puedes apostarte en sitios estrategicos para cubrir objetivos es una faena, pero lo mismo para las demas clases según donde te coloques.

Muchas veces, disparas, das al objetivo, y por la gracia divina tras un cargador completito, el tio se da la vuelta cuando recargas y te mata, resulta que despues de vaciarle un cargador entero solo le has quitado 40% de vida, fastidia bastante, no se si sera un problema de packet loss o que, pero a mucha gente le pasa demasiado amenudo.

Desde hace 2 dias me he dado cuenta de que al revivirte un medico, al levantarte te giras 180º !! eso es una faena porque te deja totalmente con el culo al aire
  • posonty
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Señores, me parece interesante todos los fallos que comentáis aquí, pero hay uno muy muy gordo (PC) que es cuando intentamos entrar a la misma partida donde está nuestro grupo o clan, es decir, si yo me uno a un grupo de compañeros y estos, si en su bando está completo pero en el otro no, no me dejar entrar. Pero lo peor de todo, es que tengo que esperar en el menú sin ninguna notificación de que estoy en cola, esperando o lo que sea, simplemente se queda en el menú. Por favor, una solución para poder entrar al otro bando si el de mi grupo está lleno, por ejemplo 24/20 no me deja entrar porque en el de 24 está mi grupo, pues que me meta en el otro que quedan 4 slots, lo que quiero es jugar!. Y, cuando espere, al menos poder saber si estoy en cola, cargando, etcétera. Somos del Clan OLÉ! y todos los días terminados amargados los 30 tíos que entramos a jugar, ya que el poder entrar a un servidor es un sufrimiento total.
  • snake20001
    posonty escribió : »
    Señores, me parece interesante todos los fallos que comentáis aquí, pero hay uno muy muy gordo (PC) que es cuando intentamos entrar a la misma partida donde está nuestro grupo o clan, es decir, si yo me uno a un grupo de compañeros y estos, si en su bando está completo pero en el otro no, no me dejar entrar. Pero lo peor de todo, es que tengo que esperar en el menú sin ninguna notificación de que estoy en cola, esperando o lo que sea, simplemente se queda en el menú. Por favor, una solución para poder entrar al otro bando si el de mi grupo está lleno, por ejemplo 24/20 no me deja entrar porque en el de 24 está mi grupo, pues que me meta en el otro que quedan 4 slots, lo que quiero es jugar!. Y, cuando espere, al menos poder saber si estoy en cola, cargando, etcétera. Somos del Clan OLÉ! y todos los días terminados amargados los 30 tíos que entramos a jugar, ya que el poder entrar a un servidor es un sufrimiento total.

Eso en PS4 también pasa y según el parche del otro día ya se había arreglado, pero no es así.
  • KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    SoyElChe escribió : »
    Plataforma PS4
    Equipamiento de armas obtenidas en Battlepacks
    Las armas que entregan los battlepacks están en mi inventario pero no aparecen para equiparlas en la personalización de armas de ninguna de las clases, pensé que era un problema de los primeros días pero aun continua, eh visto otros jugadores que si tienen equipadas esas armas

lo que obtienes en los battlepacks no son armas son camuflages para las armas y los puedes equipar desde donde te creas la clase,un saludo.
  • snake20001
    editado 29. oct 2016, 15:00
    Bug: Permitir el uso de hack.
    Comentario: gente usando los rifles del medico como si fuesen metralletas, y no me refiero al rigotti o al otro que hay de 20 balas, sino al Mondragón.
    Posible solución: NO LA HAY. (en realidad si, pero es cosa de SONY. Que los mandos turbo y rapid fire no funcionasen en la PS4)
    Post edited by snake20001 on
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!