¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• posonty
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Ehh! aquí más bugs comentados en el Telegram de nuestro Clan (@clanole)
    PICRUN_2016_10_2900421.jpg
  • TOCHO75_c88vdug
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
    Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.

Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion

Plataforma:
    Tipo de bug:
    Comentario: Escribe detalladamente un comentario relacionado a tu reporte.

Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.

Muchas gracias a todos
    Un saludo!

Ps4, me gustaria que se pusiera la opcion de intercambiar botones r1, l1,etc..como en todos los antetiores porque es un engorro, un campo de pruebas para poder practicar con vehiculos, armas, etc.. era muy buena opcion en el bf4 no entiendo porque se ha quitado, salir del mapa cuando queramos no tener que esperar, poder escoger clase y armas mientras esperas, no se no esta nada pulido es un poco frustrante y tengo mas de 1000 horas en bf3 y otras 1000 en el bf4, gracias, saludos.
  • manuelriver
    15 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de bug: Grafico
    Comentario: Devuelvan los gráficos a como estaban antes del parche, la bajada en la calidad es notoria.
  • Atmbest3
    20 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Plataforma: PC

Tipo de bug: Servidores desconectados

Comentario: Siempre que intento entrar en cualquier servidor me salta la notificación de servidor desconectado y me tira para atrás una y otra vez y cada x veces me entra por arte magia otros días ni me entra.
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member

Tipo de bug: Cambio de botones y muchos que hoy no diré...

Comentario: Me quejo, me vuelvo a quejar, me encuentro gente que apoya lo que digo, otros que me vaya a accesibilidad... Mi problema es con los botones y con EA, parece que hablo al aire... Quiero una pestaña en controles o controles avanzados, por mi como si lo ponéis en la pestaña de sonido, que esa pestaña pueda cambiar los botones R1 y L1 por R2 y L2.. Ya estoy cansado y mucho.. de gente que van de listos diciendo que en accesibilidad los cambias en nada. NO ME DA LA GANA, no quiero salir de Bf1 cabreado por los miles de fallos, meterme en otro juego y por si fuera poco irme a accesibilidad (si me acuerdo en ese instante) y cambiarlos... Yo intento apoyar en el foro, me quejo del juego en el foro, reporto errores en el foro, me enfado en el foro e incluso le arrancaría la chapa a mas de un usuario del foro. Soy usuario de la saga muchos, muuuchos años y no me da la real gana de que venga un niño rata diciendo que me vaya a accesibilidad o que los mods de aqui pasen de mi por mas hilos que cree... Venga, cuando arregleis algo vendre por estos lares a quejarme porque fijo que no pondreis ni la mitad de las cosas para que el juego sea interesante pasado unos meses a no ser que me gaste un dinero claro.. Mis 50 euros no los vais a tener y menos sin ganaroslo.. venga un abrazo a todos los que me apoyeis, los que no pues ni os digneis a contestar.
  • ADRIANSORE
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hay ocasiones en que el soldado hace la accion de lanzar granada, pero no lanza la granada
  • TanK__ZeuS
    editado 30. oct 2016, 08:48
    Hola,buenas a todos,quisiera reportar un bug,mi problema es el siguiente:
    Cuando estoy entrando a un servidor,desde el primer segundo en que empieza a cargar el mapa ya corre el tiempo como si estuviera en la partida misma (jugando),lo mismo cuando ni siquiera hago "spawn",ya saben,elegir patrulla,modificar equipamiento,etcétera.Esto hace que bajen drásticamente las stats,puntuación por minuto,eliminación por minuto,ya que son varios los minutos transcurridos entre dichos eventos hasta empezar realmente a jugar,en bf3 y bf4 este problema no existia,espero que alguien lo compruebe y puedan arreglarlo por favor.Espero una respuesta.Muchas gracias y disculpen las molestias
    Plataforma: Playstation 4
    Frecuencia del bug: Siempre (todas las partidas que he jugado)
    Post edited by TanK__ZeuS on
  • ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    editado 30. oct 2016, 12:42
    Hola buenos dias.

Plataforma: Ps4

Tipo de bug: Carga de partida, Congelación de pantalla, Salida de partida Online, Descompensación Subtitulos en Campaña, Bajada considerable de Framerate, Fallos varios en Campaña.

Comentario:

Desde que se ha puesto el parche el juego va fatal. Tarda en cargar las partidas horrores. Se congela la play entre partida y partida. No se sabe a quién le toca el battlepack debido a que los iconos de los jugadores la mayoría de las veces por no decir todas quedan en gris. Se debería salir después de cada partida. Y la verdad eso de que carga el siguiente mapa y bla bla bla creo que se hace por evitar arreglarlo. Ya que en bf4 se podía. Por cierto en la campaña he visto cosas increíblemente de bug o fallos, como por ejemplo te viene un grupo de alemanes en la campaña 4 y le quieres tirar granadas y le rebotan en la tripa y no mueren, en la cabeza y tampoco y lo más gracioso de todo un grupo de 6 y al caer en medio explota la bomba y los enemigos huyen antes de que le llegue a explotar. La sincronización de los subtítulos esta descompensada en varios capítulos. La resolución estaba bien, menos la bajada puntual de framerate alguna vez, pero desde el parche todo a empeorado. Espero que se curren un parche en condiciones y que sea a la menor brevedad posible. Ya que el juego debería haber salido mejor testeado ya que bastante cuesta en digital y más con el premium. Gracias a todos. Saludos
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    editado 30. oct 2016, 12:48
    Yo desde el cambio. se me congela en BTF 1 , 4 ,3 y HardLine. he tenido un montón de problemas.
    Desista le todos los juegos incluido Origin y vuelta a instalar y en BTF 1 se ha arreglado bastante . aunque todavía al correr me pega tirones de vez en cuando.
    En cuanto al juego. Acabo de salir de un servidor donde en un equipo estaban todos con nniveles altos de 40 el mas bajo
    Y en el equipo que jugaba yo, eramos niveles de 17 , 09, 8, 20 el mas alto.
    5 partidas y el administrador no le ha dado la gana de equilibrar los equipos.
    Así es injugable. Sabían hasta donde aparecerías después de matarte.
    Estoy con el que comentaba mas arriba, que casi no hay armas.
    No se si para las ametralladoras ya se usaban miras en aquella época. pero entre que no las tienen y las armas son pocas.
    Aparte que me cuesta fijar el punto de mira para disparar. regulo la velocidad del puntero y todos los demás parámetros y no consigo graduar como lo hago en BTF 4..
    Todabia no he vuelto a jugar a BTF 4.
    Pero estoy pensando en hacerlo y esperar que este este mas limado.
    No se explicar por que concreta mente pero no termina de convencerme Battlelfield 1

• snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    ElLegolas66 escribió : »
    Hola buenos dias.

Plataforma: Ps4

Tipo de bug: Carga de partida, Congelación de pantalla, Salida de partida Online, Descompensación Subtitulos en Campaña, Bajada considerable de Framerate, Fallos varios en Campaña.

Comentario:

Desde que se ha puesto el parche el juego va fatal. Tarda en cargar las partidas horrores. Se congela la play entre partida y partida. No se sabe a quién le toca el battlepack debido a que los iconos de los jugadores la mayoría de las veces por no decir todas quedan en gris. Se debería salir después de cada partida. Y la verdad eso de que carga el siguiente mapa y bla bla bla creo que se hace por evitar arreglarlo. Ya que en bf4 se podía. Por cierto en la campaña he visto cosas increíblemente de bug o fallos, como por ejemplo te viene un grupo de alemanes en la campaña 4 y le quieres tirar granadas y le rebotan en la tripa y no mueren, en la cabeza y tampoco y lo más gracioso de todo un grupo de 6 y al caer en medio explota la bomba y los enemigos huyen antes de que le llegue a explotar. La sincronización de los subtítulos esta descompensada en varios capítulos. La resolución estaba bien, menos la bajada puntual de framerate alguna vez, pero desde el parche todo a empeorado. Espero que se curren un parche en condiciones y que sea a la menor brevedad posible. Ya que el juego debería haber salido mejor testeado ya que bastante cuesta en digital y más con el premium. Gracias a todos. Saludos

Yo en la campaña no se ni como elegir la dificultad. No se si es el cuadrito gris, el cuadrito blanco o donde sale el triangulo. Tan dificil era ponerlo como en los otros juegos? Una flechita y punto. Que manera de complicarse la vida. Al final me la he pasado en varias dificultades, algunas en fácil, otras en dificil otras en normal. Y otra cosa, misiones con el tanque....misiones con las avionetas....misiones a pie....y las misiones con las lanchas?????, no me digáis que son las del australiano Frederick porque ahí es todo a pie.
  • maxifuenla
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas! acabo de perder el progreso en el multijugador en ps4!!! A punto de llegar al nivel 47 estaba...
  • Dondavichu
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    maxifuenla escribió : »
    Buenas! acabo de perder el progreso en el multijugador en ps4!!! A punto de llegar al nivel 47 estaba...

Estan los servers caidos compañero. Un saludo
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    el juego entero se libran los graficos.
  • TanK__ZeuS

Bug: Stats

Hola,buenas a todos,quisiera reportar un bug,mi problema es el siguiente:
    Cuando estoy entrando a un servidor,desde el primer segundo en que empieza a cargar el mapa ya corre el tiempo como si estuviera en la partida misma (jugando),lo mismo cuando ni siquiera hago "spawn",ya saben,elegir patrulla,modificar equipamiento,etcétera.Esto hace que bajen drásticamente las stats,puntuación por minuto,eliminación por minuto,ya que son varios los minutos transcurridos entre dichos eventos hasta empezar realmente a jugar,en bf3 y bf4 este problema no existia,espero que alguien lo compruebe y puedan arreglarlo por favor.Espero una respuesta.Muchas gracias y disculpen las molestias

Pueden comprobarlo entrando a un servidor,cualquier modo/mapa,desde ps4 y teniendo la web app a mano veran como suben los minutos (tiempo total de juego) desde el primer segundo en que empieza a cargar el mapa,dicho bug tambien continua durante la seleccion de patrulla,personalizacion y seleccion de equipo,o mismo estando en el menu del mapa (sin hcer spawn/reaparecer) haciendo que las stats (puntuacion por minuto/eliminacion por minuto) bajen sin siquiera haber jugado en la propia partida.
  • alejandrocherno
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma :ps4
    BUG:Era nivel 42 y me han bajado al 0 y por ahora no se soluciona y he probado a reiniciar la ps4 y buscar actualizaciónes del battlefield y la consola y nada
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    no es un bug como tal pero deben quitar lo pick up de tct equipo ,si hay un grupo bien organizado, tienes medicos se forman masacres, tc equipo debve ser paramedir fuerzas en iguales condiciones.
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Desde el cambio BTF 1, y los Anteriores me van a tirones.
    Llevo así como digo desde el cambio. después de haber comprado el juego que me este pasando esto me revienta.
    estoy apunto de tirar la toalla y dejar origin,
    Mer iba de maravilla chasta que cambiaron la interfaz. He desistalado todo juegos y Origin . vuelto a instralar y sigue igual
  • Junyroku
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma Ps4
    Hay un Bug que de ves en cuando el tanke no hace nada de daño
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Deberían quitar el botón para reaparecer rápido cuando te matan.... Es algo despectivo hacia los médicos
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!