Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Plataforma ps4

En modo operaciones cuando le das al boton de pausa del mando sale la pantalla de puntuaciones del anterior mapa y no puedes reanudar la partida tienes que esperar que la partida termine o volver a salir al menu principal del juego. Esto sucede desde la actualizacion que a incorporado que el modo operaciones tras finalizar una partida comienze otra sin tener que volver al menu
  • andresdriu
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma PS4
    javishuels escribió : »
    Plataforma ps4

En modo operaciones cuando le das al boton de pausa del mando sale la pantalla de puntuaciones del anterior mapa y no puedes reanudar la partida tienes que esperar que la partida termine o volver a salir al menu principal del juego. Esto sucede desde la actualizacion que a incorporado que el modo operaciones tras finalizar una partida comienze otra sin tener que volver al menu

Me pasó exactamente lo mismo este fin de semana. No me había pasado nunca. Veo que a muchos nos pasa.

Nikk017 escribió : »
    Plataforma: Pc
    bug: Fallo en los servidores?

Estoy teniendo problemas con los servidores, cada 1 o 2 partidas de CQ, el servidor me saca diciéndome que "se perdió la conexión". No creo que sea mi Internet porque en los demás juegos me va bien (Siempre veo el test de velocidad o pruebo otro juego online), ademas de que me va a 60-70 ms.

PD: Al igual que yeimo01, tengo un gtx 1060 de 6gb y el juego me baja demasiado los fps...

Igual, pero en PS4. Me pasó ayer en la 2ª partida que eché en Noches de Nivelle. Justo cuando acaba, a tomar por saco.. Nunca me había pasado tampoco. Mi conexión va perfecta, a 30 ms.
  • rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Supuestamente la latencia en 200 debe irte bien pero no va bien hay q dispararle delante obdetras a la gente para matarlos.
  • Raven_SAS
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Lo primero de todo y con todo el dolor del mundo no sé como hacéis para llevar varias sagas de battlefield para cometer los mismos errores;

Plataforma: PS4 22/06/2017

Visual/gráfico y interactivo con el juego
    Bug: Ponerte la máscara de gas se activan las granadas.
    Bug: Partidas recomendadas- NO encuentra ( Error del servidor) (El menú inicio/noticias....mejor no opino...)
    Bug: Disparar a un enemigo que le estás apuntando pero hay una piedra(objetos) con bordes que falla gráficamente. (Fallo en los objetos del mapa)
    Bug: Que alguien que está subiendo un obstáculo mate antes que tu que le estás disparando hace rato (Sentido lógico).
    Bug: Poner una trampa de francotirador sabiendo que un enemigo va a pasar por ahí y ver que no se activa.
    Bug: La moto es para reirse 0 realismo.
    Bug: reanimar tarea imposible, mueres en el intento.
    Bug: Ping muy bajo el daño del enemigo se agiliza comparado con el tuyo.
    Bug: Ping muy alto matar es imposible o si es el caso del punto arriba le matas antes y personalmente aunque le mate es injusto. Ejemplo ping de 110-130 Matar a un enemigo a 1 metro y el llevar escopeta.

Se está perdiendo el realismo del juego junto con la capacidad de recoger los fallos y mejorar de los errores.

Por desgracia tarde o temprano si no hacéis las cosas bien terminará siendo esto un call of duty donde lo único que importa es vender.

En mi caso teníamos un grupo de casi 30 jugadores de comunidad hispana. ahora somos 6....Es imposible jugar juntos y que a alguien le vaya bien.
  • DMillan212
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pues yo acabo de descargas Battlefield 1 en Xbox one y va de lujo, pienso que tal ves es la ps4 que está mal programada, tengo las dos consolas y la ps4 falla mucho
  • josemitron
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: Problemas de conexion
    Comentario: Hola, me compre el juego hace 2 dias y no he podido jugar online ,busque como solucionarlo y abrí los puertos especificos pero no me ha solucionado nada y sigo sin poder jugar online ruego que intente dar una solucion a estos problemas que muchos jugadores estamos teniendo en estos momentos muchas gracias
  • JJMA89
    16 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Plataforma ps4

Bug icono reloj naranja permanente

Este reloj me aparece de forma permanente no se quita nunca estático no importa el modo de juego cantidad de jugadores Ping etc está siempre en mi pantalla y jamás se quita
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Bug en ps4

OTRO MÁS: Pantallazo en negro me puedo mover y tal pero no se ve NADA. Sois unos genios los creadores de este juego unos malditos genios. Yo he pagado el premium por este juego y no pido que me devolvais el dinero pero con la gran cantidad de fallos que tiene deberiais regalarlo todo por que da pena este juego.
  • -FearLeSS-I
    Sugerencia para todas las plataformas:

Así como hay una opción "Personalizar Soldado" estaría bueno que agreguen una opción "Personalizar Vehículo", para poder ver tranquilo cuales son las diferencias entre todos los vehículos cuando no se está jugando.
  • alefalco2011
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Buenas noches jugando en PS4.

Jugando Multijugador por ej: EN TODOS LOS MODOS Y TODOS LOS MAPAS! por la mitad de la partida te quita de la misma sin mas sin decir error ni nada te sales al menu principal luego quieres entrar al mismo Servidor y se queda reservando espacio eternamente y no te deja entrar, tenes que reiniciar el juego para poder jugar nuevamente cansa bastante y pierdes el proceso de esa partida y no te lo adjudican!!
    Ping, latancia, perdida de paquetes ese tipo de fallos constante en servidores a full con toda la conexión en mi caso estoy en Uruguay América Del Sur por si no saben donde es! entre Brasil y Argentina para ser mas preciso!!

Ya estoy un poco de mal Humor con todos estos problemas mi querida DICE, pague el juego como los Amigos Europeos y de América del Norte y creo que por respeto a nosotros deberíamos ser tenidos en cuenta.
    sin mas los saluda muy atte.
    un fiel jugador de vuestros juegos.
    Alejandro Falco
  • Johnwick103
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Bueno mi ping esta bien y me sale el reloj queria saber cuando se va arreglar eso en centro america no queda ningun servidor serca pendejos de mierda que solo se cagaron el juego pasa mas vacio que sus nalgas certos arregle el netcode no se cuanto tiempo necesitan para arregalar eso que llevan las 5 meses hijos de la granputa me tiene a pija meten atualizaciones y no arreglan nada metance por el culo el juego talves para eso le sirva ya que no sirve el juego tanto que me gustaba el battlefiel 1
  • Johnwick103
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Tengo ps4 y la netcode sigue igual
  • sammorales
    Deben mejorar el matchmaking en Xbox one, o el error de conexión a cualquier servidor. No me conecta a nada. Ni entrando a búsqueda de servidores. Reinicie mi xbox, mi router y todo y sigue sin funcionar. Me aparece: Servidor Desconectado. Perdiste la conexión a la sesión. Es la tercera vez que me pasa.
  • XxRuB13xX
    Se supone que ae ha actualizado el sistema de battlepacks para que te tocaran más amenudo si juegas bien y demás, pero he entrado en una partida terminada peácticamente, dandome tiempo solo a realizar una baja y el resultado ha sido el mismo que cuando me he hecho una buena partida... total, que llevo media tarde y aún no me ha tocado ninguno y la barrita está a la mitad aún; a estas alturas de tarde aunque fuera de forma aleatoria me habrían tocado ya uno o dos y con esta actualización no llevo ni medio.

Espero que lo ajusten un poco, porque lo que parecía ser mejor se ha vuelto peor, más tiempo jugando y menos recompensa
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    XxRuB13xX escribió : »
    Se supone que ae ha actualizado el sistema de battlepacks para que te tocaran más amenudo si juegas bien y demás, pero he entrado en una partida terminada peácticamente, dandome tiempo solo a realizar una baja y el resultado ha sido el mismo que cuando me he hecho una buena partida... total, que llevo media tarde y aún no me ha tocado ninguno y la barrita está a la mitad aún; a estas alturas de tarde aunque fuera de forma aleatoria me habrían tocado ya uno o dos y con esta actualización no llevo ni medio.

Espero que lo ajusten un poco, porque lo que parecía ser mejor se ha vuelto peor, más tiempo jugando y menos recompensa

Yo llevo casi todo el dia jugando haciendo partidas en conquista entre 11mil y 26mil puntos por partida y he jugado mas de no se 15 partidas de conquista y un par de operaciones. La barra si a llegado a la mitad es un milagro!!! Es una vergüenza este sistema de battlepacks además solo para conseguir uno blanco. Antes con todo este tiempo jugado hubiera conseguido 2 o 3 como poco. Cada vez que innovan en algo la cagan mas, no se como lo hacen estos de DICE pero van de mal en peor.
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Plataforma Ps4

Region Sudamerica

Server que utilizo: Los de sudamerica (como ustedes indicaron)

Error 1: En monte grappa jugando en modo paloma, la primer paloma que aparece abajo en los bunker cuando bajo para agarrarla se pone toda la pantalla con cuadrados negros y no se ve nada. De 10 partidas en ese lugar en 8 pasa eso.

Error 2 : El supuesto ping que arreglaron, no esta corregido. A pesar de que ami me figura un ping de 30 a 40 a mis amigos les marca que yo tengo un ping de entre 90 y 100 en el mismo momento. Y el reloj amarillo y rojo aparecen a cada momento. Tambien aparece el dibujo del server en rojo cada tanto, cosa que con un ping de entre 30 y 40 no tendría que figurar. Intentar jugar así es un fastidio total, donde queres correr y cada dos pasos se traba.

Error 3 : Las reapariciones siguen estando mal programadas. Cuando uno elije el punto alejado aleatorio, te envia siempre al mismo lugar en la punta mas lejos del mapa. O en un punto supuestamente seguro te hace aparecer con un enemigo a tus espaldas.

Espero que corrijan estos errores rapidos, el mas urgente es el del ping para los de sudamerica. Muchos amigos estan dejando de jugar por este problema.

Saludos
  • Amargado90
    En la versión de Xbox hemos tenido problemas ya que al empezar la segunda ronda de operaciones al pulsar en nuestro control el botón del menú principal no lleva a la pantalla de calsificacion de la ronda anterior y ya no deja hacer ninguna accion ademas de salir de la partida o ser expulsado por inactividad.
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Hola haber tenemos.un problema realmente raro y no se como solucionarlo haber si alguien puede ayudarnos, tenemos un peloton creado peloton OGRO pero cuando le damos a buscar nuestro peloton no aparece con lo cual la gente no puede unirse, somos 16 miembros pero tenemos mas compañeros que quieren unirse y que no pueden por este motivo
  • Lekriin
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    buenas decir que ultimamente este juego me esta frustrando demasiado con el tema de las conexiones.. podeis arreglarlo pronto porfavor? siempre hago mas bajas que muertes pero la mayoria de las muertes son demasiado falsas.. veo al enemigo girar la esquina y muero en el acto y resulta que va con una pistola estando yo a 100 hp, los cara a cara sufro como un condenado para ganarlos y aunque el hombre vaya con pistola y lo vea yo antes, lo consigo matar y me dejan a 1 de hp otras veces me pone que le hago 90 de daño y sigue al 100% de hp.. los hitmarkers no funcionan bien.. cambio de arma a la pistola y me desaparece el arma y la pistola.. ningun servidor europeo funciona en condiciones y soy de españa.. se me hace imposible jugar. :(
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!