Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Alex-Sider18
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 2. jul 2017, 23:50
    Errores y sugerencias ( Plataforma PS4)

Soy de Perú, y los servers de brasil están hecho mierda. 300 ms a más. No obstante, el servidor EE.UU West va a 100ms. Arreglen aquello para que el server sur americano sea jugable.

Sugerencia: Pongan nuevamente el sistema de recompensa aleatorio del battlepacks y dejen el sistema el de progreso para adquirir uno, el actual, también.

Sugerencia: Antes de entrar a una partida dejen ver el ping (en número refiero)

Bug: Cuando uso la Rocket gun, pues en la explosión causada (cuando cae en algunas paredes) y hay un enemigo cerca no llega a hacer ningún daño, por más cerca que esté, sin embargo en otras paredes sí. (Ejm, argone forest, cuando le cae el rocket gun adentro del bunker a una pared de piedra y hay un enemigo cerca, no le cae la bomba pero tampoco recibe daño expansivo por la bomba que le cae al costado).

Bug: El caballo cuando lo usas hay cosas que salta y cosas que no. En el mapa de noche, por ejm, sería bueno que el caballo suba las trincheras y no que se quede atorado y tengas que irte al final de la trinchera para salir.

Sugerencia: Bájelen al de la escopeta, los que usan Hunter-A y otras, no es posible que estando a la distancia de un sniper te maten de una, acepto que lo hagan a distancia cerca (pro ejm. zonas cerradas como en el fuerte Vaux) pero no en zonas lejanas (como en the giant' shadow).
  • YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    editado 6. jul 2017, 03:20
    Plataforma: XBOX ONE
    En la parte donde ponen ahora a las 5 personas DESTACADAS ponen el emblema del jugador que NO es del agrado de la mayoria .
    Por favor poner mejor la IMAGEN del jugador como era anteriormente.
  • alexsirio182
    Plataforma: PS4
    Tipo de Bug: no cambia de Mapa
    Comentario: hola amigos, estoy realmente desesperado, no se que paso que desde hace ya unas dos semanas al jugar en modo conquista en They Shall Not Pass siempre me pone el mapa Noches de Nivelle, aun cuando acaba la partida el mapa no cambia, una y otra vez, no puedo jugar conquista en otro mapa que no sea ese a menos de que cambie a los mapas tradicionales. Podrían ayudarme con mi problema? :(
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    alexsirio182 escribió : »
    Tipo de Bug: no cambia de Mapa
    Comentario: hola amigos, estoy realmente desesperado, no se que paso que desde hace ya unas dos semanas al jugar en modo conquista en They Shall Not Pass siempre me pone el mapa Noches de Nivelle, aun cuando acaba la partida el mapa no cambia, una y otra vez, no puedo jugar conquista en otro mapa que no sea ese a menos de que cambie a los mapas tradicionales. Podrían ayudarme con mi problema? :(

depende de la configuracion del server, los oficiales la mayoria tiene rotacion de los mapas del dlc frances.
    hay otros alquilados que lo tienen seteado a solo ese mapa
  • shumeka18
    33 postsMember Publicaciones: 35 Member
    Modo de juego: Todos
    Sugerencia: Herramienta de Reparación

Comentario: Acelerar la reparación de vehículos cuando es externa, en la campaña cuando se reparaba un vehículo desde afuera se
    hacia rápido bajo el costo que te pueden matar igual debe ser en el multijugador, pero dura demasiado la reparación, por eso creo que hay muy pocos jugadoresusando la herramienta, ademas para motivar esta utilidad deberían dar mas puntos por esa acción. Con relación a esa herramienta
    creo que debería de ser para la clase de Asalto es quien daña vehículos pero pudiera repararlo, siendo asi la especialidad de la clase vehiculos
    ya sea reparación o destrucción.
    Saludos
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Solo voy a decir una cosa.

Los antiaéreos estan chetadisimos.

Bueno y digo otra, estoy hasta los huevos de los antiaéreos.
  • Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    me gustaria saber señores de DICE porque cuando estoy en santiago de chile la conexion en los servers de sudamerica van horrible mas de 300 de pin y cuando estoy en la costa en san antonio de chile para ser mas especifico los severs brasileños me van de lujo con pin de 80 a 100 me va mucho mejor que en santiago nose si sera en internet de claro chile a vtr la verdad no lo se ... si hay alguien mas que le pasa en chile me gustaria saber o sino para cambiarme de compañia de internet a VTR
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Sugerencia: Estaria buenisimo un modo MAESTRO ARMERO como en bf4.
  • LucasMasse
    editado 13. jul 2017, 01:08
    El error que encuentro es que en ps4(en mi caso) y para demas plataformas tambien deberian agregar mas mapas gratis y armas! no todos podemos pagar dlc creo que la mayoria estamos asi y seria algo innovador
  • Nanito_777
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, os funciona el buscador de servidores en Europa? ya que no me sale ninguno oficial y los pocos que salen tienes que ser premium...Gracias de antemano
  • RaiBennn
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 19. jul 2017, 17:36
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: bloqueo de disparo en las armas de los tanques.
    Comentario: A veces pasa, que al hacer respawn en un tanque, no te permite disparar, es decir, como si se bloqueara.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Plataforma todas

¿Para cuando la operación nivelles-tahur?
  • joseluisba121
    A alguien mas le ha pasado en fortaleza de fao en operaciones de ir volando algo bajo y darte con algo invisible que haga que irremediablemente se te desvie el avión y te estrelles? Por que me acaba de pasar dos veces y no me doy con nada es como si me diera con algo en un ala el avion se desequilibra y te das contra el suelo.
  • baguilaro8
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Bug: armas
    Comentario: después de la última actualización de toma de tahure, no puedo jugar con las armas de la expansión they shall not pass, no se qué pasa y tampoco el xp aumenta
  • Wobbly_Wab
    Alguien me puede decir por que no puedo desbloquear el lebel y, en ingles, el nail knife? se supone que para desbloquearlos tengo que conseguir x cantidad de muertes con el ghewer 95 y la pala (respectivamente) pero no me las cuenta, llevo mas de 50 muertes con la pala y se necesitan 50 para desbloquear el cuchillo! . agradeceria la ayuda
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Plataforma PS4

Error: Después de la ultima actualización, en donde se agrego Toma de Tahure, se reinician los filtros de los servers cada vez que apagas y enciendes la play. Por lo tanto hay que configurarlos cada vez que se entra al juego para poner todos los mapas, las modalidades que uno juega, las regiones, etc.

Sugerencia Importante: Eliminar las escaleras en el nivel "ASALTO AL SALON DE BAILE" únicamente en el modo PALOMA y TCT. Esto mismo se hizo en el battlefield 4 con el nivel ZAVOD. Cada vez que toca ese nivel en modo palomas el equipo contrario solo se preocupa por tomar ese lugar sin importar si pierden la partida 3 a 0, y provocando una experiencia de juego aburridisima, ya que por algunos sectores no podes ni pasar porque sos eliminado por los francotiradores que lo único que les interesa es sumar muertes. Ni hablar si toman la paloma y suben a ese sector por es IMPOSIBLE sacarlos de ahí.

Me gustaría que varios jugadores comenten lo de la sugerencia, ya que si somos muchos nos van a escuchar. El modo paloma es uno de los mejores y mas innovadores del juego y debido a estos CAMPERS, la experiencia se esta tornando muy aburrida.
  • DMillan212
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola buen día, yo no sé que toquen en cada maldita actualización, pero siento que nerfean las escopetas, tanto en alcance como en precisión, el juego estaba bien dejen de mover cosas, van a acabar dejándolo como el bf4 en el momento de su lanzamiento, una reverendo basura de igual forma pasa con el automático 1918, yo no sé si mueven la penalización o el netcode pero ya dejen el maldito juego en paz, y en este momento me estoy pensando y seguir comprando sus productos en especial el Battlefront 2
  • joseluisba121
    Señores de dice ea o la mierda que sea, uno ya cansa de ver como en operaciones tienes un equipo de 20 personas y tienes que joderte y perder las partidas por que en el otro equipo son 31.. cansa un poco ya e solo poco... por que, que pase 1 o 2 veces vale pero es una y otra y otra y otra y otra.. acabas desesperado por que no puedes hacer nada.. no arreglais nada ni hacéis nada lo unico que os da por hacer son cambiar las armas y con lo que os da por arreglar la cagais mas.. yo ya no se que hacer ni decir.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 29. jul 2017, 01:19
    Plataforma: pc cte
    Tipo de Bug: el nuevo mapa hay errores de luces, todo se vuelve azul
    comentario. se que es un entorno de pruebas ojala se solucione rapido este error de iluminacion antes que llege al juego vainilla
    aqui un video corto de lo que se ve
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!