Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• akmario47
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Creo que en BF1 deberían añadir a Bulgaria y Serbia y a Alemania y Japón para darle más realismo, puesto que se verían todos los frentes de la guerra (mas o menos) También a Portugal (sus colonos lucharon vs Alemania en África) para ser un poco más novedosos. También meter una clase de esas de asalto que sea una especie de artificiero (dinamita 4 paquetes 4 minas antitanque minigranadas o una bomba mills de arma principal algo parecido a un bazooka o un cañón antitanque ligero y de arma de cinto una pistola de bengalas con 4 cartuchos) para que pueda ser usada por ejemplo en mapas de noche (que por cierto no son muy aceptados por la comunidad, debido a que son muy oscuros) o en alguna operación como yunque del diablo. Incluir de colosos tanques como el Oberschlesien (que seria parecido supongo al char2C) o el tanque del zar para Rusia (molaría mucho) o un little willie (tanque prototipo de UK). Y para finalizar la Pistola española "Ruby" debería ser incluida ya que fue ampliamente vendida y parece que podría servir de arma de cinto cuando se necesiten muchas balas. Battlefield 1 es un juego que ha nacido de la comunidad y creo que estas mejoras (más otra que pido es saber la vida que tiene el tanque al que te quieres spawnear para decidir si vale la pena, o te equipas herramientas etc...) pueden ayudar a mejorarlo mucho más.
  • Sadul2412
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    armas cuerpo a cuerpo que dejen de activarse solas..
    me castra que se active sola el arma cuerpo a cuerpo, el enemigo esta como a 4 metros y empieza a dar de golpes sin darle a nada por la distancia, y lo peor es que se queda equipada, corrigan eso porfavor .. estaria bueno que uno eligiera cuando usarla ..
  • MKSeba
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Por favor, arreglen el modo operaciones!
    Creo que para que se llenen mas, primero saquen la opcion de 40 jugadores y dejen solo en 64 jugadores, asi no dividen y hay mas posibilidades que se llene un server.
    Segundo, que cuando uno marque "cualquier operacion" no te mande a operaciones en este de estados unidos (soy de Chile) ya que el ping es un asco, 180 de ping es casi injugable y muy aburrido.
    Tercero y mas importante, coloquen en "buscar servidores" la opcion de buscar operaciones. Asi todos jugarian en todo momento, ya que hay muchos latinoamericanos que no pueden jugar operaciones como corresponde

Y por ultimo, arreglen en el ping en general. Conquista se esta jugando con alto ping
  • Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    plataforma ... ps4
    problema ... latencia muy elevada en mi zona de juego

sigo teniendo problemas de latencia en chile hace 2 semanas me iba medianamente bien 120 a 140 y ahora me esta yendo a 190 a 200 en mi zona de juego ... y creo que no soy el unico espero que lo solucionen de verdad ahora que por fin hay CTE en consolas por lo menos una noticia buena
  • RaiBennn
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 3. ago 2017, 14:03
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: tembleque en el arma.
    Comentario: A veces cuando te reaniman, te muestra al soldado con movimientos repetidamente como un tembleque con el arma, tanto si estas moviéndote o no y ni siquiera cambiando de arma se quita eso tan molesto.
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Plataforma Ps4:
    Modo conquista en partida rapida no funciona, fallo matmaking
  • rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Cada vez que actualizan algo siempre dañina algo. Ahora todo el pin m sub a 180
  • slipitronic
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A veces cuando vas respawnear en patrulla no te deja un error grave
  • akmario47
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    En PS4 (País: España)
    El mapa "Paso de Lupkov", ademas de tener bugs con algunas zonas donde las texturas del suelo desaparecen y que la iluminación el castillo de G está oscura, hay un serio problema con los snipers, este problema es que este mapa esta diseñado y configurado (es decir, su diseño físico y donde están las banderas) para favorecer a los snipers, entonces, ¿que pasa? que todos se quedan rateando (campeando, quietos y ya está) y matando a la gente que no usa sniper, y al final, es un mapa aburrido y repetitivo, que apenas cambia de una partida a otra. La otra sugerencia viene en los servidores del CTE de PS4, lo cual están saturados, creo que deberían añadir 1 o 2 mas, unos sudamericano y otro en Europa. Y la ultima sugerencia es que iluminen más Noches de Nivelle y Toma de Tahure porque se ve poco, que pongan antorchas o un aparato que lance bengalas (no hace falta que marque al enemigo) para iluminar.
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    1-Problemas con ping alto e inestable en servidores de Europa que hacen imposible jugar decentemente al llevar retraso respecto a los demás jugadores.

2-En ocasiones el arma empieza a temblar constantemente,el bug desaparece al morir.(tengo video si os interesa)

3-Problema con ratones (de momento he confirmado logitech y gigabyte) no detecta la pulsación del botón de disparar un breve periodo de tiempo,(no hace nada al disparar) al pasar un par de segundos vuelve a la normalidad. El bug ocurre en un porcentaje muy pequeño de ocasiones.

4- Es frustrante ver que acuchillas a un enemigo 2 veces estando pegado y solo lo pinche y no lo "enganche" se de la vuelta y de una cuchillada acabe contigo.

• rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    El CTE todavia no lo e podido jugar. Siempre esta lleno, entonces para que elbpremium si no lo puedes usar
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Rikko2002 escribió : »
    El CTE todavia no lo e podido jugar. Siempre esta lleno, entonces para que elbpremium si no lo puedes usar

Por lo que tengo entendido hay unas plazas limitadas y servidores limitados por lo que el cupo se llenó enseguida y ya no se admite mas gente. Eso creo si no me equivoco.
  • modro22
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PS4
    Problema/fallo: Eh matado a 100 enemigos con la ballesta lansagranadas y no eh recibido la chapa
  • joseluisba121
    29 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Esto es una sugerencia.

Podíais meter mas battlepacks en los que conseguir el kukri por que casi siempre son la maza y el cuchillo de sierra que ya son algo antiguos y yo al menos y me imagino que la mayoria de la gente ya los tiene.
  • vidalinh0
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Plataforma xbox one:
    En el CTE no hay servidores europeos,ya son 3 días sin servidores europeos, cambiar el mapa de lupkow que ya está testeado y meter las armas, saludos
  • staxevil66
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    joseluisba121 escribió : »
    Rikko2002 escribió : »

Por lo que tengo entendido hay unas plazas limitadas y servidores limitados por lo que el cupo se llenó enseguida y ya no se admite mas gente. Eso creo si no me equivoco.

que degracia que es eso amigo!
  • albberger_cat
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Creo que caerá en saco roto pero lo intento..... en ps4 el arranque de partida es una vergüenza, he empezado cuando ya han tomado dos banderas, si cojo un tanque no tengo la clase y no puedo reparar porque igual soy caballero y si cojo Carballo al bajarme no lo llevo.... vamos un cachondeo.
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Plataforma: PS4
    - Cuando a veces mato a un enemigo con un arma melee en cuestion de segundos respawnea un enemigo encima a pesar de que el enemigo ya estea muerto
    - ¡¡¡ POR FAVOR ARREGLENLO FASTIDIA MUCHISIMO¡¡¡
  • dannybg97
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Plataforma: PS4 (El bug nº4 ocurre en el CTE en particular)

Tipo de bug:
    1. Tembleque repentino en el arma y en el jugador de infantería
    2. Aparecer pilotando un tanque con la clase de caballería y, también, aparecer como piloto en un caballo
    3. Cuando ves un camión de artillería enemigo no puedes ver hacia donde está apuntando su cañón principal,
    te aparece bugeado y apuntando siempre hacia el frente
    4. En el Paso de Lubkow la neblina se nota muy falsa, tal vez esté mal renderizada

Comentario: Espero que esto les sirva para mejorar la experiencia del juego
  • Ggastton
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    No encuentro partida nunca me deja en la pantalla de carga diceindo cargando partida y no hace nada.
    Y la unica forma de salir de ahi solo me queda cerrar el juego forzosamente.
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!