¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Plataforma: PC

Arreglen por dios el tema de las escopetas, no se que ha pasado pero es NO DAN ni hitmarket, que habéis tocado con este ultimo update?
  • R0dBenn
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Tipo de bug: icono amarillo del servidor
    Comentario: desde el parche de agosto, según he podido ver en varios foros, que ha muchos jugadores, incluido yo, nos muestra el icono amarillo del servidor, en el que hace dar lag.
    A36.jpg
  • DarkPlayerTv
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Battlefield 1 recien descargado de Origin:Ya ,lo puedo jugar apreto el juego y primero me pone cargando y luego se queda conjelado con unas palabras de condiciones y uso ACEPTAR y no me deja poner la pantlla completa.ayuda pls
  • Psykzero
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma PS4

Las escopetas fallan.
    Imposible acertar los disparos.
    Es injugable.
    Es un problema general y en todas las plataformas, no me ocurre únicamente a mi
    Aquí un ejemplo.

• Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    editado 30. ago 2017, 19:39
    Es increíble la forma de fallar que tienen las escopetas, es un sin sentido que solo sean esas armas, dejen el juego como estaba por dios.. Arreglen únicamente los bugs y sobretodo el tema de rendimiento, porque en cada actualización que sacan va peor el juego.

La versión que mejor funcionaba en cuanto a rendimiento fue la BETA... tiene narices la cosa, que el juego lleva casi 1 año en el mercado y vaya a peor.
  • Mariner200
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Plataforma PC

Bug:Balas de goma

Hace un rato estaba jugando tan tranquilo,hasta que de pronto le vació un cargador y le hago 0 de daño.

Pensaba que era cheto,pero luego me he puesto a disparar a otras personas y pasaba lo mismo,incluso con el camión de artillería disparando a un tanque y todas las balas rebotaban con 0 daño.La unica manera de hacer daño era con splash de explosivas.

Haber si arreglan el bug,que parece que ya lleva tiempo
  • cipo2525
    plataforma: PS4
    BUG: Aviones de ataque.
    hola quería reportar minúsculos fallos que tiene el avión de ataque, 1º el avión de ataque contra tanques cada ves que tiro las bombas a una distancia cercana de suelo el avión tira la trompa para bajo colisionando con el suelo y no importa si intento levantar lo el avión repentinamente se va para abajo.2º avion de ataque contra infanteria cuando un compañero esta de piloto y deja la aeronave, si esta dejo como arma principal las bombas cundo el copiloto intenta recuperar el mando del avión la ametralladora del mismo desaparecen dejando solo las bombas como arma
  • Boletero85
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    hola solo quiero dejar una sugerencia con respecto a los jugadores con cheat. Una solución sería que los jugadores no puedan ver qué hay espectadores con eso se eliminarían muchos tramposos ya he cazado 3 la mayoría ve que hay espectadores y desactivan el AIM y no es justo que yo tenga que clavarme mirándolos mientras ellos juegan.
    Otra sugerencia me gustaría que cuando un jugador solicite medicina, munición, etc. Cuando esté el icono sobre el y un compañero le de lo que necesita me gustaría que le dé más puntos en ese momento eso fomentaría el trabajo en equipo. Saludos.
  • ecosrom
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Psykzero escribió : »
    Plataforma PS4

Las escopetas fallan.
    Imposible acertar los disparos.
    Es injugable.
    Es un problema general y en todas las plataformas, no me ocurre únicamente a mi
    Aquí un ejemplo.

7 disparos en la cabeza pillandolo desde atras y murió x un compañero...
  • BarBara69y33
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    hola el juego no funciona en xbox one ,no aparrecen los servidores
  • DarioPerez03
    Bug: lag/retardo
    Comentario: Ayer con la actualización en los nuevos mapas el juego me pega como un pequeño tironcillo y lo que hace es que cuando mato a alguien me aparezca su muerte a los 3 segundos de haberlo matado.
  • agubaer
    6 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Subida de ping de 50 a 500/600 sin razon alguna, no se registran disparos.

Unirse a operaciones imposible me mete siempre en servidores de usa y soy de latino america.

Plataforma xbox one region America Latina.
  • ecosrom
    editado 6. sep 2017, 18:29
    PS4
    Bug en el trofeo Maitre d'armes. Tengo las 5 armas de elite y he matado a un enemigo con cada una de ellas y no me salta el trofeo.
    Tambien sigue sin saltarme el trofeo Cabo a pesar de ser lv 58...
  • Trauko_BF4
    GetLoGiN escribió : »
    Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
    Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.

Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion

Plataforma: PS4
    Tipo de bug: Problema de conexión
    Comentario: Después de la actualización el juego corre fatal no es por mi conexión porque e hablando con la operadora me lo antes arreglado y aún así corre falatal, si lo pudieran arreglar para volver nuevamente a jugar su juego sería genial

Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.

Muchas gracias a todos
    Un saludo!

• Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Plataforma PS4

Bugs: Latencia, ping altisimo en servidores de sudamerica, Lags y Ruido en el sonido.

Lamentablemente con cada actualización rompen cada vez mas el juego, lejos quedo esos días donde había salido la beta del juego y todo funcionaba casi perfecto con respecto a la conexión. Ahora es imposible jugar es constante la latencia la subida de ping y los molestos iconos que aparecen con los relojes amarillos y rojos , los cuadrados amarillos y rojos. Ademas de todas esas fallas agreguemos que en la expansion nueva se corta el sonido o se distorsiona y la latencia y la bajada de frames es increible, asi como la subida de ping. Es una falta de respeto que encima que se demoran tanto con supuestas pruebas para que funcione mejor salga la expansion asi de rota.
  • dannybg97
    Plataforma: PS4

Tipo de bug:
    1. Tembleque repentino en el arma tras ser reanimado
    2. Aparecer pilotando un tanque con la clase de caballería y, también, aparecer como piloto en un caballo o pilotando un avión con la clase de Apoyo
    3. El sonido se bugea y mutea al reaparecer en el mapa sin ningún motivo aparente (no hay fuego de supresión que provoque eso)
    4. Aunque juego en servidores europeos con un ping de 60 a 70 como máximo, la conexión es muy mala, con constantes "lagazos" y que acaban haciendo que pierda la conexión con el servidor
    5. Bajada considerable de "frames" al enccontrarse en una misma zona muchos jugadores disparando a la vez
    6. La misión para conseguir la MG 14 de peso ligero "Destruir 2 aviones con ametralladoras ligeras" es sencillamente irrealizable. Reconsideren por favor reducir ese número a solo 1 avión o cambien la misión directamente, porque de verdad que es completamente imposible realizar semejante estupidez

Comentario: Los errores 1. y 2. llevo denuciándolos bastante tiempo, pero parece que aún no han sido capaces de solucionarlo de forma definitiva. Espero que no tenga que volver a reportarlos por 3ª vez.
  • Meeloo97RBB
    En ps4
    A partir del ultimo parche el sonido está fatal, los fps bajan muchisimo cuando hay mucha gente disparando o tirando granadas.

Tambien queria decir que en la mision del mosint nagant tirador es dificil, creo que deberian ponerlo a 5 o 10 muertes ó bufear un poco el cable trampa porque siempre hace 72 de daño y a no ser que o le pilles con poca vida o un compañero lo remate no te cargas a nadie.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!