¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Shhebaxx
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Desde el último parche esta casi imposibles de jugar ya que al momento de un encuentro cercano entre muchos soldados y granadas el sonido y los dos bajan de manera brutal, antes del parche se podía jugar perfecto pero ahora al estallar granadas, tanques disparando o encuentro entre muchos soldados los fps bajan demasiado y el sonido se hace horrible-plataforma ps4
  • Hechelon
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 9. sep 2017, 12:14
    Plataforma: PC
    Problema video

Una vez instalada esta última actualización "in the name of the tsar" inicio el juego y aparentemente todo bien, cuando estaba en la pantalla de menú principal pidió actualizar, sin problema, se actualizó en segundos y no pidió o no hacía falta reiniciar el juego, jugué unas partidas como siempre y punto. Al día siguiente inicie el juego y me encuentro con lo siguiente:

https://onedrive.live.com/embed?cid=B506B900E1AEE05E&resid=B506B900E1AEE05E%21150&authkey=ABTloj18BMVkgPA

https://onedrive.live.com/embed?cid=B506B900E1AEE05E&resid=B506B900E1AEE05E%21148&authkey=AEXLj6serwW5QZQ

https://onedrive.live.com/embed?cid=B506B900E1AEE05E&resid=B506B900E1AEE05E%21149&authkey=AB0hswEnSQFrxGo

https://onedrive.live.com/embed?cid=B506B900E1AEE05E&resid=B506B900E1AEE05E%21149&authkey=AB0hswEnSQFrxGo

No se si se aprecia bien en las imágenes (hacer clic en la imagen para ver el tamaño original) pero ahora se ve todo fatal, se ve como con una mezcla de mucho brillo falta de nitidez, colores muy saturados, no se explicarlo bien. El caso es que no puedo jugar, en las pantallas principales tengo problemas para moverme por los menus por que no se ven bien las opciones, en zonas oscuras de mapas no se va prácticamente nada, en zonas con mucha luz se ve más blanco que otra cosa. Al principio pensé que era problema del monitor pero no, con otros juegos no me pasa y no puedo corregir este gran defecto ni con los ajustes de video (brillo, etc...) del B1 ni con los ajustes del monitor (brillo, saturacion, etc...). He reparado el juego, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Mi PC tiene gráfica MSI 1080 GTX iba como la seda y ahora va fatal, a ver si se encuentra solución a esto que me pasa porque no lo entiendo, no veo que le pase a otros usuarios, he mirado en foros en ingles y nada. Como he dicho antes con otros juegos no me pasa esto, solo me pasa en el B1 desde esta actualización.

Bueno, después de esta chapa que metí parece que se solucionó reinstalando los drivers de vídeo de NVIDIA.
    Post edited by Hechelon on
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Plataforma: ps4
    Problema: bloqueo de mira al ser revivido
    No se da siempre pero, si sigue habiendo problemas al ser revivido el soldado queda con la mira totalmente bloqueada. Sólo se puede mirar a los costados.
  • Rock_Zomby_ps3
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola,al grano
    NO ESTARIA TO GUAPO QUE MARCASE LA DISTANCIA A LA QUE SE HA HECHO LA BAJA????
    yo he matado a pistola a km y hubiera estado to guapo fichar el record.
  • TheRap0su
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma : Pc
    Comentario : Sugerencia
    El parche que han añadido recientemente al CTE sobre todo el rebalanceo de todas las armas, los pequeños cambios en conquista, el spam ADAD y demás, para mi opinión y mi gusto después de probarlo me parece correctísimo, hablando claro estais tardando en añadirlo al juego base
  • Lobo_Cian
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola buenas ! ,resulta que desde la primera Actualización ,no puedo abceder al Kit de Elite con el Teclado ,me falla solamente con eso ,el mantener la tecla "E" .
    Ah alguien más le pasa ,si es asi decidme si lo habeis solucionado o no.
    -He cambiado la letra en la configuracion.
    -lo he pasado al ratón y lo mismo.
    -He vuelto a instalar el juego y nada.
    -Lo he desactivo en el mando y lo mismo.
    La verdad ,que ya no se que hacer ,le he mandado un correo al Soporte de EA y no me han hecho ni puto caso ,asi que eso es lo que hay ,a ver si alguien sabe la solución ,Gracias de ante mano.
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    XBOX
    Tipo de bug: no dan la chapa y cuchillo de segunda oportunidad eventos verano

Pues eso. Hice las misiones, tengo las chapas normales y desde el 11 esperando la recompensa y na de na....
  • Feiret_Hunter
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma: PS4

Me presenta un problema de actualización de multijugador ya que no sale de 1% así en varias horas, acabo de comprar el juego y quiero saber si es problema del mismo juego con los problemas que presenta Battlefield1 con sus actualizaciones.
  • Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    plataforma - consolas
    problema - auto apuntado en los rifle de francotirador

deberian quitar el auto apuntado en los rifle de francotirador de infanteria y carabina en consola la gente abusa mucho
  • Pablosaurio7
    Tipo de bug: Error al entrar en partida.
    Comentario: Desde hace un par de días cuando le doy a buscar partida o a entrar a algún servidor el juego se queda en "Cargando Partida" y no pasa de ahí. He llegado a esperar 15 minutos pero nada. Puedo acceder al invetario de fragmentos y a las misiones semanales, pero no carga partida ni hace nada mas. Espero que alguien me de algún consejo sobre qué puedo hacer, porque supongo que será algo que solo me pasa a mí.
  • bayoneta101
    Hola me compre la version estandar del juego y tengo aproximadamente 150 horas...
    Este mes descubri origin access y estoy muy contento porque puedo jugar a todos los juegos con premium (los que lo tienen obviamente).
    Me preguntaba cuando vais a incluir el premium en access.Se que es un poco pronto y no me sorprenderia si saliera cuando sacarais todos los dlcs restantes, pero, deveis ser conscientes de que la comunidad esta muy dividida y hay relativa mente poca gente en los mapas de los dlcs llevando a una doble frustracion por ambas partes( los estandar por no poder jugar a los dlcs y los premium por no tener otros con los que jugar).
    PD: soy main support y me muero por la pistola obrez y las 2 lmgs del dlc ruso .
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Plataforma xbox one
    Bug: error fusil mosin nagan +proyectiles k

En alguna ocasion o no se cargan bien los proyectiles k en el mosin o si se cargan el fusil se queda bloqueado y no puedes hacer zoom de apuntado. Deben arreglarlo
  • pookerjack
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Plataforma: Xbox One.

Tipo de Bug: Todas las armas de los dlc's bloqueadas!

Soy de xbox one, y todo iba relativamente bien, tengo el premium así que ya he desbloqueado casi todas las armas del dlc ruso, incluida la parabelum mg14/17, esa que se consigue derribando 2 aviones. El problema es que ayer en la noche intento jugar, y todas las armas me aparecen bloqueadas, me metí en muchos servidores oficiales y no me dejaba jugar ni con las armas del dlc francés, y ahora me aparece todo bloqueado, pero cuando me meto a personalizar soldado, me aparecen las armas y hasta con las skins que tenía para ellas. Ya intente desbloquear otravez las armas, pero no me avanza el contador de desbloqueo. Nose que hacer!!
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 21. sep 2017, 16:35
    plataforma:Ps4

Estoy hasta las malditas narices de que en el dlc ruso me maten 50.000 camperos todo el rato. Voy a dejar de jugar al battlefield 1durante un tiempo porque es imposible . Da asco; la gente no para de campear. Te matan desde la base. Desde las casas con los francotiradores y las esquinas siempre estan llenas de gente . Y aun por encima buffeais al apoyo. Si lograis hacer algo para que la gente no campee seguire jugando al battlefield como de costumbre y por supuesto me comprare el dlc.

Estimadamente, gran jugador y amante del battlefield 1
    Post edited by iagoc338 on
  • PabIobr91
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    No se inicia el juego, en el menú de carga solo me aparece el planeta tierra con un fondo en negro.
  • joseteCR
    A mi me pasa lo mismo
  • PabIobr91
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    pookerjack escribió : »
    Plataforma: Xbox One.

Tipo de Bug: Todas las armas de los dlc's bloqueadas!

Soy de xbox one, y todo iba relativamente bien, tengo el premium así que ya he desbloqueado casi todas las armas del dlc ruso, incluida la parabelum mg14/17, esa que se consigue derribando 2 aviones. El problema es que ayer en la noche intento jugar, y todas las armas me aparecen bloqueadas, me metí en muchos servidores oficiales y no me dejaba jugar ni con las armas del dlc francés, y ahora me aparece todo bloqueado, pero cuando me meto a personalizar soldado, me aparecen las armas y hasta con las skins que tenía para ellas. Ya intente desbloquear otravez las armas, pero no me avanza el contador de desbloqueo. Nose que hacer!!

No te habrás metido en servidores con las armas de origen? El smle para los británicos, Gewehr alemanes etc etc??

Espero que soluciones tus problemas
  • PaK1To_SPA
    180 postsMember Publicaciones: 186 Member
    editado 22. sep 2017, 12:41
    Tipo de Bug: NO BUG, SUGERENCIA.
    Me parece un escandalo absoluto que le den importancia a los mapas de los DLC´s mas que continuar con la jugabilidad de los mapas originales del juego base. Basicamente porque ayer entré, y busque servers y los "P" estan completos, en cambio los mapas del juego base apenas 10 personas o ninguno. y actualmente los que mas se mueven sin ser "P" son los creados por los jugadores. por cierto .. palomas de guerra CERO PATATERO .. casi ni existe gente .... asi que sugerencia ... volver a vuestros principios y darle importancia al juego en general y no solo a los DLC´s que no todo el mundo tiene el Revolution o el Premium ;). Eso en el caso de que quieran aprovechar el juego al 100% y no el aprovechamiento unico de los DLC´s. Gracias. pd: arreglaD de una vez el LAG en los servers URGENTEMENTE ! ... !!!!!!
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!