¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Arse1989
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PS4

Tipo de bug: error en la descarga del archivo de actualización 1.14 de Battlefield 1.

Detalles: Desde que está disponible la actualización 1.14 para BF1 la consola no me lo descarga. Tengo memoria en el disco duro y cada vez que elimino y vuelvo a intentar descargar el archivo de la versión 1.14 me da error. Esto implica que no puedo jugar online y quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.

Un saludo.
  • leusxb360
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma Xbox One
    La pistola obrez (el rifle de francotirador recortado) tiene dos errores de animacion y uno de ellos afecta al rendimiento.
    El primer fallo un tanto insignificante ocurre cuando en el ultimo disparo del cargador dejas pulsado el gatillo. El martillo del arma se echa para atras sin hacer la animacion de cerrojar.
    El otro error un tanto mas grave es cuando apuntas, disparas y dejas de apuntar de forma relativamente rapida (quickscope)
    No hace la animacion de cerrojo y tarda varios segundos en volver a disparar, mas que cuando hace la animacion adecuada.
  • Boletero85
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 23. sep 2017, 16:07
    Plataforma: PC
    1. Para cuando habrá servidores en Argentina como en bf4?.
    2. Tratarán de solucionar el problema con tramposos?
    3. A mí soldado le agarra parkinson cada 2 por 3
    4. Pido solo un pequeño menú para elegir y preparar los vehículos antes de la partida.
    5. El lag es terrible en sudamerica.
    6. Pienso que las nuevas especializaciones no aporta el juego en equipo. Estaba bien en bf4.
  • NANDOFIELD
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Porque si yo compre los dos dlc cuando activan el Premium pass no me reconocen la experiencia
  • WhitestyleChile
    Setibi escribió : »
    AlfredoSG1997 escribió : »
    Plataforma ps4:
    Error/ tipo de bug:No deja entrar en las partidas online y sale este mensaje: servidor desconectado, has perdido la conexion con la sesion.
    Comentario:Se que no es problema de mi internet porque puedo jugar a todo tipo de juegos online incluido battlefiel 4. Pero en este me ocurre lo mismo desde la beta

Idem

me pasa lo mismo desde el pc
  • WhitestyleChile
    Lordoflords84 escribió : »
    Madre mía hasta cuando no se va poder jugar coño, me compro el juego para jugarlo en el lanzamiento y lleva una jodida semana diciendo SERVIDOR DESCONECTADO has perdido la conexión con la sesión. Venga coño toda la Peña que pagó para jugar desde un principio y toma!! sorpresita que no va ni un puto servidor, vaya tela...

esto sigue pasando...
  • Meeloo97RBB
    En ps4
    Me ha pasado dos veces, que entro al juego y se me queda trabado con una imagen de la tierra.
  • ecosrom
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    PS4
    Bug: Sigo sin tener el trofeo de Cabo (ya voy por nivel 75) ni el de Maitre d'armes a pesar de tener las armas desbloqueadas y haber matado a uno con cada una de ellas. Cada actu me hago la ilusion de que solucionaran los bugs y podré tener mi primer platino, xo no...
  • DarKhaM876
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Plataforma: Xbox one
    Tipo de bug: Interfaz-servidores
    Comentario: 1.- Cuando juego una partida de cualquier tipo por ejemplo Conquista, cuando paso a la siguiente partida en el mismo servidor, muestra las mismas pantallas de carga del mapa anterior. Por ejemplo, mi primera partida fué en Monte Grappa, la siguiente será en Amiens pero sigue mostrando la pantalla de carga de Monte Grappa. Y así sucede cuantas veces cambie de mapa en el servidor.
    2.- Está muy bien que en la pestaña de "Personalicación de soldado" en la pantalla principal, ya se puedan modificar y equipar las armas y/o disposivos de los DLC de infantería, pero estaría también genial que agregaran la configuración de vehículos, ya que muchas veces en el juego uno busca desplegarse rápidamente para intentar cambiar el juego y si anteriormente tenía una configuración de vehículo que esta vez no será la óptima, será un desperdicio.
    3.- También si quisiera checar o hacer pruebas con armas o estrategias durante el juego en servidores vacíos, no es posible con armas de los DLC ya que aunque en la pantalla de "Personalización de soldado" en el menú principal, equipe armas de algún DLC, al entrar a un server vacío se regresa a armas del juego base y es imposible usar armas de algún DLC.
    4.- También sería muy bueno que en las entradas del Códex, sobretodo en los apartados de armas y vehículos, se clasificaran por tipo. Una sugerencia personal sería que por ejemplo en vehículos, ordenaran por tipo de vehículo, como podría ser de la siguiente forma:
    +Colosos
    +Tanques (A7V, Tanque ligero, etc)
    +Aviones
    -Aviones de ataque
    -Cazas
    -Bombarderos
    +Vehículos de los DLC por el mismo orden antes mencionado.
    5.- Sugiero un ligero ajuste en el orden de las Placas de identificaicón en el apartado de "Rangos" colocar primero las placas de llos rangos y después la que vienen con los DLC.

Espero haberme dado a entender ya que me suelo enredar un poco v:
    Por su atención, gracias.
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    Xbox one
    Bug:configuracion de soldado

Desde el nuevo dlc siempre me salen los soldados con unas armas q no he escogido y tengo q cambiarlas cada vez a inicio sesion, no se queda gravada la ultima configuracion
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    tereketre3 escribió : »
    Sugerencia para el nuevo modo suministros:

Ya que es un modo muy dado para usar morteros, granadas y demás explosivos; creo que sería buena idea ampliar el radio de captura del suministro. Estará ahora en torno a los 5 metros, lo que hace que te lluevan morteros por todos lados y sea muy difícil capturar sin morir varias veces. Una ampliación del radio a unos 10-15 metros, creo que estaría bien: no es un radio muy amplio (tipo conquista o dominación) ni tampoco uno demasiado pequeño.

Otra sugerencia que quería aportar está relacionada con las ranuras por clase. En BF Hardline, tenías 3 por defecto (creo recordar) y te salían en battlepacks más ranuras hasta un máximo de 5 (no sé si era necesario ser premium o no). Pues eso, una ampliación a 5 ranuras estaría bien ya que ahora hay más cantidad de armas y es un coñ*zo tener que andar quitando un arma para poner otra.

:)
  • [Usuario Eliminado]
    0 postsPublicaciones: 0 Member
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • Axavibcn_bcn
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    OPERACIONES EN EL NOMBRE DEL TSAR.

Deberian de poner más coberturas, es insufrible jugar habiendo tanto sniper y tanques en defensa. Intentar llegar a las banderas es misión imposible, es un tiro al blanco constante a pesar de lanzar botes de humo. Imposible jugar.
  • [Usuario Eliminado]
    0 postsPublicaciones: 0 Member
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    error al reclamar las armas del battlefest , hice 13000 puntos como explorador y no deja reclamar la recompensa que pasa con eso den solución por que es por tiempo limitado
  • LunaticGamer787
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
    Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.

Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion

Plataforma:
    Tipo de bug:
    Comentario: Escribe detalladamente un comentario relacionado a tu reporte.

Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.

Muchas gracias a todos
    Un saludo!

disculpen esto no va con el tema pero lo tengo q preguntar ami me salio un premium pass en mi juego en una hojita pero no se como se cangea y la experiencia en mi juego esta bloqueada por ¨Prubas premium´ alguien que me allude que devo hacer?????
  • Otacondj
    89 postsMember Publicaciones: 93 Member
    Me he encontrado este hilo de pura casualidad y debe ser que bot que muestra la información le ha dado por mostrarlo, en fin al grano.
    Soy un usuario del Origin Access 30 euros al año, los he pagado para jugar a BF1 principalmente y de momento la experiencia del juego es NEFASTA.
    Para empezar nadamos en CHEATERS y el cliente de juego funciona fatal, caidas de framerates constantes, lags terribles, paradas misteriosas para cargar dios sabe el que y la jugabilidad totalmente repugnante a nivel de red con tal desincronia gracias a la descompensacion de mi cliente - cheaters, lags, etc - con respecto a los demas que solo hay un arma con la que realmente sea efectivo.
    Decir que cumplo y excedo sobradamente los requisitos recomendados del juego, para aclarar las cosas.
    No tenemos respuestas de nadie en los hilos del foro de pc, tampoco tenemos respuestas del fabricante del sistemas operativo Windows 10 con el problema del game mode.
    En definitiva una sensacion de abandono y desproteccion absoluta.
  • R_ConEs
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Desde la última actualización me sale la bola del mundo al entrar.A veces se va saliendo del juego y a veces reiniciando ps.A alguien más le pasa?
  • rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Plataforma PS4 me qa igual R_ConEs cada vez que inicio el juego tengo que volver a acomodar las armas. Tambien lo del autoapuntado deberian bajarlo porque la máquina es que apunta, tu solo tienes que quitar la mira y volver apuntar y ya esta el soldado enemigo en la mira . Otra cosa el CTE siempre esta vacío y solo hay servidores de europa .
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!