¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Tipo de bug: error en la descarga del archivo de actualización 1.14 de Battlefield 1.
Detalles: Desde que está disponible la actualización 1.14 para BF1 la consola no me lo descarga. Tengo memoria en el disco duro y cada vez que elimino y vuelvo a intentar descargar el archivo de la versión 1.14 me da error. Esto implica que no puedo jugar online y quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.
Un saludo.
La pistola obrez (el rifle de francotirador recortado) tiene dos errores de animacion y uno de ellos afecta al rendimiento.
El primer fallo un tanto insignificante ocurre cuando en el ultimo disparo del cargador dejas pulsado el gatillo. El martillo del arma se echa para atras sin hacer la animacion de cerrojar.
El otro error un tanto mas grave es cuando apuntas, disparas y dejas de apuntar de forma relativamente rapida (quickscope)
No hace la animacion de cerrojo y tarda varios segundos en volver a disparar, mas que cuando hace la animacion adecuada.
1. Para cuando habrá servidores en Argentina como en bf4?.
2. Tratarán de solucionar el problema con tramposos?
3. A mí soldado le agarra parkinson cada 2 por 3
4. Pido solo un pequeño menú para elegir y preparar los vehículos antes de la partida.
5. El lag es terrible en sudamerica.
6. Pienso que las nuevas especializaciones no aporta el juego en equipo. Estaba bien en bf4.
me pasa lo mismo desde el pc
esto sigue pasando...
Me ha pasado dos veces, que entro al juego y se me queda trabado con una imagen de la tierra.
Bug: Sigo sin tener el trofeo de Cabo (ya voy por nivel 75) ni el de Maitre d'armes a pesar de tener las armas desbloqueadas y haber matado a uno con cada una de ellas. Cada actu me hago la ilusion de que solucionaran los bugs y podré tener mi primer platino, xo no...
Tipo de bug: Interfaz-servidores
Comentario: 1.- Cuando juego una partida de cualquier tipo por ejemplo Conquista, cuando paso a la siguiente partida en el mismo servidor, muestra las mismas pantallas de carga del mapa anterior. Por ejemplo, mi primera partida fué en Monte Grappa, la siguiente será en Amiens pero sigue mostrando la pantalla de carga de Monte Grappa. Y así sucede cuantas veces cambie de mapa en el servidor.
2.- Está muy bien que en la pestaña de "Personalicación de soldado" en la pantalla principal, ya se puedan modificar y equipar las armas y/o disposivos de los DLC de infantería, pero estaría también genial que agregaran la configuración de vehículos, ya que muchas veces en el juego uno busca desplegarse rápidamente para intentar cambiar el juego y si anteriormente tenía una configuración de vehículo que esta vez no será la óptima, será un desperdicio.
3.- También si quisiera checar o hacer pruebas con armas o estrategias durante el juego en servidores vacíos, no es posible con armas de los DLC ya que aunque en la pantalla de "Personalización de soldado" en el menú principal, equipe armas de algún DLC, al entrar a un server vacío se regresa a armas del juego base y es imposible usar armas de algún DLC.
4.- También sería muy bueno que en las entradas del Códex, sobretodo en los apartados de armas y vehículos, se clasificaran por tipo. Una sugerencia personal sería que por ejemplo en vehículos, ordenaran por tipo de vehículo, como podría ser de la siguiente forma:
+Colosos
+Tanques (A7V, Tanque ligero, etc)
+Aviones
-Aviones de ataque
-Cazas
-Bombarderos
+Vehículos de los DLC por el mismo orden antes mencionado.
5.- Sugiero un ligero ajuste en el orden de las Placas de identificaicón en el apartado de "Rangos" colocar primero las placas de llos rangos y después la que vienen con los DLC.
Espero haberme dado a entender ya que me suelo enredar un poco v:
Por su atención, gracias.
Bug:configuracion de soldado
Desde el nuevo dlc siempre me salen los soldados con unas armas q no he escogido y tengo q cambiarlas cada vez a inicio sesion, no se queda gravada la ultima configuracion
Ya que es un modo muy dado para usar morteros, granadas y demás explosivos; creo que sería buena idea ampliar el radio de captura del suministro. Estará ahora en torno a los 5 metros, lo que hace que te lluevan morteros por todos lados y sea muy difícil capturar sin morir varias veces. Una ampliación del radio a unos 10-15 metros, creo que estaría bien: no es un radio muy amplio (tipo conquista o dominación) ni tampoco uno demasiado pequeño.
Otra sugerencia que quería aportar está relacionada con las ranuras por clase. En BF Hardline, tenías 3 por defecto (creo recordar) y te salían en battlepacks más ranuras hasta un máximo de 5 (no sé si era necesario ser premium o no). Pues eso, una ampliación a 5 ranuras estaría bien ya que ahora hay más cantidad de armas y es un coñ*zo tener que andar quitando un arma para poner otra.
Deberian de poner más coberturas, es insufrible jugar habiendo tanto sniper y tanques en defensa. Intentar llegar a las banderas es misión imposible, es un tiro al blanco constante a pesar de lanzar botes de humo. Imposible jugar.
disculpen esto no va con el tema pero lo tengo q preguntar ami me salio un premium pass en mi juego en una hojita pero no se como se cangea y la experiencia en mi juego esta bloqueada por ¨Prubas premium´ alguien que me allude que devo hacer?????
Soy un usuario del Origin Access 30 euros al año, los he pagado para jugar a BF1 principalmente y de momento la experiencia del juego es NEFASTA.
Para empezar nadamos en CHEATERS y el cliente de juego funciona fatal, caidas de framerates constantes, lags terribles, paradas misteriosas para cargar dios sabe el que y la jugabilidad totalmente repugnante a nivel de red con tal desincronia gracias a la descompensacion de mi cliente - cheaters, lags, etc - con respecto a los demas que solo hay un arma con la que realmente sea efectivo.
Decir que cumplo y excedo sobradamente los requisitos recomendados del juego, para aclarar las cosas.
No tenemos respuestas de nadie en los hilos del foro de pc, tampoco tenemos respuestas del fabricante del sistemas operativo Windows 10 con el problema del game mode.
En definitiva una sensacion de abandono y desproteccion absoluta.