¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

13468967

Comentarios

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Ps4
    Se me puso a nivel 0 ayer y luego volvi a mi nivel, pero los códices a pesar de que me marca los que tengo no me aparece ninguno
  • Santi-varea
    9 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Todas las semanas las mismas medallas semanales. La primera semana completé 4 de las 5, la siguiente ya tuve tres repetidas y esta semana ya tengo las mismas 5 y todas ya completadas.
    Me falta la chapa de experto de battlefield, cosa que se supone que se habia solucionado con la actualización.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Plataforma: PC

Tipo de bug: Icono de personalización de soldado no aparece en el menú.

Comentario: el icono de personalización de soldado no aparece en el menú, como consecuencia no puedo personalizar las armas de las clases piloto de aviones, piloto de tanques y jinete. Tampoco los vehículos donde me veo obligado a meterme en una partida para hacerlo.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    Plataforma: PS4

Bug: Gente en destacamentos enemigos

Comentario: He encontrado a gente y vehículos enemigos metidos en mi destacamento, mientras que mis amigos y yo no podemos entrar al suyo. Algo así sucedía en Bad Company 2. Arreglad eso, o entramos todos a los destacamentos enemigos o no entra nadie. La zona roja es para todos igual pienso yo. O es que para algunos si y para otros no???
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Tienen mucho que arreglar, al igual que balancear armas y todo eso. Porque no es normal que 12 rifles de sniper tengan 100 de daño... es increible... o que ponga en caballeria que la espada del jinete tiene 80 de daño y la escopeta 100... cuando la escupeta ni de broma mata tanto y la espada cuando te pilla estas muerto. A ver si empiezan a nerfear algunas armas y eso porque da mucho asco pillar apoyo y que tengas que tirar 20 balas de la Bar para matar a uno cuando ellos con el martini henry te matan de 1 tiro... y como se dice aqui lo de las zonas rojas... tiene pelotas muchas veces pasa eso.
  • errr-miguelito
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    mi problema es que se queda el juego congelado en todas las partidas y me jode mucho tener que morir por no poderme defender,cuando se descongela estoy ya muerto.he puesto grafica nueva pensando que son problemas de grafica pero con la rx 480 va todo en ultra sin problemas y me sigue pasando lo mismo.haber si arreglan ese fallo porque jode un monton.
  • charlylps1
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Tipo de bug: Se me han quedado bugueadas las medallas. Cuando empiezo un modo de juego me salen las que supuestamente son las de esta semana pero de nada que elijo medalla, al rato, me aparecen las de la semana pasada. Esto me lleva pasando desde ayer día 31 de octubre...
    Comentario: Si tiene algún tipo de solución comentenlo en el hilo, estaré atento.
    Gracias.
    Un saludo.
  • sete_alfre
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    charlylps1 escribió : »
    Tipo de bug: Se me han quedado bugueadas las medallas. Cuando empiezo un modo de juego me salen las que supuestamente son las de esta semana pero de nada que elijo medalla, al rato, me aparecen las de la semana pasada. Esto me lleva pasando desde ayer día 31 de octubre...
    Comentario: Si tiene algún tipo de solución comentenlo en el hilo, estaré atento.
    Gracias.
    Un saludo.

Me pasa igual, al intentar seleccionar una de las nuevas de esta semana al rato desaparecen y me aparecen las 5 de la semana pasada...con esto incluso he conseguido 1 o 2 de la semana pasada...me gustaría empezar con las nuevas la verdad...
    A ver si se puede solucionar.
    ¡¡Un saludo!!
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    cuando pasa una semana y te falto alguna medalla el juego , te pasa ala siguiente pero a e veces te vuelve a poner las medallas de la semana pasada.
    tambien hay un bug con la iluminacion cuando es gas mostaza aliado, derepente sale un gran circulo amarillo en el centro del mapa y no puedes ver, bien si me aparace de nuevo voy grabarlo y lo posteare porque ese error es imposible jugar
  • luisete308
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    sete_alfre escribió : »
    charlylps1 escribió : »
    Gracias.
    Un saludo.

Me pasa igual, al intentar seleccionar una de las nuevas de esta semana al rato desaparecen y me aparecen las 5 de la semana pasada...con esto incluso he conseguido 1 o 2 de la semana pasada...me gustaría empezar con las nuevas la verdad...
    A ver si se puede solucionar.
    ¡¡Un saludo!!

Hola buenas soy nuevo en esto y la verdad que a mi me exactamente lo mismo con la medallas. dicho esto he encontrado un par de sitios donde puedes salir a traves de la pared, en uno puedes salir pero no salen ni entran balas sirve muy bien para marcar objetivos, y el otro lo encontro un amigo en el cual si salian los tiros. en la batalla de la fontera de los imperios si estas en D y vas para C en la torre de la derecha antes de pasar el puente en el primer piso, en la esquina izquierda mirando a C te apoyas al maximo en esa esquina y sales a ver el panorama la otra ya comentare cuando hable con compi.

Respeto a los battlepacks tengo nivel 60 me has salido unos cuantos y la verdad hasta hace dos dias o asi no me salian las piezas de puzzle eso si me salieron 3 en 3 seguidos y solo de un tipo de la espada serrada nada y he comprado un par de battlepacks de 900 y tampoco nose si hay fallo o no pero no me parece normal yo os lo digo. muchas gracias y ansio nuevas actualiziones que mejoren nuestra experiencia de juego(aunque poco mas hay que mejorar, ya que para mi, es ahora mismo el mejor juego de guerra en la historia despues del risk jajjaajajja) mis felicitaciones a tosdos los creadores de este gran juego
  • Nekensito
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PC

Sigue sin aparecer el 90% de las veces la pantalla de fin de mapa.

La pérdida de paquetes es insultante. (tengo fibra 300MB)

Origin da pena, si se abre dentro del juego, se bugean los tanques y las armas fijas, para solucionarlo hace falta hacer alt+tab.

El modo de formar grupo va muy mal.
  • ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    Plataformas:

Todas

Bug:

Ninguno solo información

Cometario:

Hace un rato se ha actualizado la app de Battlefield Company para IOS y Android, bueno la verdad que no se que han mejorado solo que se puede compartir el emblema y bajarlo etc. Pero y lo de hacer el tag del clan? osea si mi clan se llama x, debería haber una opción para que salga delante de mi nick y todos los de mi clan no?

Espero solución pronto.

Saludos.
  • MrJuanjoFBI
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola a alguno en ps4 le pasa lo que voy a comentar,es sobre las medallas el día que empecé a jugar no pude conseguir las 5 xq faltaban 3 días logré conseguir 2 a la semana siguiente me pusieron 5 una de ellas era de las que conseguí las hice las 5 y esta semana me salen 5 nuevas pero me desaparecen antes de entrar a las partidas y me salen al seleccionar las 5 que conseguí la semana anterior que ya tengo saludos camaradas.
  • Nema5100
    26 postsMember Publicaciones: 33 Member
    editado 2. nov 2016, 09:36
    Plataforma PC
    Bugs varios

Bueno a parte de los ya mencionados:
    - Mapa Amiens el foco iluminado en medio del mapa, que no puedes ver nada o cambia de colores
    - El lio que hay con las medallas semanales.
    - Cuando tiras un botiquín muchas veces no aparece
    - La desincronización que hay entre el juego y la APP web y APP móvil.
    - Al final de las rondas que carga muy lento o simplemente ya no carga la pantalla de las puntuaciones, ahora se añade que no sale los iconos de los que han ganado un battlepack
    - Cuando vas en caballo a veces no puedes ir al galope, para que pueda ir tengo que cambiar al sable y después ya se arregla
    - En la campaña no funciona los prismáticos arriba en los molinos, se quedan en la mano del protagonista.
    - Seguro que me dejo alguna mas, ahora yo añado una que me paso ayer:
    - Subí a una moto con el side y no la podía mover, un cañón antiaéreo tampoco y en cambio caballos y algún vehículo si, es como si no funcionase ni el teclado ni el ratón, reiniciando el juego ya podía otra vez, al cabo de un rato no. Por lo que he visto gracias al Clan Ole, esto pasa cuando abres origin en el juego y se soluciona abriendo y cerrando la consola en el juego, pero se ha de arreglar.
    - Deberían optimizar mejor el DX12 ya que a veces va a trompicones, y se nota mucho en las cinemáticas de la campaña, con DX11 perfecto.
    Supongo que todos estos fallos estarán arreglados en el próximo parche y entiendo que se están reportando a DICE, no?
    Aunque son fallos que se han de corregir de inmediato, felicidades por el juego, es estupendo!!

FX8320 OC 4,3ghz, 8gb ram 1333 hz , R9 290 4gb con OC , Win 10 Pro

Gracias
    Post edited by Nema5100 on
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Buenas:
    No entiendo.
    En este foro dejas las cosas que ves que van mal.
    Pero no veo nadie que te conteste al problema que expones para Ayudar. Por que en mi caso.
    Puedo jugar. pero cuando corro va a tirones . doy dos pasos para adelante y tres para atrás. o Lag
    También se me congela el juego en plena partida como algunos que an comentado antes. pero yo tengo que cerrar el juego una vez que se me congela, así se queda.
    Poder puedo jugar. pero muy mal. No veo solución para arreglar este problema. No creo que sea de mi pc.
    Con un i7 y una GTX 770 y buena placa y fuente . Ni mucho menos es lo mejor pero suficiente para este juego si
    Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
    Saludos.
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member

Bug: Vas andando y mueres solo y problema audio modo operaciones.

Comentario: Pues eso, que vas tan tranquilo y de repente muerto en combate. Y en el modo operaciones pasa que cuando ganas o pierdes, tanto los audios de los que ganan como los que pierden, se oyen a la vez.
  • Nema5100
    26 postsMember Publicaciones: 33 Member
    Javito1903 escribió : »
    Buenas:
    No entiendo.
    En este foro dejas las cosas que ves que van mal.
    Pero no veo nadie que te conteste al problema que expones para Ayudar. Por que en mi caso.
    Puedo jugar. pero cuando corro va a tirones . doy dos pasos para adelante y tres para atrás. o Lag
    También se me congela el juego en plena partida como algunos que an comentado antes. pero yo tengo que cerrar el juego una vez que se me congela, así se queda.
    Poder puedo jugar. pero muy mal. No veo solución para arreglar este problema. No creo que sea de mi pc.
    Con un i7 y una GTX 770 y buena placa y fuente . Ni mucho menos es lo mejor pero suficiente para este juego si
    Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
    Saludos.

Hay mucha gente que tiene montones de problemas con la grafica que tienes, quizás sea nvidia la que dará la solución.
  • charlylps1
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Rexzone007 escribió : »
    cuando pasa una semana y te falto alguna medalla el juego , te pasa ala siguiente pero a e veces te vuelve a poner las medallas de la semana pasada.
    tambien hay un bug con la iluminacion cuando es gas mostaza aliado, derepente sale un gran circulo amarillo en el centro del mapa y no puedes ver, bien si me aparace de nuevo voy grabarlo y lo posteare porque ese error es imposible jugar

Buenas. Llevo con el juego desde tres días antes del lanzamiento oficial ya que tengo la Edición Ultimate y lo que pasa con las medallas viene pasando desde esta semana nada más... vamos que se han bugueado si o si.
    Otra cosa sería que el juego te fuera asignando las medallas que te van faltando aleatoriamente y te toque una o dos medallas de la semana pasada pero eso no es lo que pasa.

Que haya un bug en el juego desde el principio y esten trabajando para solucionarlo me parece perfecto pero que cosas que funcionaban bien ahora vayan mal... eso si que no lo entiendo.

Un saludo.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Pues como ese segundo en el que todo se pixela... o que pongas la jeringuilla y se ponga la mascara de gas, o que resucites y no dispares y tengas que cambiar de arma, o que los caballos sean de hierro y no caigan, que los sniper maten muy random una veces de 1 tiro otras de 2... o que con las bombas del avion de ataque hagas hit marker... o que la mp-18 tengas que darles casi todo el cargador para que muera, la mondragon de 3 tiros mata, los battlepacks son aleatorios y no hay orden para pillarlos... a ver si empiezan a corregir ya estas cosas porque madre mia... se esta empezando a poner el juego un poco asqueroso.
  • luisete308
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola buenas respecto al battlefield companion tiene medidores rotos como el modo operaciones, tct: equipo, palomas voladoras, es en ios no he comprobado si en android pasa.
    Sobre el juego si que estaria bien que despues de cada partida diese la opcion de salir no solo 5 segundos, ya que para salir y cambiar de modo tienes que esperar a que cargue la siguiente pantalla y muy importante los finales de partida en operaciones de todas las que he jugado no he podido ver ninguna por cierto las medallas parece que va mejor desde ayer pero me desaparecion los progresos en ellas.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!