¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• R0dBenn
    21 postsMember Publicaciones: 23 Member
    editado 30. ene 2018, 19:08
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: Retraso y tirón en el menú
    Comentario: Después del parche, hay retraso y leves tirones en el menú. Incluso en el online, si presionas ESC para acceder al menú, se quedará la pantalla como pausada/congelada 3 segundos y luego aparece el menú. Esto nunca me había pasado, además he preguntado a los demás jugadores mientras estaba en la partida y les pasa lo mismo.
  • Tonchete777
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 3. feb 2018, 19:10

Plataforma:PC
    Tipo de bug: Juego
    Comentario: Pues hoy entro a Battlefield y inicio una partida.Cuando entro muevo a los lados la camara y se va super rapido y se vuelve loco de repente,dispara solo y cuando quiero andar le doy a la tecla y despues de 2 segundos empieza a andar.
    Porfavor ayuda

Muchas gracias a todos
    Un saludo![/quote]

• ngp13757153
    20 postsMember Publicaciones: 22 Member
    PING INJUGABLE - JUEGO INFUMABLE
    Lo mismo que otros jugadores de SUDAMERICA... Desde hace un par de SEMANAS, PING SOBRE 160 a 180... Desde el inicio que no pueden solucionar eso y piensan sacar un nuevo juego este año? Será mi ultimo Battlefield...
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    editado 18. feb 2018, 01:47
    Plataforma :PS4 Pro

Bug:El arma selbstlader m1916 optica, de una temporada para aqui la mayoria de las veces, sobre todo al disparar rapido no le dan la mitad de los tiros, y no soy yo es el arma, porque con otras armas de medico no me pasa y es el arma que llevo utilizando desde que salio el juego y antes no pasaba. Arreglenlo por favor no estropeen esta gran arma.

Otro bug es que me matan ya una vez cubierto detras de una pared. Teniendo yo un pin bueno entre 30 y 40.

Saludos.
  • chikymendi
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Desde esta ultima actualizacion el juego va fatal,al disparar y correr el juego pega unos tirones enormes,es imposible matar a nadie,incluso pillandolo de espaldas,arreglen esto por favor,he tenido que dejar de jugar porque ya me desesperaba y perdia la paciencia,tengo un ping de 60-65 y juego en Xbox One,nose si en las demas plataformas sucede lo mismo.Nunca antes me habia pasado esto en el juego,salta constantemente el simbolo de conexion en amarillo y rojo.La conexion de la consola la tengo por cable.
    Arreglen el problema por favor.
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Tengo exastamente el mismo problema que este compañero de argentina, tengo 40 de ping soy de españa ps4 y desde el ultimo dlc el juego me va igual que al compañero con microcortes, nunca hasta ahora habia tenido ningun tipo de problema de lag ni nada parecido. Por favor arreglen esto pronto jugar asi se hace completamente imposible.
  • arsenicoxfavor
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma: PS4

Aunque ya sé que están al tanto, dejo constancia del problema sobre la actualización del juego del 20 de febrero, Apocalipsis. Imposible jugar como tantos otros usuarios. En cuanto disparas a alguien zasss,...salto, bloqueo, descontrol. En fin, que es desesperante. Pensé que era en los mapas de esta última actualización pero no, es en todos y cada uno de los mapas del juego. O sea, que se han cargado el juego entero. Lo de las misiones de servicio no funciona, lo del Ping no es...en definitva.,que al rincón de pensar a los responsables.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    cuando pensais arreglar el juego inutiles ? ha salido hace dos dias la actualizacion eh. que estais haciendo? pareceis putos politicos
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Speedfox8888 escribió : »
    cuando pensais arreglar el juego inutiles ? ha salido hace dos dias la actualizacion eh. que estais haciendo? pareceis putos politicos

Parece ser que los desarroladores ya dieron con el fallo, que ya tienen el visto bueno del equipo AQ .
    Puede que la certificación tenga lugar rápido, dado que ahora mismo es una prioridad alta solucionar estos problemas de rendimiento

La ETA, lo que viene siendo una fecha aproximada para la corrección en inglés, será anunciada tan pronto como EA/DICE reciba el visto bueno de Sony y Microsoft.
  • jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Plataforma PS4

Hola a todos, además del consabido problema del lag que ha llegado con la inclusión de Apocalipsis yo me estoy encontrando con otro error que nunca me había pasado, cuando llevo un rato jugando de repente el ping pega un subidón bestial, pasa de 50 a más de 180, y en ese momento empieza a laguearse de manera continua hasta que finalmente te expulsa del servidor....imaginad el cabreo cuando llevas una hora jugando operaciones y te expulsa, hoy ha sido la cuarta vez desde el día 20.
    Pensé que podría deberse a mi conexión de internet pero he probado otros juegos como Titanfall o Battlefield 4 y no me pasa nada parecido, no es que tenga un microcorte en la conexión y me expulse. Esto me pasa desde el día 20 aunque por lo que he leído en el foro le pasa a más gente.
  • davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Plataforma: ps4

Además de los ya sabidos y generalizados fallos que producen lag en cada acción que puntúa a mi me sucede que a la hellriegel de defensa le ha "desaparecido" la mira óptica, con lo que se hace imposible apuntar correctamente. Esto me sucede desde el lanzamiento del dlc apocalypse.

Como sugerencia para mejorar os propongo que pongáis un mensaje en la pantalla de inicio del juego pidiendo disculpas a todos los jugadores (ya que no todos saben aún por qué está sucediendo esto, ni ven estos foros) y aclarando la fecha en la que todo esto va a estar solucionado, no es algo difícil de hacer y tranquilizaría bastante a la gente, ya habéis puesto un montón de mensajes por otra tonterías como el año nuevo chino o san Valentín, esto yo creo que es bastante más importante.

Me cuesta ser constructivo con este asunto porque la verdad es que bf1 me parece un gran juego desde que salió, pero es que con cada actualización arregláis una cosa y estropeáis otra más grave. Si esto sigue así vais a perder muchos jugadores que están ya cansados de tanto fallo y tanto cambio.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    davidelsayan escribió : »
    Plataforma: ps4

Además de los ya sabidos y generalizados fallos que producen lag en cada acción que puntúa a mi me sucede que a la hellriegel de defensa le ha "desaparecido" la mira óptica, con lo que se hace imposible apuntar correctamente. Esto me sucede desde el lanzamiento del dlc apocalypse.

Como sugerencia para mejorar os propongo que pongáis un mensaje en la pantalla de inicio del juego pidiendo disculpas a todos los jugadores (ya que no todos saben aún por qué está sucediendo esto, ni ven estos foros) y aclarando la fecha en la que todo esto va a estar solucionado, no es algo difícil de hacer y tranquilizaría bastante a la gente, ya habéis puesto un montón de mensajes por otra tonterías como el año nuevo chino o san Valentín, esto yo creo que es bastante más importante.

Me cuesta ser constructivo con este asunto porque la verdad es que bf1 me parece un gran juego desde que salió, pero es que con cada actualización arregláis una cosa y estropeáis otra más grave. Si esto sigue así vais a perder muchos jugadores que están ya cansados de tanto fallo y tanto cambio.

Mientras a los uoutuberd les vaya bien que son los q ya le dan hacen más publicidad a los veteranos que nos jodan. En bf4 la cagaron mucho y mucha gente se fue .
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Hola, pues la verdad que desde el parche Apocalypse es juego está injugable con los lag. A mi de da micro lag cada vez que apunto y disparo al enemigo...IN...JU...GA...BLE. Fuerte mierda, deberían arreglarlo ya o que me expliquen como eliminar ese parche y volver al estado anterior pq no puedo jugar.
    Espero que lo solucionen cuanto antes...
    Salu2
  • teenierjarl11
    descargue la ultima actualización y al jugar ya no aparece ordenes de escuadrones......quien me puede ayudar con este embrollo
  • Tyk0
    Plataforma: Ps4 pro
    Hola me he comprado el juego hace poco , el caso es que he leveado el medico y algún soldado mas y no me salen ni los bonos ni los niveles en editar soldado, ha desaparecido, no me deja comprar ni editarlo. Hay alguna forma de reportar estos errores?...
  • ZeroCool_Doc
    571 postsMember, Moderator Publicaciones: 576 Moderator
    Hola @Tyk0

Es un bug conocido que ha aparecido tras el último parche, están trabajando para solucionarlo aunque de momento no hay información oficial

En la pantalla de personalización todo está bloqueado y en rango 0, pero al entrar en una partida todo está como antes y puedes personalizar sin problemas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • legionario_bsn23
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Hola
    Tengo problemas para buscar servidores con jugadores. En el buscador de servidores únicamente me aparecen vacios o con 10-15 jugadores como mucho. Tengo todos los filtros puestos correctamente. Ya me habia pasado antes, pero ahora no hay forma entrar a una partida con gente. Solo funciona dando en Partida Rápida.
  • Tato_polen
    80 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Buenas tardes.
    El problema que tengo es que no puedo completar la especialización ojo avizor. Ya que uno de los requisitos son 50 bajas con él le el 1886 de infantería , y cuando hago bajas con esta arma no me cuentan en la misión, o sea que el porcentaje de este requisito es cero.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!