Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Valentino-Avalo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma:PS4

Tipo de bug:No se guarda el progreso en el multijugador(las clases no aumentan de nivel) y no puedo comprar armas ya teniendo Bono de guerra
  • alan_gonzalez0
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    editado 6. mar 2018, 16:37
    Plataforma: ps4
    Tipo de Bug: la personalización del soldado desde el menú
    Comentario: cuando personalizo el soldado desde el menú me reinician mis estadísticas, dice que no llevo nada de progreso ni bonos, también cuando checo las estadísticas desde la pagina de battlefield me manda a error no se pudo cargar
    pero.. cuando inicio a jugar online me sale ya mis estadísticas mi progreso mis bonos cuanto llevo.
    mi nivel si se muestra pero lo demás no
    NO ME SALGAN QUE ES UN ERROR AL CARGAR

Gracias por su atención :)
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    637 postsMember, Moderator Publicaciones: 644 Moderator
    editado 6. mar 2018, 16:39
    @Soy_el_sordo

Para desbloquear ese arma necesitas el DLC francés (TSNP)

@Valentino-Avalo

Prueba desde el menú de dentro de la partida, desde el menú armas y dispositivos, o desde Companion

@alan_gonzalez0

Ese menú está bugueado desde la última actualización, es conocido por los desarrrolladores (aunque no existe información oficial al respecto)

Si quieres comprar armas lo puedes hacer desde el menú armas y dispositivos o desde Companion, la personalización la puedes hacer desde el menú de dentro de la partida o desde Companion

He editado tu comentario: Intenta moderar un poco el lenguaje y no utilizar expresiones malsonantes, porque no está permitido en el foro
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • chikymendi
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    A mi me pasa igual,mi plataforma es Xbox,y en el menu principal,en personalizar soldado sale como que no tengo nada desbloqueado ni fichas para ccmprar armas,una vez entrado en online si esta todo correcto
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Plataforma - PC
    Los servidores agregados a favoritos no duran ni dos días

:o:o:o:o:o:o:o:o
  • Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @Soy_el_sordo

@Valentino-Avalo

Prueba desde el menú de dentro de la partida, desde el menú armas y dispositivos, o desde Companion

@alan_gonzalez0

Ese menú está bugueado desde la última actualización, es conocido por los desarrrolladores (aunque no existe información oficial al respecto)

Si quieres comprar armas lo puedes hacer desde el menú armas y dispositivos o desde Companion, la personalización la puedes hacer desde el menú de dentro de la partida o desde Companion

He editado tu comentario: Intenta moderar un poco el lenguaje y no utilizar expresiones malsonantes, porque no está permitido en el foro
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @Soy_el_sordo

@Valentino-Avalo

@alan_gonzalez0

Soy premium y con el arma tengo más de 500 bajas , pero para la mision no me cuentan cuando hago baja con él lebel de infantería.
  • Tatymon
    Hola buenos días, Estaba jugando cuando derrepente se me cierra el juego y me dice que no me encuentro conectado y que los servidores no se encuentran. Me parece completamente extraño ya que estuve jugando desde temprano y mi Internet funciona correctamente. que puede ser. Pruebo con apretar conectarse a online pero esta ultima opción no funciona.
    Se cayeron los servidores¡? Espero una respuesta pronto. Gracias Sldos
  • CAMPER_EDITION
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    a mi me pasa algo parecido intento buscar servidores y no encuentra nada.
  • Carwii072
    Se ha caído los servidores o algo?
    Estaba jugando cuando mas o menos a las cuatro de la tarde me ha sacado de una partida online, me he intentado meter en otra partida y me ha salido un mensaje de que no encontraba los servidores/no podía establecer conexión con los servidores de EA.
  • Manji130
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Los servidores de bf1 estan completamente caidos.
  • Acreeee
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Servidores en Sudamérica por favor!!!!
  • Axs671Sxa3755
    Buenas noches. A esta hora y desde esta tarde en España, es imposible acceder a ningun servidor ni modo de juego. Por favor una solucion/explicacion seria necesaria. Gracias
  • norrin73
    Buenas . Yo ademas de no conectar se a borrado el rango ( que hera 84) y todos los progresos ,chapas , armas ,todo .
    Alguien me puede ayudar?
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Todo a nivel 0 y otra vez sin poder jugar la semana pasada actualizacion apocalypse una semana sin poder jugar por que la pantalla se congelaba,hoy desde las 4 otra vez sin poder jugar y ahora encima todo a 0. Niveles armas,chapas,codice esto ya es una verguenza estamos mas tiempo con problemas que jugando.
  • jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Plataforma PS4, llevo desde las 7 de la tarde intentando jugar, al principio los servidores estaban caídos y no te dejaba jugar... ahora es que no te permite ni buscar partida.Que está pasando??Desde la publicación de Apocalipsis el juego es un desastre.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Pues vaya basura de servidores,parece mentira ,siempre igual. Y para variar fallos
  • gabrielmdq2
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma: PC
    Hace 48 horas que no puedo jugar online,me sale el mensaje"No te pudiste conectar a EA online",antes jugaba sin problemas,veo que no soy el unico,solo pido que arreglen el problema,soy de Argentina.
  • CarruselDeportiv
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Por favor, arreglen de una vez los problemas de LAG online!!!, estos problemas persisten desde que salió el último DLC apocalipsis.
  • jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    He vuelto a probar a jugar hoy después de todos los problemas de los últimos días, hoy me ha expulsado dos veces en el modo conquista, lo que está pasando no es normal, no sé si es algo puntual de hoy pero poco a poco uno se cansa.Desde luego después de estas dos últimas semanas tengo totalmente descartado comprar el próximo juego de salida.
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    caídas de fps en modo conquista que hacen injugable
    1060 6gb
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!