¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• saurivane
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Desde la última actualización de junio no puedo entrar a conquista, se queda la pantalla en cargando partida. No sé si solo me pasa a mi en Xbox One o es general.
  • GarudaTier1
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Problema en Operaciones Relámpago plataforma Xbox one normal:

Por alguna razón no me carga el mapa de Somme, las otras 4 operaciones funcionan normal, pero en esta se queda la pantalla en negro después de las indicaciones de ataque/defensa con el icono de cargando, alguien más sufre este problema??
  • maurix3600
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma: xbox one s
    En la campaña (todas) el personaje bota los binoculares al recoger un accesorio o arma (de las cajas verdes, no e probado de los enemigos muertos) aun a si recogiéndolos de nuevo al cambiar de arma los bota de de nuevo y lo terminas perdiendo durante todo el transcurso de la historia, quitando la opción de marcar a varios enemigos a la ves y ver que hay a los lejos :(
  • CarruselDeportiv
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola buenos dias, tengo un problema en BF1, y es que debido a la ultima actualizacion, me aparecen todas las armas nuevas, FAL, la Tommy de ataque, etc etc, pero la nueva arma del medico, la fedorov degtyarev no aparece, porque? a alguien le ocurre lo mismo?
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    jornlande8 escribió : »
    Hola buenos dias, tengo un problema en BF1, y es que debido a la ultima actualizacion, me aparecen todas las armas nuevas, FAL, la Tommy de ataque, etc etc, pero la nueva arma del medico, la fedorov degtyarev no aparece, porque? a alguien le ocurre lo mismo?

Porque estas armas,se consiguen reservando Battlefield V:Thompson M1919,Fedorov Degtyiarev,Bar M1918A2,Mosin-Nagant Carabina,y M1911A1
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Plataforma:PS4 Slim
    A veces,cuando empieza la partida,tarda 1 minuto en salir mi personaje con armas
  • Angelyc
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ps4 slim
    En el multi cuando termina un mapa y empieza a cargar el siguiente se queda cargando y tengo que cerrar aplicación,me pasa hace ya como dos semanas,desesperante...
  • ShenonGaliza
    PC

Desde la actualización de Julio no puedo entrar a ningún servidor. Todos se quedan en la pantalla de carga, el menú de "Personalizar soldado" tampoco carga.
  • [Usuario Eliminado]
    0 postsPublicaciones: 0 Member
    editado 11. ago 2018, 13:42
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • ricardo_lml
    Xbox one s

Con la ultima actualización, el juego se ralentiza al estar usando el grupo de chat de xbox, varios conocidos tienen el mismo problema.
  • AlexTICO-220530
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Plataforma: PlayStation4
    Problema: lag de región

Hola! Mi problema es que tengo mucho Lag en el juego, esto antes no pasaba en mi región, soy de (Costa Rica) no se si sea en general o sea en latino a merica, o solo en mi país, pero mi ping es de 120 o más, antes mi ping era bueno de 70, pero no pasaba de los 90 de ping, por favor arreglen esto ya que le da muy mala imagen a la marca "Battlefield"
  • R3NZITOS
    Plataforma PS4
    Problema: pantalla negra

hola a todos hace 2 dias me descargue el battelfield 1 para ps4 y cunado inicio el juego se pone pantalla negra y un circulo en el lado superior derecho comienza a dar vueltas pero el juego nunca inicia lo deje asi por 30 min y no inicia desinstale y descargue el juego por 2da vez pero sigue con el mismo problema alguien sabe como puedo solucionarlo
  • FanCall_JR
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    hola, no se donde exponer mi problema, lo dire aqui, tengo varios battlefield y por volver a jugar por añoranza en el battlefield 3 me dispongo a hacerlo y puedo entrar pero despues no me deja mover al jugador, no se cual es el motivo, ya que hace tiempo que no entro en el, si alguien puede aclararme o resolverme el problema estare muy agradecido
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Por favor poner una segunda beta la primera dejo a mucha gente con un mal sabor de boca al menos en ps4 que iba fatal , yo creo que es necesario para que mucha más gente se compre el juego
  • PABLUSKY
    Desde la actualizacion del 27 de septiembre de 2018 en battlefield1, ya no puedo jugar, justo en la pantalla de carga para entrar al multijugador el juego se cierra y me lleva a la interfaz de la consola.
  • davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 55 Member
    Desde mediados de noviembre, que yo sepa, no se pueden guardar los emblemas editados ni cargarlos en la cuenta de battlefield companion, a ver si se soluciona este problema de una vez, que ya va siendo hora
  • evieradq76
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Porque desaparecen mis bonos de guerra cuando quiero comprar un arma? Y no me digan que es por mi nivel que ese no es el problema.
    Que pasa con los skins, compro un tipo y me dan algo repetido que ya esta en mi inventario y que tengo que eliminar por 90 miserables chapas cuando pague 800 por lo que yo queria, me quieres arruinar este juego tambien EA?
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Esperemos que en enero todos estos bugs... se arreglen porque no aprenden lo de los servidores que se vacian y nunca se llenan ayer me pasó en conquista en el aerodromo eramos 27 contra 13... y no se lleno en toda la partida... luego en grandes operaciones para hacer las 2 primeras que te dicen lo mismo empezamos 32 vs 32... y acabo 9vs9 sin que se llene el servidor.. y no lo veo normal la verdad eso pasaba en el BF1 pero cuando tenia tiempo de salida... y sacaron los DLC que dividió a la comunidad... pero en este? No entiendo porque la verdad... pero es penoso... y sobre los camperos.. espero que hagan algo.. porque es el juego mas campero que e jugado en un BF.... todo el mudno tirado por el suelo... esperando a que pases... poco puedes ir acuchillar a la gente y eso porque están tirados por el suelo y pasas para ir a una bandera y te sale por detrás te mata y ves como se tira de nuevo al suelo... la culpa aparte de la gente ta,bien la tiene DICE con misiones de mata a 20 TUMBADO mata a 60 TUMBADO... es que hacen que la gente guarre mucho mas.. Y lo de quitar el marcado del mapa cuando disparas el arma.. me parece penoso.. para que queremos el radar si pocas clases pueden marcar... no se.. a mi el marcado no me gusta y tanto tio tirado en el suelo menos.. quizás las zonas sean muy grandes... pero algo desde luego está pasando en este BF5... es sin duda el mas campero de todos.
  • alige360
    355 postsMember Publicaciones: 355 Member
    La gente va a seguir por el suelo y campeando, no es que algo pase en bf5, es que el juego lo han hecho asi, asi de bien, con el sitema de vida y municion que iba a ser la hostia, y a la practica consigue lo que has mencionado, no que mejore la jugabilidad, y no es que los mapas sean muy grandes, es que estan vacios, el mapa del aerodromo es un buen ejemplo, cuatro edificaciones y entre medio la nada, a este paso, los siguientes mapas que saquen seran directamente un descampado vacio...
    Tenian la receta del exito, llevan años haciendo probablemente el mejor juego fps, pero aqui han tirado a buscar la rentabilidad a lo bestia, y les esta saliendo el tiro por la culata, por las bajas ventas y la caida en bolsa de la empresa, y esperate a que saquen el battle royal, que eso sera la puntilla para terminar de matar a esta saga, convertirla en la tonteria de moda de que solo quede uno...
    Y si, lo de los servidores es de risa/pena, ves que te doblan en numero de jugadores y piensas, ya ira entrando mas gente, pero no, al reves, se van marchando artos de que los machaquen
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    alige360 escribió : »
    La gente va a seguir por el suelo y campeando, no es que algo pase en bf5, es que el juego lo han hecho asi, asi de bien, con el sitema de vida y municion que iba a ser la hostia, y a la practica consigue lo que has mencionado, no que mejore la jugabilidad, y no es que los mapas sean muy grandes, es que estan vacios, el mapa del aerodromo es un buen ejemplo, cuatro edificaciones y entre medio la nada, a este paso, los siguientes mapas que saquen seran directamente un descampado vacio...
    Tenian la receta del exito, llevan años haciendo probablemente el mejor juego fps, pero aqui han tirado a buscar la rentabilidad a lo bestia, y les esta saliendo el tiro por la culata, por las bajas ventas y la caida en bolsa de la empresa, y esperate a que saquen el battle royal, que eso sera la puntilla para terminar de matar a esta saga, convertirla en la tonteria de moda de que solo quede uno...
    Y si, lo de los servidores es de risa/pena, ves que te doblan en numero de jugadores y piensas, ya ira entrando mas gente, pero no, al reves, se van marchando artos de que los machaquen

Exacto cada vez se vacia mas y mas y no entra ni rellena el servidor.. en ningun momento... y eso como dije pasaba en BF1... no entiendo que problema será.. pero no me creo que sea por falta de gente... porque deben de buscar mucha mas gente.. creo que esta mas centrado en que el servidor algo han tocado... en BF4 esto no pasaba... podias estar en el mismo servidor todo el dia y no se vaciaba.. estaba continuamente entrando y saliendo gente.. Luego lo de los camperos.. si quitan lo que en BF1 estaba que era el marcado despues de disparar... te puedes pasar la partida entera tirado en el suelo... cambias un poco la zona para que si saben donde estas cuando vayan no haya nadie.. y listo... me parece muy penoso la verdad porque en BF1 cuando disparabas salias en el mapa marcado lo cual tu posición se hacia revelada y eras carne de patrulla si estaban atentos al minimapa que para eso esta..
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!