¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

1568101167

Comentarios

• dago951
    28 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de bug: menú contextual de accesorios de soldado
    Comentario: existe un opción para que el menú de la cruceta, el cual te indica los accesorios del soldado (botiquín, jeringa, bolsa de munición, etc) se pueda ver solamente cuando se usa, es decir cuando aprietas un botón para usar el botiquín o cambias de arma y es como viene por defecto, se puede desactivar para que no se vea o se puede poner permanente para que se vea todo el rato (que es como a mí me gusta). De modo que cuando pongo esta última opción, no funciona, ya que el menú no se ve ni si quiera cuando cambio de arma o hago uso de algún dispositivo. Es decir, es como si pusieras la opción de siempre oculto
  • dago951
    28 postsMember Publicaciones: 29 Member
    SUGERENCIA: establecer la opción de intercambiar los gatillos para apuntar y disparar con L1 y R1, respectivamente. Sé que parece una chorrada, pero llevo toda mi vida jugando así y se nota mucho la diferencia
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    editado 6. nov 2016, 12:18
    Plataforma: TODAS

Bug: Mensajes de unión en mitad de una partida.

Comentario: Lo he puesto varias veces y lo pongo otra vez. Si estas en una party y alguien de esa aprty se une a otra partida, te salta un mensaje de si quieres unirte. Quitad eso ya!!!!.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Plataforma : TODAS

Bajar al caballo por favor porque madre mia.. es peor que un tanque... no le tiras ni con el antitanque.
    bajar los sniper porque es demasiado 12 fusiles de 100 de daño... asi pasa que es aleatorio mata de 1 tiro o te deja a 2...
    bug de la mascara del medico... porque se pone sola... esto en la BETA no pasaba... El juego tiene mas fallos ahora que en la BETA...
    Mejorar el marcar a la gente... apenas dura 2 segundos marcado... y desaparece del mapa por no decir que ni sale.
    Los menús tardan mucho en reaccionar... y es muy molesto.
    Entre partida y partida te tiras casi 4 minutos esperando hasta que empieza... es muy desesperante.
    No carga las estadisticas finales de cada partida ni los batttlepacks... depende como le de al juego las carga o no.
    La caida de frames que es 1 segundo arreglarla YA! porque es penoso ver que el juego oficial tiene eso y la BETA no le pasaba eso.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Plataforma: PC

Tipo de Bug: error de DirectX 12 (DX12)

Comentario: con el DX12 activado desde el ultimo parche de vez en cuando el juego se cierra y me salta el error del DX12, una vez tirado el error el juego tiene bajadas de FPS importantes llegando a bajar hasta los 15 frames cuando antes del error se mantenia sin problemas en 90.

He tenido que volver al dx11.

para cuando se soluciona? porque fue a raiz del ultimo parche.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Telemako
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Tipo de bug: Error en el control
    Comentario: Es imposible operar ningun tipo de vehículo, montura o arma emplazada. Incluso el mortero no obedece al control.
    Una vez tomas el control de cualquier tipo de arma antes nombrada el control sufre algún tipo de congelación y se hace inutilizable.
  • Telemako
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Sugerencia / propuesta: Menus de personalización
    Comentario: Creo que sería muy interesante poder adquirir nuevas armas y aplicar tanto skins como configuraciones de soldado fuera de la partida tal y como se puede hacer en la aplicación móvil.
  • Ghost_ARG
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Tipo de bug: Bug Grafico en Mapas Amiens y St Quintin Scar

Comentario: Luego de un rato jugando cualquiera de estos 2 mapas al mirar a un determinado lugar aparece una luz gigante y muy brillante que no deja ver nada en esa direccion, incluso se ve desde el mapa de arriba antes de desplegar y no queda otra que salirse y no se puede jugar.
  • snake20001

Bug: Despliegue de botiquines y cajas de munición (grandes).

Comentario: Las cajas grandes de botiquín y munición se despliegan cuando el juego quiere. Como no sea una superficie plana y recta no se despliega. Si estas en una piedra o hay algún objeto o pared en medio tampoco. Se debería de poder desplegar en cualquier sitio y si hay algún obstáculo, el juego debería de buscar automáticamente un sitio para desplegarlo y no tener que menearse del sitio en el que estas a cubierto para poner un botiquín o caja de munición.
  • desinfectante
    59 postsMember Publicaciones: 69 Member
    servidores unos van de lujo y otros imposible jugar.
    Armas ,no en que estaban pensando cuando las balancearon
  • snake20001
    desinfectante escribió : »
    servidores unos van de lujo y otros imposible jugar.
    Armas ,no en que estaban pensando cuando las balancearon

Creo que ya lo puse antes. Las balas no van donde apuntas. Es lo tipico de "apuntas a un farol, y matas a una vieja".
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    en cada arma se puede modificar haciendo donde tien salida la bala menos en los sniper esta en personalizar y en retroceso o algo de eso y puedes ponerlo para ambos lados o centrado podeis mirar en eso a ver si se os soluciona eso.
  • TheKyll3R
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Tipo de bug: medallas semanales
    Comentario: en la pantalla de carga de la partida, cuando te unes a un servidor, aparecen las medallas semanales actualizadas (todo bien), pero al cabo de unos segundos, las medallas de la semana actual desaparecen y aparecen las de la semana pasada ya completadas (ya que yo las había conseguido en su momento). Esto te impide realizar los desafíos semanales.
  • DEADCHOOL
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Básicamente, la experiencia de juego sería menos simple y más disfrutable si volvierais a implantar el funcionamiento del minimapa de BF 3 y 4. Esto es, que aparezcan no sólo los enemigos que disparan, también los que corren dentro de tu radio de acción. Si pudierais sumarle el facilitar el marcado con R1 (ahora mismo hay que hacer varios intentos) y que durase más en pantalla, puede que siguieran habiendo infinidad de camperos, pero entonces podrían recibir su merecido y dejar de premiarlos como habéis conseguido cargándoos el minimapa. Por no hablar del componente estratégico (tanto individual -piques- como en patrulla) que se recuperaría con ello en las partidas.

Tras unas 1600h. en BF 3 y 4 en cada uno, este BF1 es el más simple que he jugado. Matar lo que te encuentres delante y ya. Dan ganas de ponerse a campear para no parecer “tonto”...
  • Parack86
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

Tipo de bug: 1. Las medallas semanales no se cargan correctamente y sigues teniendo las mismas medallas que la semana pasada, por lo que en caso de tenerlas todas completadas, no puedes centrarte en ninguna porque no te las deja seleccionar.
    Tipo de bug: 2. Cuando te revive un médico no tienes opción de usar tu arma principal, por lo que debes seleccionar tu arma de cinto, y a continuación de nuevo tu arma principal para que ésta funcione.

Sugerencias: Con el caballo disponible sería un acierto que pudieses apuntar con la mira desde el caballo, así tendrías más opciones de matar a alguien a lomos de tu semental.

• -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    no viene al caso, pero el foro me dice que envie un mensaje si quiero crear contenido para el foro, donde lo mando y que mando ? jajajaj
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    -42Cw-Korman escribió : »
    no viene al caso, pero el foro me dice que envie un mensaje si quiero crear contenido para el foro, donde lo mando y que mando ? jajajaj

Aquí lo tienes: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/comment/7110/#Comment_7110
    Suum cuique, oderint dum metuant.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!