¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    Pipa_U-47 escribió : »
    muras426 escribió : »
    Yo sigo viendo demasiado duro al caballo... creo que habría que bajarlo mucho mas... porque la verdad sigue costando mucho matarlo... ojalá arregleis eso porque ya en la beta costaba mucho y ahora sigue costando mucho.

Totalmente de acuerdo. Es tan duro el caballo que resulta ridiculo. Le he disparado de frente a tres metros con un cañon, con el antiaereo y es transparente....no lo matas pero por supuesto a mi me mató el jinete. Y si, le estaba dando sin género de dudas.

le han puesto armadura, porque sino nadie cogeria el caballo, primero porque vas muy expuesto y segundo porque la mierda de arma que te da...jajaj es malisima.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Yo hoy con un colega entre los dos le hemos hecho 161 punto de daño al caballo a base de tiros y se a ido tan normal.. ni a caido... de verdad.. que arreglen este desproposito ya... porque esta muy desbalanceado el juego... ya me da hasta asco jugar...luego armas mal balanceadas como las del medico que te mata de 3 tiros.. y tu siendo apoyo con una automatica no le matas... que te maten de 1 tiro los sniper y que sea random lo mismo lo matas o no de un tiro... el gas mostaza quita muchisimo y cuando te pones la mascara te a quitado la mitad de la vida porque tarda en ponerla... y te tiene ya para rematar.. las granadas antitanque no hacen daño apenas al tanque.. le quitas 38 por hay... y depende porque e llegado a quitar hasta 18 y le e dado de lleno... necesita un balanceo muy serio el juego.. porque no se puede jugar asi... tiene mas bugs el juego completo que la beta... tiene cojones
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    Tanques que se dan la vuelta, balas que no van donde apuntas, daño de algunas armas desproporcionado mientras que otras son de chiste, para que queremos una Kolibri???, las medallas se cambian solas, lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag.......lag lag lag lag....carga infinita del mapa, apenas juega gente, granadas no matan, granadas no explotan, no se reflejan en el minimapa la gente que dispara......... Y lo que molaba del jeugo que era lo de que segun el numero de banderas que cogía el equipo puntuaba mas o menos, vais y lo quitáis. BRAVO DICE. Si ponéis rachas de bajas tenemos ya un COD en toda regla.
  • TOCHO75_c88vdug
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Ps4 una ruina cargando y se queda la pantalla en negro, que desastre ya os vale DICE. Bf3 es lo q teneis que remasterizar y bf4 la cagasteis y bf1 va por el m8smo camino, no camhiar las cosas que funcionan por favor.
  • YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Plataforma: XBOX ONE
    Tipo de bug: ERROR EN MEDALLAS, DEMACIADO TIEMPO EN CARGAR LA RONDA DE JUEGO Y REAPARICION DE ENEMIGOS A DESTIEMPO.
    Comentarios: 1._ Esta semana siguen apareciendo las mismas medallas de la semana pasada que ya estan realizadas y ademas me aparen otra que se quitan al empezar una nueva ronda y no las puedo terminar por que se borran.
    2._Es demaciado el tiempo de cargar de la ronda de cada partida ,todos se quejan de lo mismo ,por favor reduzcan el tiempo de carga. -
    3._Despues de eliminar un enemigo aparece otro enemigo del escuadron contrario a destiempo y te mata sin mas.

Gracias x escuchar a la comunidad...
  • snake20001
    TOCHO75_c88vdug escribió : »
    Ps4 una ruina cargando y se queda la pantalla en negro, que desastre ya os vale DICE. Bf3 es lo q teneis que remasterizar y bf4 la cagasteis y bf1 va por el m8smo camino, no camhiar las cosas que funcionan por favor.

No se como ira en la One, pero en PC tambien tarda en cargar los mapas. No es solo PS4. En mi opinion, mas que remasterizar BF3, remasterizaría BC2. En mi opinion, en BF 3 empezó todo con lo de tirarse al suelo. Repito que es mi opinion.
  • Hikikomori25
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 11. nov 2016, 21:03
    Plataforma:PS4 Pro

Sonido: Cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....mas caidas de fps.
    Graficos: Me fijado en el fuego y el humo en el juego se ve muy pixelado no se es raro la verdad.
    Gracias y un saludo
  • Khepacha
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    ¿Para cuando el soporte para joystick????
    ¿Tan difícil es poner algo que ya tenía el Battlefield 1942 hace 14 años? ...
  • daddy_lui20
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    PLATAFORMA: PS4

TIPO DE BUG: Bug de muerte, Muerte automática en operaciones

COMENTARIO: En Modo de juego operaciones , en el mapa MONTE GRAPA , en la penúltima* zona de captura en concreto bandera de A , hay un bunquer pequeño de tres puertas, al lado izquierdo como asaltante , al ir hacia este te elimina automáticamente contando como MUERTE EN COMBATE. Este bug aveces tarda 3 segundos pero siempre ocurre, y le paso a varias personas de mi clan ,7 en esa partida , es un error grave porque no puedes capturar la bandera además de contar con un tiket menos.

Lo he descrito lo mejor que he podido si queréis más información podéis escribirme por privado. GRACIAS
  • sOOm986
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    PS4

Bug: Lineas blancas horizontales

Monte Grapa modo conquista dentro del tunel del punto C estando maniobrando para dar la vuelta dentro del tunel con un tanque de los grandes de 6 personas ( caja de zapatos). Salen varias rayas blancas, casi ocupan todo el alto de la pantalla.

• -42Cw-Korman
    PLaTAFORMA: PC

- BUG Medallas: toda la semana me ha sido imposible acceder a las medallas semanales, solo la noche del viernes pude jugarlas. El resto del tiempo saltaba entre las medallas de las semanas anteriores.

-BUG Mapa Amiens: En este mapa, de manera imprevista, salta un fogonazo de luz blanca que te impide jugar en determinados puntos del mapa.

-BUG numero de jugadores: Al intentar entrar a jugar en multijugador te encuentras conque partidas que pone que estan llenas, con 9 personas en cola, pulsas y entrar directo, en cambio las que ponen por ejemplo 56/64 al pulsar ves una cola de 4 jugadores.

-Sistema de busqueda de partida es tedioso, si busco una conquista y pruebo en una y pone que hay cola , al volver atras, no me deja estaticos los servidores, lo que provoca que pueda volver a entrar al que acabo de salir. Esto deberia quitarse, de modo que cuando yo quiero vuelva a actualizar la lista de servidores no se actualice automaticamente continuamente.
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    tuenen que poner la contrarestada como en anteriones edicciones muchimo mas real haria al juego no se si alguien mas lo habra comentado.
  • xSkyFx
    74 postsMember Publicaciones: 74 Member
    Plataforma: PC

-BUG skill based MM esta bugueado no nivela las partidas al contrario les hace descompensar mas de lo normal.
  • DCBreaker
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Que problemas hay con la seleccion de medallas cada vez que quiero hacer las medallas semanales sale el bendito problema de que se cambian a la seleccion de la semana anterior o de otras semanas y ni siquiera puedo repetir o seleccionar la medalla que ya eh hecho para volverla a repetir si quiero ganar los 5000 XP al volver a sacar la medalla, esto ya se esta volviendo monotono y cabriante, alguien que ayude con ese tema del bug, porque en visto que ya es un tema repetitivo con otros jugadores.
  • posonty
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    editado 13. nov 2016, 15:38
    Buenas. Soy [OLÉ!]Posonty miembro del clanole.com. Llevamos más de 22 días con el juego y de verdad, no entendemos como aún no sacan un parche para algo tan importante como es, el poder entrar correctamente a los servidores donde están el resto de nuestros colegas del clan y amigos jugando. Actualmente, de un 100% de el tiempo que invertimos para jugar (siempre que lo quiero hacer con mis colegas del clan) un 70% de ese tiempo se me va simplemente esperando a poder entrar al servidor. Y si tengo la suerte de entrar, tengo que molestar al colega con quien haya entrado desde origin, ya que si su patrulla está llena, él tiene que salirse de ella para yo poder entrar a una patrulla, si no lo hace, no puedo: ni crear, ni entrar a ninguna patrulla (BUG EN TODA REGLA). Este juego está hecho para jugarlo en patrulla, pero si tengo que gastar el 70% del tiempo que tengo para jugarlo, esperando en el menú del juego, el cual, ni me muestra si estoy en cola o cargando el mapa (otro pedazo de BUG) no estoy disfrutando del juego en absoluto. En fin, simplemente exponeros que somos casi 30 personas los estamos a diario en nuestro TS, y terminamos aburridos de no poder jugar... Por favor, tenéis que sacar un parche urgente para solventar esta situación, de lo contrario, de nada os servirá el Marketing que le estáis dando al juego porque lo que ya lo tenemos estamos posteando en un montón de foros todos los problemas que tiene, algo que va en contra de vuestro Marketing. Seguro miles de personas podrían comprar el juego estas navidades y que mejor que lo hagan ya solventado todos estos problemas. Creo que la crítica de los jugadores es el mejor Marketing que podéis obtener ( y no vale comprar a 10 Youtubers que hablen bien del juego) hablo de crítica como la nuestra, de un clan de más de 70 personas a los que nos pasa lo mismo día tras día...
  • snake20001
    Plataforma: PS4

Bug: Hitmarker que desaparece.

Comentario: Pues lo típico de que le estas metiendo a un tío y de buenas a primeras ves que ya no le haces daño, paras de disparar, le vuelves a apuntar, disparas y no le das. Y el tío quieto. naturalmente te acaba matando el de un tiro. No se si es Bug, hack o lo que sea. Es lo típico de que deja de darte equis justo cuando le queda nada de vida al otro.
  • -42Cw-Korman
    DCBreaker escribió : »
    Que problemas hay con la seleccion de medallas cada vez que quiero hacer las medallas semanales sale el bendito problema de que se cambian a la seleccion de la semana anterior o de otras semanas y ni siquiera puedo repetir o seleccionar la medalla que ya eh hecho para volverla a repetir si quiero ganar los 5000 XP al volver a sacar la medalla, esto ya se esta volviendo monotono y cabriante, alguien que ayude con ese tema del bug, porque en visto que ya es un tema repetitivo con otros jugadores.

prueba esto: nada mas empiece a cargar la partida selecciona rapido las medallas, entras donde se encuentran las 5 y pulsas sobre la que quieras desarrollar y quedate en ese pantalla hasta que cargue el server y te diga si quieres unirte, porque si pulsas y vuelves atras, cuando carga el mapa, se va a a las anteriores
  • snake20001
    Plataforma: TODAS

Bug: Falta de interes

Comentario: Una imagen vale mas que mil palabras.

15068554_1184629228269061_8835110101428979809_o.jpg

Vosotros creéis que así se puede jugar a esto???. Un desbalance total y una falta de interés total por parte de los jugadores como de la compañía.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!