¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutamiento de clan caos

«1
steven200928
17 postsMember Publicaciones: 19 Member
Buenas a todos compañeros , el clan CAOS está buscando gente activa y que le guste jugar en compañerismo y que esté preparado para jugar amistosos y campeonatos en btf 1 , las reglas del clan son no faltar el respeto ah los lideres del clan ,ni compañeros , ser activo , tener micro ( diadema ) , no hacer T-BAG ni compañeros ni enemigos ( faltar el respeto ) , formar parte de un solo clan CAOS , te esperamos

Comentarios

• Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Ya estas engañando a la gente ¿ xD Ya te hare tbag Steven ya.... Jajaja
  • Jorgittogl95
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, estoy buscando clan para jugar al btf1 con jugadores españoles
  • steven200928
    Agrégame Jorgittogl95 , el clan es español y también hay compañeros de Uruguay , mexico , Argentina , agrégame y hablamos
  • COBER27
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola estoy buscando clan/gente española (o latina) con quien poder jugar, tanto competitivo como por diversion. Me adapto a cualquier rol y me gusta aportar al peloton
  • steven200928
    Agrégame COBER27 y hablamos por party , nosotros tenemos página de Facebook , página WEB y grupo de whatsapp esto es para todos los que quieran formar parte de nuestro clan , todos serán bienvenidos mientras acaten las reglas .
    COBER27 escribió : »
    Hola estoy buscando clan/gente española (o latina) con quien poder jugar, tanto competitivo como por diversion. Me adapto a cualquier rol y me gusta aportar al peloton
    COBER27 escribió : »

• parasite78
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    busco amigos para partidas en linea mi ID:parasite1978
  • Jorgittogl95
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Porcierto mi id jorgitto95 agregen
  • KavlaZ87
    Hola, soy fan de la saga Battlefield desde hace tiempo. Honestamente no soy muy bueno pero siempre intento jugar lo mejor posible para ganar, participando con el equipo con el que me toque jugar.
    Me encuentro en México y juego por las noches.
    Me gustaría formar parte de un equipo con quien jugar regularmente. Juego casi todos los roles excepto sniper y piloto de avión.

Mi Gamertag es: KavlaZ
  • SaN6uiNaRiO17
    Hola! Yo juego bastante y suelo jugar en Conquista. Mi gamertag es: SaN6uiNaRiO17
  • steven200928
    KavlaZ87 escribió : »
    Hola, soy fan de la saga Battlefield desde hace tiempo. Honestamente no soy muy bueno pero siempre intento jugar lo mejor posible para ganar, participando con el equipo con el que me toque jugar.
    Me encuentro en México y juego por las noches.
    Me gustaría formar parte de un equipo con quien jugar regularmente. Juego casi todos los roles excepto sniper y piloto de avión.

Mi Gamertag es: KavlaZ

Agrégame compañero y hablamos por party , también tenemos gente de México en el clan
  • steven200928

SaN6uiNaRiO17 escribió : »
    Hola! Yo juego bastante y suelo jugar en Conquista. Mi gamertag es: SaN6uiNaRiO17
    .

Hola buenas SaN6uiNaRiO17 agrégame amigo y hablamos party ok , steven200928
  • FULANODETAL_14
    HOLA SOY D MEXICO MI GT ES FULANODETAL 04 AGREGENME
  • miguelcastle11
    editado 9. nov 2016, 21:14
    Hola chavales, hola steven200928. Mi gamertag es: miguelcastle // también juego a Battlefield 4 y S.W. Battlefront (preferencia por Asalto y Operaciones)
  • KAOSaraggon
    Listo para darle! solo falta que me llegue el juego el viernes :)
  • Malaput4
    Deja de fichar steven. No vas a ganarme jajajajaja
  • steven200928
    VictrixMala escribió : »
    Deja de fichar steven. No vas a ganarme jajajajaja
    Jajajajajajajajajja eso nunca se sabe mala
  • parasitogalactic
    5 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Se busca gente nueva para un nuevo proyecto llamado hermandad de guerra (mexico) se esta reclutando personas con experiencia o sin ella para pasar un buen rato de diversión y jugar en equipo pero si ya perteneces algún clan y estas aburrido de los malos tratos o comentario de según tus compañeros de guerra no a guantes mas aquí en este nuevo proyecto te damos el valor que merece cada soldado no lo pienses mas te seguimos esperando
  • steven200928
    parasitogalactic escribió : »
    Se busca gente nueva para un nuevo proyecto llamado hermandad de guerra (mexico) se esta reclutando personas con experiencia o sin ella para pasar un buen rato de diversión y jugar en equipo pero si ya perteneces algún clan y estas aburrido de los malos tratos o comentario de según tus compañeros de guerra no a guantes mas aquí en este nuevo proyecto te damos el valor que merece cada soldado no lo pienses mas te seguimos esperando
    Con todo el respeto parasitogalactic , pero este foro es de reclutamiento del clan CAOS , por qué no haces tu hilo personal , espero que no te molestes pero lo dicho este hilo es del clan CAOS
  • Malaput4
    Ojo steven que vienen a robarte jugadores jajaja
  • ruzio28
    83 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Steven luego te agrego y ya concertamos un amistoso un dia que nos venga bien a todos si te parece buena idea , un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!