¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutamiento de clan caos

2»

Comentarios

• steven200928
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    VictrixMala escribió : »
    Ojo steven que vienen a robarte jugadores jajaja
    No es eso mala si no que respeten el hilo vamos ,
  • gamerJD87
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    mi id es Expired87 agregad
  • PabloMartianez
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola Amigos!! Soy de Argentina, juego a los servidores de brasil, Sudamerica! Si alguno juega a esos server quisiera unirme para formar patrullas!! Juego preferentemente en horario nocturno! Mi Gamertag Kriptonian39, Agregenme
  • Madari13
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas, somos 2 colegas que solemos jugar solos y estamos buscando clan.
    Gamertag: Madari13 y Romerobumpinero.
    K/D: 1.94 y 1.92
  • VLAIVAN
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    hola soy vlaivan desde chile .
  • mk6xphbp4dho
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    steven200928 escribió : »
    Buenas a todos compañeros , el clan CAOS está buscando gente activa y que le guste jugar en compañerismo y que esté preparado para jugar amistosos y campeonatos en btf 1 , las reglas del clan son no faltar el respeto ah los lideres del clan ,ni compañeros , ser activo , tener micro ( diadema ) , no hacer T-BAG ni compañeros ni enemigos ( faltar el respeto ) , formar parte de un solo clan CAOS , te esperamos

agreguen al clan flourycoder4012
  • BPrItzamna
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Busco clan que scrim y competir con clanes. Agregen me.
  • steven200928
    Buenas lo que pido es un favor , leer las reglas por favor para así cuando hablemos por party sapan las normas y decirme si les parece bien , tenemos grupo de WhatsApp, por el momento el clan como ustedes saben aún no están activos por eso por el. One yo tenemos grupo de WhatsApp y por ay hablamos para quedar para jugar un vez Leido las normas si kieren me envían el número de teléfono y los agrego ok ( pero por favor leer las normas que tenemos ) gracias y también ustedes me pueden agregar soy steven200928
  • Alexeiv13
    Que tal... estoy empezando a buscar clan... soy nivel 50... puesto principal Medico...
  • buscameflogger
    Hola quiero formar parte de su clan soy nivel 78 te agrege y te mandé un mensaje juego todo el tiempo soy premium
  • steven200928
    Dejo este mensaje para todos los que quieren formar parte del clan , solo decirles que estamos disponibles ah abrirles las puertas a todos los que quieran jugar en compañerismo y pasarla muy bien en amigos . Solo decirles que tenemos que jugar unos días con usted haber que tal ok no es por qué si son malos oh por qué jueguen bien si no que queremos saber si están interesados de verdad en entrar al clan , ya que algunos compañeros que han enviado mensajes lo hemos aceptados y se han ido sin decir nada , espero que lo entiendan ok gracias
  • losterpins
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    hola puedo unirme al clan soy activo y juego con apoyo y asalto pero puedo jugar de medico tambien
  • XveggetoX
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    QUE TAL AGREGAME JUEGO BFH, BF4 Y BF1 EN XBOX ONE
    ESTOY OCMO XVEGGETOX
  • steven200928
    Muy Buenas a todos , seguimos fichando gente activa y dispuesta ah estar presente para hacer prácticas para futuros campeonatos , como también pedimos gente que tenga activadad al menos 2 oh mas días ala semana con micro , se necesita gente respetuosa y que le guste jugar en compañerismo como también respetar alos compañeros como también alos líderes de pelotón
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!