¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gente para jugar a battlelfield 1

«1
santi-mbx
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Buenas,me acabo de cambiar de ps3 a xbox one y no tengo compañeros de batalla para jugar en equipo a battlelfield ,si alguien quiere agregarme mi nombre gt es santi hospi .de monento no tengo micro pero me lo comprare en breve,un saludo para todos camaradas :)

Comentarios

• dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member
    presente, agregarme por aquí y de que pais eres?
  • parasitogalactic
    5 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Hola que tal mi gametag es parasite1978 agregame soy de México juego todos los días en la tardes saludos
  • jrbsandoval
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Agrenme
  • SongfulNebula7
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    busco gente para jugar juntos a bat1. soy SongfulNebula7. agregenme
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Yo al igual que los compañeros de arriba! juego solo y me gustaría el poder compartir este juego con gente y pasarlo bien. horario español y suele ser de noche.
    Un saludo!
  • fideo07
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    agreguenme gente mi id chanchito33 hay muchos yankees en la xbox y no entiendo una mierda jaja saludos.
  • YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Que onda banda soy de Mexico y soy nivel 87 no soy muy bueno pero me defiendo, juego todas las noche , sabados x la tarde y domingo todo el dia, agreguenme mi gamertag es YEISEY en mayusculas , saludos... B)
  • NextAldoRaine
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Busco compañeros para jugar en equipo en todos los modos de juego soy de Colombia juego todas las noches y fines de semana todo el dia mi gamertag es AldoRaineJp agreguen y envien mensaje.
  • rafibole
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    ke me agreguen españoles para jugar al batelfiel 1!!!!!!!! no kiero mas guiris no se ingles jajajajajaj saludos
  • rafibole
    se me olvidava tengo 28 años y juego bastante bien agregarme y juzgarme vosotros jajaja soy buen medico
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Yo suelo jugar en horario nocturno de 23 a 01:00 horario español.

Solemos coincidir a veces un grupito de 4 o 5 amigos asi que si quieres venirte solo tienes que buscarme y te agrego!
  • Maralyscat3
    Quisiera compañeros para jugar mi gamertag es mary y ely a veces juega mary y otras veces yo ely por eso el gamertag.. :)
  • Nanoleki
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    necesito gente para jugar, ya que es muy poca la gente que conosco,
    les dejo mi gamertag NANOLEKILEKI,
  • micho0397_us7sb
    Me cambie de PS3 a Xbox One y busco compañeros para jugar, siempre juego al objetivo soy de Colombia gamertag: Micho0397
  • FerchoRdgzT
    editado 25. feb 2017, 17:27
    Hey soy de mexico buena onda, juego casi todas las noches todos los mapas y quisiera encontrar gente para jugar agregenme mi gamertag es FERCHORT , ah también ando en busca de peloton , no eh podido encontrar ninguno o a ver si armamos uno nuevo, creo que somos muchos los que andamos en busca de esto! saludos!
  • AlvaroZega
    Hola soy de Argentina. Me agregan para jugar, me siento un poco solo.. Haha.. Gt: elgrandarpa
  • YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Soy Jefrey Viruel GT: YEISEY , Soy Premium para plataforma XBOX ONE. Agregarme si quieres jugar los nuevos DLC Gratis...
  • micho0397_us7sb
    -Nombre del pelotón: Tropa de Elite Colombia

-Persona/s de contacto: Felipe3333
    Micho0397

-Modos de juego:
    Operaciones, El frente, Conquista, Palomas de guerra y Asalto.

-Servidor propio: Próximamente

-Requisitos para ingresar:
    El requisito principal es el respeto y jugar al objetivo.

-Mas información:
    Si tienes micro mejor y sino no hay problema. Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"
  • micho0397_us7sb
    micho0397_us7sb escribió : »
    -Nombre del pelotón: Tropa de Elite Colombia

-Persona/s de contacto: Felipe3333
    Micho0397

-Modos de juego:
    Operaciones, El frente, Conquista, Palomas de guerra y Asalto.

-Servidor propio: Próximamente

-Requisitos para ingresar:
    El requisito principal es el respeto y jugar al objetivo.

-Mas información:
    Si tienes micro mejor y sino no hay problema. Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"

Se cambio el nombre del pelotón a : Tropa Elite Latam*
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!