¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gente para jugar a battlelfield 1

2»

Comentarios

• Xfuryy92
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    steven200928 escribió : »
    Hola buenas , mi gamertag es steven200928 tengo un clan WE ARE CAOS , somos 32 compañeros y seguimos reclutando más soldados , el clan es español y también hay compañeros de Latinoamérica

Buenas si seguis reclutando me gustaria pertenecer a vuestro clan. Gracias gt: xfury92
  • Xfuryy92
    micho0397_us7sb escribió : »
    micho0397_us7sb escribió : »
    -Nombre del pelotón: Tropa de Elite Colombia

-Persona/s de contacto: Felipe3333
    Micho0397

-Modos de juego:
    Operaciones, El frente, Conquista, Palomas de guerra y Asalto.

-Servidor propio: Próximamente

-Requisitos para ingresar:
    El requisito principal es el respeto y jugar al objetivo.

-Mas información:
    Si tienes micro mejor y sino no hay problema. Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"

Se cambio el nombre del pelotón a : Tropa Elite Latam*

Buenas estoy interesado en pertenecer al clan mi gt: xfury92
  • bilolopez
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    hola buenas tardes. ando buscando amigos para juagar en equipo¡ la verdad no soy muy bueno pero tengo algunas rachas buenas¡¡ tengo Premium y mi gt es: virgiltonio , normalmente juego los fines de semana¡¡¡¡ espero me acepten¡¡¡¡¡
  • KevinArk02
    Que hay Gente de Btf1 La idea de este mensaje es Buscar personas para armar pelotones de Guerra ya que jugar solo aburre Ps quien pueda sea latinoamericano mejor para mantener mejor el ping Gamertag es ArkYmair Xbox One
  • steven200928
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Hola a todos , clan español está reclutando soldados activos y que le guste jugar en compañerismo , como también táctico ya que estamos reclutando soldados para campeonatos que jugará el clan enviar mensaje por Xbox one saludos
  • Player_wad5cva6
    Hola mi Gamertag es Besallius, soy colombiano vino en argentina, agreguenme, saludos.
  • Ristorante69
    XaviPorras escribió : »
    Yo al igual que los compañeros de arriba! juego solo y me gustaría el poder compartir este juego con gente y pasarlo bien. horario español y suele ser de noche.
    Un saludo!

cual es tu gamertag? el mio es: pichajuguetona
  • SINRUMM
    steven200928 escribió : »
    Hola buenas , mi gamertag es steven200928 tengo un clan WE ARE CAOS , somos 32 compañeros y seguimos reclutando más soldados , el clan es español y también hay compañeros de Latinoamérica

• SINRUMM
    me anoto sinrumm
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!