Teclado táctil, que hace exactamente?

Feryu08
199 postsMember Publicaciones: 205 Member
Hola, pues eso me gustaría saber para que es exactamente el teclado táctil. Es para los accesorios creo, no lo se muy bien pq no lo e intentado mucho pero agradecería que me explicara alguien que funciones tiene.
Hay una función, si no me equivoco (que me da que sí), para agrandar el mapa mientras juegas??
Bueno pos eso, teclado táctil...Lo usáis? es útil? que hace?

Gracias

Comentarios

• Feryu08
    Hola, agradecería cualquier comentario...si alguien sabe algo.
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    Hola Feryu08, yo lo uso para ampliar el mapa como bien mencionas arriba, pero no le he encontrado ninguna otra utilidad, he buscado por otros foros para ver si ponían alguna información, pero me temo que no he encontrado nada que pueda ayudarte.Un saludo
  • Feryu08
    Hola, Lilith_Machine, muchas gracias...La verdad es que a mi no me lo hace o lo hago mal pq al principio lo probé y me usaba los accesorios (granadas antitanque, K, etc...) y pasé de darle más jejeje...
    Esta tarde lo probaré de nuevo...
    Gracias de nuevo y salu2
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!