¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Club Battlefield esp

2»

Comentarios

• Txabi
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas !

Me gustaría recibir una invitación .

Gamertag = III Xabier III

Saludos.
  • desseim
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, me interesa el tema.

Aprovecho para decir que busco un clan. Suelo jugar de médico y voy siempre por y para conseguir el objetivo del equipo.

Suelo jugar de noche en horario español.

Buscadme como:

Desseim

Un saludo.
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Te invito y hablamos!
    www.twitch.tv/espnemesis
  • losterpins
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    hola puedo entrar al clan ? juego con asalto o apoyo normalmente y juego a la noche y siempre que puedo mi gametag es: losterpins
  • VIZU_KOUN
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Estoy interesado en unirme, mi GT es ViZu Koun
  • dylanstb
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Apúntame
    +1 yo juego por la mañana y la noche sobre todo,me es indiferente la clase,salvo sniper jajajaj mi gt dylan stb
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Buenas! Os recuerdo que es un club en Xbox One. SOlo tenéis que pedir acceso y se os invitará sin problemas!
    Ahora con la llegada de Battlefield V se intentará alquilar un servidor ( a ver como salen) en fanático ( que no estará de salida, me imagino xD).
    También contaremos con mi canal de Twitch donde haremos algún que otro sorteo de merchand de Battlefield.

Un saludo!
    www.twitch.tv/espnemesis
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!