Problemas caídas FPSs.

2»

Comentarios

• DaViS_HiSpAnO
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Bueno, me uno al grupo. Antes de la actualización, todo bien. He dejado de jugar un tiempo, y cuando vuelvo, bajadas tremendas de FPS, hasta llegar a menos de 20.

Mi ordenador FX8370, GTX970, 16 gb de Ram a 1866 y disco duro SSD. Como veréis con este ordenador debería ir perfecto. No se que cojones han tocado. Mi pantalla es de límite 60 FPS, y cada minuto pega un bajón tremendo hasta llegar a unos 20 o incluso menos....
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Hay mapas como en la frontera del imperio, que dan unos bajones de escandalo, como por ejemplo en la bandera G
  • DaViS_HiSpAnO
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    El mapa puede influir algo, pero es que me pasaba en todos. Unos más que otros.

Al final he hecho muchos cambios y parece que lo he solucionado. Hice lo que ponía en esta página:

http://gameranx.com/features/id/77951/article/battlefield-1-how-to-improve-pc-performance-fps-stuttering-fixes/

No se si es exactamente por hacer lo que pone en la página, porque antes toqué otras cosas, llegando hasta instalar otro DirectX. La cuestión es que se solucionó.
    Decir que antes me funcionaba perfectamente. Hubo actualización del juego y de driver de la gráfica, y se jodió lo que sea. ¿Cuál es el problema? Ni idea, pero en el foro de inglés le pasa también a mucha gente, el 12-13 de diciembre habrá actualización y se espera que se arregle.

-Primero reseteo de las opciones gráficas. Poniéndolas como llegan al instalar.
    -Desactivar restricción memoria de la GPU.
    -Ajustes de video en AUTO. Que detecte y que ponga la que crea mejor.
    -Desactivé superposición de Origin en el Juego. Creo que estaba en dos sitios, en el origin y en el propio juego.
    -Puse Direct11, quitando el Direct12, y eso que mi tarjeta es para Direct12.
    -Controladores actualizados (Eso ya lo tenía cuando daba error).
    -Como mi gráfica es de Nvidia, desactivado lo de SHARE.
    -En el ADMINISTRADOR DE TAREAS, Detalles, el ejecutable del Battlefield 1, en PRIORIDAD ALTA. Para hacer esto, hay que hacerlo con el juego funcionando.

Luego reinicié el ordenador y el juego, y ya funciona bien.

A ver si os funciona, ya contaréis.
  • TheRap0su
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Bueno yo también me uno a los problemas sobre las caídas de los fps
    Mi pc
    i7 6800k
    32gb ram
    msi SLI plus
    cooler master V8
    GTX 1080 Xtreme gaming
    Creo que tengo un equipo para tirar de sobra el battlefield 1 todo en ultra y todavía me sale el icono de los fps a la derecha de vez en cuando, las cinematicas en el modo operaciones lo mismo me sale el icono y se congela un poco la imagen, jugando me salen como unos destellos muy raros también, la configuración de video la tengo como me marca el geforce experience menos la escala de resolución que me marca 150 y yo la tengo al 120 para que no vaya tan mal de fps y con directx12 activado, a ver si quejándonos por aquí y entre todos los que tenemos estos problemas lo arreglan en un parche con la entrada del nuevo mapa.
  • CHI_DemianPlayer
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    año 2018: mismo problema, pc:
    i5 6400
    8gb RAM
    R9 270 2gb
    lo demás no importa, yo juego siempre con el msi dando datos de uso de los componentes, hace 2 días se lanzó una actualización, el juego va igual que hace dos años, nada cambia, de hecho respecto a 2016 el rendimiento empeoró, hay puntos en que mi proce esta al 100% y la gráfica no llega ni al 80, me dan bajones de loas 80 fps a menos de 30 de golpe, y siempre es por el uso excesivo del procesador, después de que de varios tirones el juego se conegla y ahí se queda, solo puedo reiniciar, injugable, y sé que es problema del juego porque con ningún otro me ocurre, ni con el Battlefront 2 que usan motores gráficos similares
  • Enoneado
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Mismo problema, PC:
    AMD FX 8350 Black edition
    12 GB DDR3 1866 Mhz
    Asus ROG Strix RX 560 EVO Gaming 4 GB

Me va dando tirones continuamente, el hecho es que lo pongo todo en medio y encima la resolución que uso es 1366x768 en la pantalla porque es un monitor VGA antiguo, por lo que no deberían rendir al máximo ni tarjeta gráfica ni CPU...
  • iSharKoSanty
    49 postsMember Publicaciones: 64 Member
    @Enoneado Me pasa similar, desde los últimos updates el juego no va igual que antes.

Tengo un FX 6300 4.2Ghz
    8Gb ram
    XFX Rx 460 4Gb

Antes el juego iba bien.
  • vmayor84
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Tengo el mismo problema, el juego esta injugable, aún poniéndolo en una resolución baja.

Intel I7 6800hq
    8 gb ram
    GTX960m 4Gb
  • Enoneado
    Imposible jugar, desisto, me va dando brincos de fps como loco, desesperante, sin embargo juego al battlefront y me va a fps estable sin problema y en ultra... Asi que esta claro que es el juego el que va mal.
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    a mi también, en palomas de guerra perfecto 60 estables
    pero en conquista de 60 a 26 y asi... bailando
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    y da igual k de ultra baje a bajo, sigue pasando lo mismo
  • Enoneado
    Parece que desde hace días ha mejorado la cosa en estabilidad de FPS, si bien es cierto que no va tan fluido como debería, va dando menos saltos... esperando a instalar el update de Pascua para ver si no la cagan otra vez... Eso sí, lo tengo en medio-bajo para que vaya aceptablemente, cuando con mi PC podría ponerle más calidad.
  • iSharKoSanty
    49 postsMember Publicaciones: 64 Member
    editado 2. abr 2018, 21:32
    Yo también tengo problemas de rendimiento, a veces va decente y otras el juego no pasa de 45 a 50FPS sin motivo.

Incluso estando en la pantalla para el despliegue viendo todo el mapa el juego tiene unos FPS muy bajos.

Yo mande un reporte en EaAnswers y como tengo un FX 6300 dicen que mi CPU es el minimo para jugar, eso ya lo sabia.

Este problema de rendimiento es nuevo tengo jugando con el mismo PC desde la BETA y lanzamiento de BF1 y era 60FPS fluidos en conquista 64p, ahora el juego muchas veces se queda que no pasa de 45 a 50FPS
  • ChepeSv503
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    mi solución instalar windows original desde la pajina oficial no usen windows pre activados, pase semanas con ese problema el cpu se iva a 100% todo el tiempo el juego iba pésimo con mucho esfuerzo arme mi cpu en febrero de este año para jugar bf1 bf4 bf3 bbc2
    si tienen win oficial agan una intalacion limpia las actualizaciones de windows dan problemas.

intel i7700k refrigeracion corsair h100i v2 4.5hz
    1080 asus rog strix
    almacenamiento m.2 corsair mp500
    ram 16gb
    placa madre asus prime ar z270
    fuente corsair rx850
  • ETSO
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hola.
    Mismo problema.

El pc es el siguiente:
    gtx 960
    i5 2400
    16 gb ram

El juego está injugable. Va todo el rato a tirones. Los FPS no pasan de 20.

No se si tendrá algo que ver pero está conectado a internet por cable a un router el qual coge la señal via WIFI de otro router principal que está en la planta de abajo. En el juego el ping está en unos 40 a 45 .

He probado mil cosas y no hay manera. A ver si alguien da con la solución.

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!