¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

«13456711
Lilith_Machine
293 postsMember Publicaciones: 313 Member
editado 16. nov 2016, 12:26
Tanto que nos quejábamos hace dos días y resulta que cualquier tiempo anterior a este parche fue mejor...
Resulta que la "muy competente" compañía se ha puesto a regalar mejoras como si estuviésemos en Navidad (estad seguros que alguna tara traerán); mejoras en las armas a otras clases, más bombas incendiarias para Recons. ampliaciones de algún mapa y a nosotros... OTRO ESTUPENDO BUG!!!

La vida del médico es así: Sales, te metes en todos los fregados, te dedicas a revivir a los compañeros (a ti escasas veces te reaniman, para variar), y la gran parte de las veces palmas por ello...pues bien, me encanta ir de médico, pero es que ahora en ciertas ocasiones no puedes ni revivir. Ya no había bastante con que le diesen al botón demasiado pronto y no te diese tiempo a revivirles quedandote con el culo al aire, ahora resulta que aunque el icono está disponible para revivir, pinchas con la jeringa y TACHÁAAAAN....no funciona!!!!! Me he quedado a merced de todos los enemigos mientras estaba varios preciosos segundos tratando de revivir a uno que simplemente no revivía, por un momento pensé que se hacía el muerto en realidad, o que era algún tipo de Frankenstein, pero no, es que revivir no funciona en muchas ocasiones, comprobado.

Antes había mucho médico debido a las armas que portamos, es decir, pseudo-asaltos con Mondragones y demás, ahora ese porcentaje se ha pasado a apoyo con sus fantásticas y mejoradas ametralladoras ligeras y no ves un puñetero médico. Esto se ha convertido en una contienda de hostias arriba y abajo, sin curar, sin munición y sin nada: Salir, disparar, matar, morir y volver a empezar.

Por favor, que en la próxima actualización nos toque algo a los médicos, aunque sea un estetoscopio para ver quién tose, o aspirinas para los que les duele la cabeza de tanto escuchar ametralladoras ligeras arrasando el escenario.

PS - El bug de resucitar y que se atasque el arma al revivido, no lo han arreglado tampoco. :(
Post edited by Lilith_Machine on

Comentarios

• Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Tanto que nos quejábamos hace dos días y resulta que cualquier tiempo anterior a este parche fue mejor...
    Resulta que la "muy competente" compañía se ha puesto a regalar mejoras como si estuviésemos en Navidad (estad seguros que alguna tara traerán); mejoras en las armas a otras clases, más bombas incendiarias para Recons. ampliaciones de algún mapa y a nosotros... OTRO ESTUPENDO BUG!!!

La vida del médico es así: Sales, te metes en todos los fregados, te dedicas a revivir a los compañeros (a ti escasas veces te reaniman, para variar), y la gran parte de las veces palmas por ello...pues bien, me encanta ir de médico, pero es que ahora en ciertas ocasiones no puedes ni revivir. Ya no había bastante con que le diesen al botón demasiado pronto y no te diese tiempo a revivirles quedandote con el culo al aire, ahora resulta que aunque el icono está disponible para revivir, pinchas con la jeringa y TACHÁAAAAN....no funciona!!!!! Me he quedado a merced de todos los enemigos mientras estaba varios preciosos segundos tratando de revivir a uno que simplemente no revivía, por un momento pensé que se hacía el muerto en realidad, o que era algún tipo de Frankenstein, pero no, es que revivir no funciona en muchas ocasiones, comprobado.

Antes había mucho médico debido a las armas que portamos, es decir, pseudo-asaltos con Mondragones y demás, ahora ese porcentaje se ha pasado a apoyo con sus fantásticas y mejoradas ametralladoras ligeras y no ves un puñetero médico. Esto se ha convertido en una contienda de hostias arriba y abajo, sin curar, sin munición y sin nada: Salir, disparar, matar, morir y volver a empezar.

Por favor, que en la próxima actualización nos toque algo a los médicos, aunque sea un estetoscopio para ver quién tose, o aspirinas para los que les duele la cabeza de tanto escuchar ametralladoras ligeras arrasando el escenario.

PS - El bug de resucitar y que se atasque el arma al revivido, no lo han arreglado tampoco. :(

jejeje

si te entiendo, no juego mucho con el medico pero es cuando mas frenito juego ,corres, te agachas, miras la esquinilla ( puedo no puedo pasar) , llegas asta el desgraciado que seguro esta pulsando el espacio para revivir ounq vea q el medico va directo hacia el(para despues quejarse, seguro, que si seguro),y si no as muerto antes de llegar no te preocupes que te matara un mortero revivas o no, ya que contamos con sus dichos bugs, q se quede enganchanda la geringa en la chaqueta ( esto de reutilizar material =,.,=), que el cuerpo de tu compañero magicamente este a 3 km de lo quedeberia, o que la desgracias tenga un auto pulsar en el espacio , y si dicho esto, si lo consigues, no te dan ni las gracias

na pa los prox. updates tocaran (tatatata (redoble de tambor)) una tiritas de hello kitty.
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    Por cierto amigos. He dectetado que ahora tarda 2 o 3 segundo en el símbolo del circulito del tío que tienes que revivir. Si antes le podías revivir a duras penas, sin contar el bug de ponerte la careta de halloween
  • Sidhogg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Se que esto puede sonar un poco obvio pero una buena forma de no desesperarte y no "mandar la clase a la nevera" como dice un compañero, es ir cambiando de clase. Creo que obcecarse con una clase no es bueno. Cada una tiene sus pros y sus contras (al margen de bugs) y algunas tendran ventaja sobre otra en segun que mapa.

He llegado a jugar con todas las clases posibles en una misma partida. Voy cambiando de clase segun mi nivel de manqueo, estado de animo y mapa en el que este jugando.

Ayer estuve jugando de medico y no experimenté esos bugs de los que hablais pero supongo que sera cuestion de tiempo.
  • Ito_dark
    Ayer cai en la tentacion, vamos que acabe asta las narices de ser el unico con la jeringa en grappa, y bueno el juego se resumio en bunker con lo tipico tapon humano, bueno ounq estando dentro no me revivio ni el tato y asta las narices dije pos ale me pongo las piñitas, el botequin y el gas , solo con eso 34715 puntos que despues en exp se convirtio en mas de 138k, bueno dicho esto el medico deberia ganar mas puntos por usar la geringilla que estar matando a to quisqui, nose una diferecia de ganancia de puntos, vale por revivir te dan 50 y por matar 20 en limpio, pero por matar a un tolay te llevas el daño, su vida, si a sido head o no que si patrulla etc..., por lo que veo cada vez la jeringa asta que se vayan los ninios cod esta de adorno ya que no da "muchos puntos" en cambio te pones con piñas y botequin y te cres un pequeño dios de la guerra que hace volar a sus enemigos por doquier, asta que te ve el franco, podrias poner premios por ser el mejor de cada clase un btpk ya vereis como los medicos se ponen a pinchar por la cajita
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Cierto el sistema de recompensas es una mierda!!! Y eso que a mi tampoco es que me llame mucho los camuflajes pero te picas por quedar el mejor de tu clase, eso si puede que por eso la gente como yo que soy apoyo más otra clase ramdon, depende del momento no suelte su clase por miedo a perder la recompensa
  • Lilith_Machine
    Ito_dark escribió : »
    Ayer cai en la tentacion, vamos que acabe asta las narices de ser el unico con la jeringa en grappa, y bueno el juego se resumio en bunker con lo tipico tapon humano, bueno ounq estando dentro no me revivio ni el tato y asta las narices dije pos ale me pongo las piñitas, el botequin y el gas , solo con eso 34715 puntos que despues en exp se convirtio en mas de 138k, bueno dicho esto el medico deberia ganar mas puntos por usar la geringilla que estar matando a to quisqui, nose una diferecia de ganancia de puntos, vale por revivir te dan 50 y por matar 20 en limpio, pero por matar a un tolay te llevas el daño, su vida, si a sido head o no que si patrulla etc..., por lo que veo cada vez la jeringa asta que se vayan los ninios cod esta de adorno ya que no da "muchos puntos" en cambio te pones con piñas y botequin y te cres un pequeño dios de la guerra que hace volar a sus enemigos por doquier, asta que te ve el franco, podrias poner premios por ser el mejor de cada clase un btpk ya vereis como los medicos se ponen a pinchar por la cajita

No me lo puedo creer!! Ya te has corrompido Ito? Nooo niño malo ¿que habíamos dicho? Las piñas para los asalto, nosotros a curar y revivir, lo demás es caca :# .
    El problema es que cada vez más ven que esto es así y terminan confiando en que Buda haga que se reencarnen los soldados, porque eso de llevar jeringa poca y si la llevan es a modo de tótem porque no la usan.
    En fin... en mi caso no me voy a pasar al lado oscuro, aunque nuestras puntuaciones sean inferiores a los quintacolumnistas que modifican la clase como aquí el amigo :p
    Con un poco de suerte no se...para 2020 compensarán las clases de manera equitativa y con ello las puntuaciones por su rol específico.
  • Ito_dark

No me lo puedo creer!! Ya te has corrompido Ito? Nooo niño malo ¿que habíamos dicho? Las piñas para los asalto, nosotros a curar y revivir, lo demás es caca :# .
    El problema es que cada vez más ven que esto es así y terminan confiando en que Buda haga que se reencarnen los soldados, porque eso de llevar jeringa poca y si la llevan es a modo de tótem porque no la usan.
    En fin... en mi caso no me voy a pasar al lado oscuro, aunque nuestras puntuaciones sean inferiores a los quintacolumnistas que modifican la clase como aquí el amigo :p
    Con un poco de suerte no se...para 2020 compensarán las clases de manera equitativa y con ello las puntuaciones por su rol específico.

Si cai y lo peor de todo lo disfrute, la de risas maniacas que soltaba , menos mal que vivo solo :D
    y eso que suelo que suelo ir con la jeringa a todas partes,que aun asi sacas puntos si te pones a lo sicopata, pero claro la mitad de las veces acabas adornando el suelo o sin balas en alguna esquina suplicando por un cargador jaja.
    .
    Usa el tubito alguna vez que da gustito cuando vez que todos van a lo suyo y puedes hacer puntos de gratis jaja
    y si podemos esperaaaaaaaaar asta que compenses eso pero me da que eso ya no lo vemos jajaja
  • Lilith_Machine
    Ito_dark escribió : »

Si cai y lo peor de todo lo disfrute, la de risas maniacas que soltaba , menos mal que vivo solo :D
    y eso que suelo que suelo ir con la jeringa a todas partes,que aun asi sacas puntos si te pones a lo sicopata, pero claro la mitad de las veces acabas adornando el suelo o sin balas en alguna esquina suplicando por un cargador jaja.
    .
    Usa el tubito alguna vez que da gustito cuando vez que todos van a lo suyo y puedes hacer puntos de gratis jaja
    y si podemos esperaaaaaaaaar asta que compenses eso pero me da que eso ya no lo vemos jajaja

Tío. ..tu antes molabas :D
    A lo del tubito me voy a callar....que puedo soltar alguna maldad y no es apropiado >:)
    Lo peor de todo es que lo has disfrutado y ya no hay vuelta a tras.Vamos a tener que resetearte
  • Ito_dark

Tío. ..tu antes molabas :D
    A lo del tubito me voy a callar....que puedo soltar alguna maldad y no es apropiado >:)
    Lo peor de todo es que lo has disfrutado y ya no hay vuelta a tras.Vamos a tener que resetearte

Os traere a todos al lado oscuro, MUAJAJA
    si me da subo las imagenes de las puntacion ya veras por que el gustito de lvl 66 -> 68 xD
  • Lilith_Machine
    editado 21. nov 2016, 13:13
    Soy dura :), no voy a caer en la tentación...de momento.
    Estamos preparando el instrumental para que te olvides muy pronto de eso, tranquilo...no duele jijijj
    PS- tu sigue pensando en tubitos veras que bien y donde van a acabar
  • Ito_dark
    editado 21. nov 2016, 16:20
    Soy dura :), no voy a caer en la tentación...de momento.
    Estamos preparando el instrumental para que te olvides muy pronto de eso, tranquilo...no duele jijijj
    PS- tu sigue pensando en tubitos veras que bien y donde van a acabar

:s miedo me da lo que puedas hacer, que tiene acceso a fármacos :O jajaja

los tubitos no son tan malos, son una pieza de metal que hace buum
    pero si, ademas soy mas de usar la jeringa, la usare mas, todo sea por mi salud, jajajaj
  • Ito_dark
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Médicos de asalto, lo que faltaba por ver...un bote de aspirinas os daba yo en vez de las granadas, y hala, a correr por el monte!!! :#

jaja no es algo muy nuevo, aun tengo cicatrices de los metro :D
  • Julio23942
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Los principales problemas de esto son de principiantes.

Hola DICE, los juegos de tiros atraen tontos a pares, eso es asi, vease niños rata o estrellitas del COD que van al mata mata, a que genio se le ocurrio que pudieras disminuir el tiempo en el que te pueden revivir despues de muerto para quedarte mirando el mapa? pues a ese lo cogeis y lo despedis. A quien se le ha ocurrido que el botiquin grande en lugar de ser arrojado desde el jugador sea magicamente invocado por un ritual desconocido por el hombre? ( Haciendo que si por ejemplo tiras el botiquin al aire en lugar de caer hacia abajo no aparece) a ese tambien los despedis, y por ultimo y no menos importante, deberian aumentar el rango en el que puedes revivir a un muerto, porque esque hay veces que estoy encima y me tengo que agahcar.

En definitiva, fallos que me hacen preguntarme quien piensa esas cosas? porque es un sueldo desperdiciado.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!