Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    habeis visto el buffeo de la 1906 de medico. le han subido la precision casi hasta el nivel del francotirador
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    jefemaestro322 escribió : »
    habeis visto el buffeo de la 1906 de medico. le han subido la precision casi hasta el nivel del francotirador

Pues eso tampoco esta bien, precisas sin bastante todas, lo que les falta es daño y mas juego de cadera, que siempre estas vendido.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Más precisión, estupendo. Ya que le pongan una mira telescópica a la MP18 y vendo el juego...

Hay que decir que a veces se te queda cara de tonto cuando te mata un tio con la mp18 desde cancún...
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    editado 3. feb 2017, 11:16
    Pues yo con la mp18 no me como un roscon,ni con telescopica ni sin ella. Lo q no se si la han mejorado ultimamente, porque ya hace q no la cojo. Saludos Chaos! A ver cuando te echas unas partidas con la comunidad! Seria un placer.
  • mabapu
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Pues yo con la mp18 no me como un roscon,ni con telescopica ni sin ella. Lo q no se si la han mejorado ultimamente, porque ya hace q no la cojo. Saludos Chaos! A ver cuando te echas unas partidas con la comunidad! Seria un placer.

A mi me va bastante bien aunque a distancias largas ni se me ocurre probar de disparar...pero si me han matado con ella a muchisima distancia...
  • chelioxx
    mabapu escribió : »

A mi me va bastante bien aunque a distancias largas ni se me ocurre probar de disparar...pero si me han matado con ella a muchisima distancia...

Pues prueba prueba, incluso de cadera tu prueba, puedes alucinar amigo
  • mabapu
    chelioxx escribió : »
    mabapu escribió : »

Pues prueba prueba, incluso de cadera tu prueba, puedes alucinar amigo

Tengo alrededor de 700bajas con ella..ya la uso ya...pero a esas distancias ni me paro...
  • Terry-ReynoIds
    81 postsMember Publicaciones: 85 Member
    editado 4. feb 2017, 12:34
    Al final va a ser cierto, solo leo puras quejas, argumentos pocos, mi recomendación, no os mateis a escribir, que aquí en el foro español no van a llegar a ningún sitio, si eso pasaros por el foro ingles que con suerte os pondrán el juego a vuestro "gusto" :D:D:D

Nunca va a llover a gusto de todos, a mí no me gustan las armas de médico prefiero las de asalto porque soy más de rushear, pero como me encanta cumplir con el rol de ir curando y reviviendo pues me quedo con el médico , solo queda adaptaros, al igual que hice yo ;)

Pero bueno seguir a vuestro rollo que aquí ya veo que algunos os quejáis por vicio
    Post edited by Terry-ReynoIds on

Estadísticas Battlefield 1
    Mi Battlelog y clan PS4, reclutando: Aniquilación de Guiris

• chelioxx
    Es un vicio muy malo, y mas cuando si se a razonado, pero oye a lo tuyo
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Terry-ReynoIds escribió : »
    Al final va a ser cierto, solo leo puras quejas, argumentos pocos, mi recomendación, no os mateis a escribir, que aquí en el foro español no van a llegar a ningún sitio, si eso pasaros por el foro ingles que con suerte os pondrán el juego a vuestro "gusto" :D:D:D

Nunca va a llover a gusto de todos, a mí no me gustan las armas de médico prefiero las de asalto porque soy más de rushear, pero como me encanta cumplir con el rol de ir curando y reviviendo pues me quedo con el médico , solo queda adaptaros, al igual que hice yo ;)

Pero bueno seguir a vuestro rollo que aquí ya veo que algunos os quejáis por vicio

Pues yo creo que está argumentado, aunque a lo mejor para un "rusher"como tú resulta que no. No es cuestión de adaptación, es un hecho. Aparte, podré matarme a escribir para explicar mi opinión tras muchas horas de juego, que creo que tiene base, aunque siempre hay conformistas que se tragan lo que les echan, yo no, así que eso es, cada uno a lo suyo, aunque creo que me quedaré en el foro español.

Así que pondré más quejas cuando se me ocurran, aunque sólo sea para que los conformistas saltéis con vuestros rollos de "puras quejas" y demás.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    editado 5. feb 2017, 19:21
    Estoy contigo Chaos, los medicos estan bastante potenciados respecto a francos, y es q no le veo motivo llevar un arma de franco cuando ademas puedes llevar botiquin y jeringuilla, yo es q ya no toco las armas de franco y en nivel 3 me he quedado, no veo motivacion aparente a cojerlas, y redundando lo ya hablado, deberian llevar al menos dinamita.
    Y por cierto, ayer me dio por coger una ametralladora con bipode y menuda risa, bien situado me carge a diez tios a 300 m, q tocate los cojones, me llevo 50 balas por cabeza,pero en apoyo salen gratis, no hay problema. Saludos!
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    editado 2. mar 2017, 16:04
    Qué opináis del nuevo arma para el médico en el dlc francés?
  • Josesanz1978
    40 postsMember Publicaciones: 40 Member
    yo creo que las armas de medico, están potenciadas a largas para poder defender a tu patrulla, un medico detrás de dos asaltos y apoyos, si hay francos pues el medico tiene que defender a la patrulla, y luego a cortas pues un pimiento bien gordo, por que el ejemplo esta en la mondragon 10% de precisión desde la cadera, vamos de risa, a 20 metros te fusila cualquier apoyo o asalto, el dia que bajen el daño de los médicos, nos quejaremos de los francos, la mayoría de las armas semiautomáticas, cadencias de risa quitadas algunas de ellas, a cortas una mierda, la mayoría no pasa de 10 balas en el cargador....vamos yo cuando voy de asalto o apoyo y veo un medico a 20 metros me froto las manos.
  • Dante81
    15 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Pues yo tengo la sensación que cada vez más médicos ajenos a la patrulla reaniman a sus aliados. Cierto es que es una sensación general y que nuestro rol es bastante "desagradecido" no por la gente a la que reanimamos, que si nos lo agradecen, si no porque continuamente eres carne de caňon jeringa en mano. Pero eso es lo que nos sube la adrenalina por las nubes, reanimar a 4 o 5 camaradas seguidos entre los silbidos de las balas enemigas equipados con tan sólo una jeringa en las manos y pensando "uno más, uno más..." Bueno después pasa lo que pasa, mi ratio mueres/bajas es ridículo. Pero me voy a la cama con la sensación de haber hecho un buen trabajo ya que mi objetivo es dar vidas no quitarlas.
    Lo que si me fastidia un poco es ver un falso médico. Es decir, un tío que se pone de medico con el rifle de 4x se apalanca en un tejado toda la partida botiquín a sus pies y mueres a 10 metros de el y no se mueve no vaya a ser que le quites su racha de muertes. Yo esto lo padecí ayer noche y me tocó la pera un poco.
  • Terry-ReynoIds
    81 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Dante81 escribió : »
    Pues yo tengo la sensación que cada vez más médicos ajenos a la patrulla reaniman a sus aliados. Cierto es que es una sensación general y que nuestro rol es bastante "desagradecido" no por la gente a la que reanimamos, que si nos lo agradecen, si no porque continuamente eres carne de caňon jeringa en mano. Pero eso es lo que nos sube la adrenalina por las nubes, reanimar a 4 o 5 camaradas seguidos entre los silbidos de las balas enemigas equipados con tan sólo una jeringa en las manos y pensando "uno más, uno más..." Bueno después pasa lo que pasa, mi ratio mueres/bajas es ridículo. Pero me voy a la cama con la sensación de haber hecho un buen trabajo ya que mi objetivo es dar vidas no quitarlas.
    Lo que si me fastidia un poco es ver un falso médico. Es decir, un tío que se pone de medico con el rifle de 4x se apalanca en un tejado toda la partida botiquín a sus pies y mueres a 10 metros de el y no se mueve no vaya a ser que le quites su racha de muertes. Yo esto lo padecí ayer noche y me tocó la pera un poco.

No sé porque pero la descripción de médico que has dado, me a dado la sensación del típico médico que aunque va con buenas intenciones, ejecuta mal su labor, es decir, no vale ir reviviendo a loco y que te acaben matando e incluso que a los pocos segundos maten a los que acabas de revivir, primero hay que matar al enemigo o enemigos que estén en el campo de visión del cadaver y luego revivir, lo digo porque como comentas que tú k/d se a visto afectado por ello, y no tiene que porque ser así, yo juego prácticamente siempre de médico y mi k/d no se a visto empeorado por ello, y revivo un montón, pero siempre con cabeza y no a lo loco, otro ejemplo que me recuerda a esto, es la gente que captura bandera y no limpia la zona, por lo que a los pocos segundos vuelven a perderla

Estadísticas Battlefield 1
    Mi Battlelog y clan PS4, reclutando: Aniquilación de Guiris

• Dante81
    15 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Terry-ReynoIds escribió : »
    Dante81 escribió : »

No sé porque pero la descripción de médico que has dado, me a dado la sensación del típico médico que aunque va con buenas intenciones, ejecuta mal su labor, es decir, no vale ir reviviendo a loco y que te acaben matando e incluso que a los pocos segundos maten a los que acabas de revivir, primero hay que matar al enemigo o enemigos que estén en el campo de visión del cadaver y luego revivir, lo digo porque como comentas que tú k/d se a visto afectado por ello, y no tiene que porque ser así, yo juego prácticamente siempre de médico y mi k/d no se a visto empeorado por ello, y revivo un montón, pero siempre con cabeza y no a lo loco, otro ejemplo que me recuerda a esto, es la gente que captura bandera y no limpia la zona, por lo que a los pocos segundos vuelven a perderla
    Las cosas no suelen ser ni blancas ni negras si no con matices de gris. Cierto es que no tiene sentido revivir a lo loco ya que acabarás muerto tu y al que intentas revivir pero tampoco hay que asegurar toda la zona antes de devolver a la vida a un camarada puesto que no revivirias a nadie. Los mapas son muy extensos y los disparos pueden venir desde un soldado escondido detrás de una roca a 3 metros , un francotirador a 20 metros en el tejado de enfrente o de un grupo de francotiradores a más de 250 metros de distancia. Esta claro que es una clase mucho más expuesta que otra y que si vas a ayudar a algún caído tienes más posibilidades de morir. No hace falta ser Sherlock Homes para deducir que si está muerto es porque alguien le ha disparado y ese alguien puede seguir en las cercanías. Un buen médico sabe que se tiene que arremangar y manchar las manos de sangre.
    Ahora entiendo porque suelo estar entre los cinco más destacados por curaciones y reanimaciones. Si los demás médicos, mientra yo cojo la jeringa, sacan el mapa cartográfico y la brújula y esperan a que se alinean todos los planetas antes de curar a un caido antes se habrá reencarnado en un gusano.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!