¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
En mi opinión muy parecida a la nivel 10 (hablo de el RSC 1917 de fábrica puesto que yo no utilizo las de míra óptica) mucho daño pero pocas balas...Si sabes manejarla con cabeza y no vas a lo loco esta muy bien, pero yo me sigo quedando con la 8 autocarga ampliada o la Mondragón de ataque...
Sigo diciendo que Dice tiene un problema con dar balas al médico...es enfermizo. Prefiero que le bajen la precisión a su nivel 10 o a ésta nueva y que se requiera más habilidad a que haga mucha pupa pero a la que te vengan 2 o 3 seguidos estés [email protected] Lo dicho como en todas las clases y armas debe de haber equilibrio.
A lo que dice un compi de arriba con lo de que ahora te reviven más... un espejismo del dlc, en cuanto han conseguido las nuevas armas han vuelto a las mismas la mayoría, estoy harta de ver como pasan por encima de mi cadáver y los metros van aumentando mientras que se marchan plácidamente.
Estaba claro que cuando completasen la misión todo volvería a lo "habitual"