¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    POr eso te digo que seas water mi amiga...El fire para el campo de batalla
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Las armas del médico matan muy bien...La mondragon de ataque es muy buena es más de medias, el Cei rigott es automática y va bien. Y la M1907 SL rastreador hace menos daño pero tiene 21 balas y es automática y mata muy bien a medias y cortas. Yo mato cuando uso estas armas...Las armas van bien, unas mejor que otras lo que depende de la situación...a cortas contra un subfusil pues no tendrás mucha ventaja, apunta a la cabeza...
    El tema que no puedes ir en plan asalto con un fusil de estos, tal vez con la M1907 rastreador...
    Saludos
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    editado 25. nov 2016, 11:29
    Exacto muchos problemas, no se si por hitmarket, por lag, por caidas de fps..pero la mondragon es buena sí y la cei rigotti no digo que no, pero tiens que tener todo el tiempo del mundo y que no te esten disparando a ti, porque a la que te dan un tiro estas muerto, cosa que tu necesitas 3...y sino viene la mp18 entre otras que te meten 5 hits en la cabeza desde medio rango y no te da tiempo de darle 2. Los rifles semiautomaticos de la primera guerra mundial te mataban con un disparo, no digo que aqui con un disparo lo mates, pero si lo tienes a corto o medio alcance y le tengas q dar 3 tiros es ridiculo, en la cabeza le tienes q dar uno y luego otro en el cuerpo para q muera a nno ser que esté tocado....y cuando pones la optica por ejemplo a la mondragon, con lo que cuesta estabilizarla ya que no puedes aguantar respiracion estas vendido no sirve para nada le puedes dar un tiro a un sniper, pero a la q vuelves a asomar te revienta. y asi con todas. y la arma nivel 10 es la peste con 5 balas...hace más daño SI pero mueres si o si el 90% de las veces antes de darle 2 veces
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    yo con el medico mato mucho con gas y bueno la pistila segun me de el punto o no, pero vamos no tengo problemas a matar con las armas, vale si hacen poco daño y tengo que apuntar mejor que el asalto con el escupebalas de ataque.
    vas22 escribió : »
    pero tiens que tener todo el tiempo del mundo y que no te esten disparando a ti, porque a la que te dan un tiro estas muerto

esto no pasa solo con el medic, si entras mal, no sales
    cosa que tu necesitas 3...y sino viene la mp18 entre otras que te meten 5 hits en la cabeza desde medio rango y no te da tiempo de darle 2. Los rifles semiautomaticos de la primera guerra mundial te mataban con un disparo, no digo que aqui con un disparo lo mates, pero si lo tienes a corto o medio alcance y le tengas q dar 3 tiros es ridiculo,

si metes dos bolazos rapidos, wou win, tambien esta la gracia del semiauto que tienes bastante mas precision que con otras clases ya que tienes una cadencia de tiro normalita, con el apoyo amenos que dispares a una vala se va un huevo, asalto no hablemos a menos que este de pie y corriendo, y el franco tiene que recargar el cerrojo al disparar

en la cabeza le tienes q dar uno y luego otro en el cuerpo para q muera a nno ser que esté tocado...
    pecho + hacha
    cuando pones la optica por ejemplo a la mondragon, con lo que cuesta estabilizarla ya que no puedes aguantar respiracion estas vendido no sirve para nada le puedes dar un tiro a un sniper, pero a la q vuelves a asomar te revienta.

Buscas un buen sitio, te tiras en tus pies un botiquin, te tumbas tranquilo y apollas el bipode, sacas una cocacolas , y a bolar cabezas
    y la arma nivel 10 es la peste con 5 balas...hace más daño SI pero mueres si o si el 90% de las veces antes de darle 2 veces
    me queda poco ><, es el unica arma que me queda aparte de las clases piloto y elite

¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    Ito_dark escribió : »
    yo con el medico mato mucho con gas y bueno la pistila segun me de el punto o no, pero vamos no tengo problemas a matar con las armas, vale si hacen poco daño y tengo que apuntar mejor que el asalto con el escupebalas de ataque.
    pero tiens que tener todo el tiempo del mundo y que no te esten disparando a ti, porque a la que te dan un tiro estas muerto

esto no pasa solo con el medic, si entras mal, no sales
    cosa que tu necesitas 3...y sino viene la mp18 entre otras que te meten 5 hits en la cabeza desde medio rango y no te da tiempo de darle 2. Los rifles semiautomaticos de la primera guerra mundial te mataban con un disparo, no digo que aqui con un disparo lo mates, pero si lo tienes a corto o medio alcance y le tengas q dar 3 tiros es ridiculo,

si metes dos bolazos rapidos, wou win, tambien esta la gracia del semiauto que tienes bastante mas precision que con otras clases ya que tienes una cadencia de tiro normalita, con el apoyo amenos que dispares a una vala se va un huevo, asalto no hablemos a menos que este de pie y corriendo, y el franco tiene que recargar el cerrojo al disparar

en la cabeza le tienes q dar uno y luego otro en el cuerpo para q muera a nno ser que esté tocado...
    pecho + hacha
    cuando pones la optica por ejemplo a la mondragon, con lo que cuesta estabilizarla ya que no puedes aguantar respiracion estas vendido no sirve para nada le puedes dar un tiro a un sniper, pero a la q vuelves a asomar te revienta.

Buscas un buen sitio, te tiras en tus pies un botiquin, te tumbas tranquilo y apollas el bipode, sacas una cocacolas , y a bolar cabezas
    y la arma nivel 10 es la peste con 5 balas...hace más daño SI pero mueres si o si el 90% de las veces antes de darle 2 veces
    me queda poco ><, es el unica arma que me queda aparte de las clases piloto y elite

Tu no tenías que estar yendo tras un tanque?...ejem ejem.
    Ssshhh no le digas lo de la coca cola o perdemos a otro médico y ganamos otro pseudo franco. :(
    Tranquilo, no te pierdes nada con la última arma de médico, en serio, su cargador es demasiado reducido, pero si lo ampliasen creo que estaría muy bien.
  • Ito_dark
    Lilith_Machine escribió : »
    Ssshhh no le digas lo de la coca cola o perdemos a otro médico y ganamos otro pseudo franco. :(
    Tranquilo, no te pierdes nada con la última arma de médico, en serio, su cargador es demasiado reducido, pero si lo ampliasen creo que estaría muy bien.

casi me acerque a uno el otro dia, casi..., si consigo hacercarme lo hago

y si termino la reparacion de mi monitor principal, pequeño fallo, imagen fantasma, lo intentare subir hoy y lo pruebo :p

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    En BF4 fuí tercero del mundo en reanimaciones ... en BF1 el botiquín es de uso propio y la jeringuilla la llevo por que me da un toque yonki que me atrae
  • Ito_dark

Conseguido!!. no vs, lo unico que conseguireis es dolor mucho doooolooor ....

ya tengo todas als class basicas a 10. me a encantado el rifle del medico :D

• Ito_dark

Jajajaja ya sabía yo...difícil era que funcionase en BF1 con el jeringazo. Te has ganado un jarabe de cerveza y un paracetamol para las pupas ;) .

Sobre el último arma... ¿qué es lo que más te ha gustado concretamente? Seguro que el cargador tan amplio que tiene, ufff tochisimo, ¿o ha sido la super velocidad de recarga? Lo de recargar bala a bala, es para que te de tiempo a pensar en cual va a ser la siguente arma a la que te vas a tener que cambiar...
    Si su cargador fuese un poquito más grande, sería muy buena pero necesitando 2-3 tiros para matar, a la que falles un tiro, o te vengan dos enemigos de golpe estas jodido, sinceramente, espero que la toquen en la próxima actualización.

se intento, y ya se ha comprobado no se puede jaja

pos estaba probandola y me encanta q estaba cazando sniper a 200m tranquilamente la bala no tiene caida apenas , por no decir ninguna, podrian subirle un poco el daño eso si es verdad, y el cargador este rifle no es pa cargar bala a bala segun veo, yo descargo el cargador antes de ponerme que tener q ir una a una
  • Ito_dark
    editado 1. dic 2016, 22:42
    Hello! Pues que quieres que te diga precisamente a esta no la veo mal de daño...sólo un poco escasa de balas. Has tenido unos días para analizarla con más calma, ¿te sigue convenciendo o te has cambiado de chopo?

PS-yo también hice los deberes...Luego comento resultados en el otro post :D

Si la e probado mas a fondo ounque no tanto, tengo examenes cerca =,.,=, pero mas o menos le tengo cojido el truco, es ligera, tiene poco retroseso y si disparas las 5 seguidas no se va apenas aparte del alcance, pero el daño uff, la veo bien para media-larga distancia, pero una vez que te metes en la Love Zone, dependes mas del gas y la pistola q del arma, eso si a los pobres que vienen en linea recta por las trincheras, uff ufff es solamente intentar convertir 5 click de raton en uno jaja

yy bueno tenog una clase con esta arma solamente, por el momento me gusta, para quitar francos del medio mas que nada, si le suben un poco el daño me gustaria mas, ya q de cerca como falles 2 tiros, cambio por pistola o suelo
  • Dante81
    15 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Después de darle unas horas he padecido muchos de los problemas que sufre la clase médico de los que aquí se comentan.
    Lo más curioso es que te aparezca la máscara en vez de la jeringa... Pero para mi lo más jodido es cuando empiezas a darle chutes de morfina y el tío no se levanta :neutral: se supone que debe ser una acción rápida ya que estás muy expuesto. Otra cosa es que la gente debería tener más paciencia a la hora de esperar a un médico, a veces te la juegas para salvar una vida y cuando llegas te das cuenta que ha sudado de esperar. Leňe si ves en el marcador que un médico se va aproximado hacia ti es por algo. Cierto es que no soy un médico loco que revive a alguien entre fuego cruzado ya que si está claro que por salvar una vida vais a morir los dos no tiene sentido, pero por favor un poco de paciencia XD
    Por lo demás es juego está muy way
  • Ito_dark
    editado 9. dic 2016, 06:52
    Dante81 escribió : »
    Después de darle unas horas he padecido muchos de los problemas que sufre la clase médico de los que aquí se comentan.
    Lo más curioso es que te aparezca la máscara en vez de la jeringa... Pero para mi lo más jodido es cuando empiezas a darle chutes de morfina y el tío no se levanta :neutral: se supone que debe ser una acción rápida ya que estás muy expuesto. Otra cosa es que la gente debería tener más paciencia a la hora de esperar a un médico, a veces te la juegas para salvar una vida y cuando llegas te das cuenta que ha sudado de esperar. Leňe si ves en el marcador que un médico se va aproximado hacia ti es por algo. Cierto es que no soy un médico loco que revive a alguien entre fuego cruzado ya que si está claro que por salvar una vida vais a morir los dos no tiene sentido, pero por favor un poco de paciencia XD

por eso deberia quitarse lo del espacio para salir al menu, que vas a hacer en el menu de todas manera si aun te queda para el respawn?

si se quitara eso seguro que aun se podria sabar a todos esos metes prisas, ounque bueno despues juegas como otra clase y no te levanta ni el tato xD
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member

Dante81 escribió : »

Bienvenido al maravilloso mundo del médico, donde las jeringuillas son de chocolate y las vendas de regaliz...

Lo más gracioso es que a algunas clases les han dado (o les van a dar) juguetitos nuevos o mejorado lo que ya tenían, pero a nosotros no nos han quitado ni uno de estos bugs.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!