¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Pues a esto último que comentas, tu lo has visto con tus propios ojos...muchas veces les vació el cargador y nada pero la pipa y las granadas, oye mano de santo! Que es muy falso en muchas ocasiones...
De todas maneras aquí se están tratando los problemas de los médicos, no sobre las habilidades, ventajas o armamento de otras clases...
Los recon no tenéis la culpa de nuestros males, ni vosotros ni ninguna otra clase, si estamos en desventaja es culpa de los creadores.
PS- ¿y las tiritas de hello kitty que nos prometieron? Jijiji
El tema que no puedes ir en plan asalto con un fusil de estos, tal vez con la M1907 rastreador...
Saludos
Evidentemente también depende de contra quien estés en un uno contra uno, pero también te digo que me ha pasado en muchas ocasiones darle en la cabeza en estas circunstancias y tampoco matarle, cómo digo arriba y salía clarísimo el hitmarket. A ver, que también puede deberse a que los astros se alíen y haya un lagazo, por lo que no lo intérprete el sistema...pero no ha sido ni una, ni dos veces.
El tema es que sea como sea y lo que sea, el médico esta jodido y no lo digo por el armamento, como ya he dicho en otros posts, NO es el problema principal de la clase, como SÍ que son quedarse con el culo al aire por los bugs o los jugadores casuales que no actúan como médicos.
Sin embargo estoy bastante contento con las armas de medico: mondragon, cei-rigotti, .8 de autocarga... Son buenas armas. El problema creo que reside en asegurar la zona antes de reanimar.
Obviamente vas a perder a corta distancia contra una mp18 o una escopeta, asi que procuro no meterme en esas distancias. Que se metan los asaltos que para eso estan y ya reanimare cuando este mas calmada la cosa.
Luego nos pasa que vamos a reanimar y la gente no se espera, lo que nos deja en bragas. Asi que resumiendo, el medico esta jodido 9/10 veces.
esto no pasa solo con el medic, si entras mal, no sales
si metes dos bolazos rapidos, wou win, tambien esta la gracia del semiauto que tienes bastante mas precision que con otras clases ya que tienes una cadencia de tiro normalita, con el apoyo amenos que dispares a una vala se va un huevo, asalto no hablemos a menos que este de pie y corriendo, y el franco tiene que recargar el cerrojo al disparar
pecho + hacha
Buscas un buen sitio, te tiras en tus pies un botiquin, te tumbas tranquilo y apollas el bipode, sacas una cocacolas , y a bolar cabezas me queda poco ><, es el unica arma que me queda aparte de las clases piloto y elite
¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
Tu no tenías que estar yendo tras un tanque?...ejem ejem.
Ssshhh no le digas lo de la coca cola o perdemos a otro médico y ganamos otro pseudo franco.
Tranquilo, no te pierdes nada con la última arma de médico, en serio, su cargador es demasiado reducido, pero si lo ampliasen creo que estaría muy bien.
casi me acerque a uno el otro dia, casi..., si consigo hacercarme lo hago
y si termino la reparacion de mi monitor principal, pequeño fallo, imagen fantasma, lo intentare subir hoy y lo pruebo
Ah, que no iba el tema de datos irrelevantes...perdón
Es una pena que el único atractivo que tiene para la peña la clase de médico son las armas, pero no lo demás. Viendo cómo ha ido el parche no me extraña....no te reviven ni de coña, al menos en hardcore.
Conseguido!!. no vs, lo unico que conseguireis es dolor mucho doooolooor ....
ya tengo todas als class basicas a 10. me a encantado el rifle del medico
Jajajaja ya sabía yo...difícil era que funcionase en BF1 con el jeringazo. Te has ganado un jarabe de cerveza y un paracetamol para las pupas
Sobre el último arma... ¿qué es lo que más te ha gustado concretamente? Seguro que el cargador tan amplio que tiene, ufff tochisimo, ¿o ha sido la super velocidad de recarga? Lo de recargar bala a bala, es para que te de tiempo a pensar en cual va a ser la siguente arma a la que te vas a tener que cambiar...
Si su cargador fuese un poquito más grande, sería muy buena pero necesitando 2-3 tiros para matar, a la que falles un tiro, o te vengan dos enemigos de golpe estas jodido, sinceramente, espero que la toquen en la próxima actualización.
se intento, y ya se ha comprobado no se puede jaja
pos estaba probandola y me encanta q estaba cazando sniper a 200m tranquilamente la bala no tiene caida apenas , por no decir ninguna, podrian subirle un poco el daño eso si es verdad, y el cargador este rifle no es pa cargar bala a bala segun veo, yo descargo el cargador antes de ponerme que tener q ir una a una
Hello! Pues que quieres que te diga precisamente a esta no la veo mal de daño...sólo un poco escasa de balas. Has tenido unos días para analizarla con más calma, ¿te sigue convenciendo o te has cambiado de chopo?
PS-yo también hice los deberes...Luego comento resultados en el otro post
Si la e probado mas a fondo ounque no tanto, tengo examenes cerca =,.,=, pero mas o menos le tengo cojido el truco, es ligera, tiene poco retroseso y si disparas las 5 seguidas no se va apenas aparte del alcance, pero el daño uff, la veo bien para media-larga distancia, pero una vez que te metes en la Love Zone, dependes mas del gas y la pistola q del arma, eso si a los pobres que vienen en linea recta por las trincheras, uff ufff es solamente intentar convertir 5 click de raton en uno jaja
yy bueno tenog una clase con esta arma solamente, por el momento me gusta, para quitar francos del medio mas que nada, si le suben un poco el daño me gustaria mas, ya q de cerca como falles 2 tiros, cambio por pistola o suelo
Lo más curioso es que te aparezca la máscara en vez de la jeringa... Pero para mi lo más jodido es cuando empiezas a darle chutes de morfina y el tío no se levanta
Por lo demás es juego está muy way
por eso deberia quitarse lo del espacio para salir al menu, que vas a hacer en el menu de todas manera si aun te queda para el respawn?
si se quitara eso seguro que aun se podria sabar a todos esos metes prisas, ounque bueno despues juegas como otra clase y no te levanta ni el tato xD
Bienvenido al maravilloso mundo del médico, donde las jeringuillas son de chocolate y las vendas de regaliz...
Lo más gracioso es que a algunas clases les han dado (o les van a dar) juguetitos nuevos o mejorado lo que ya tenían, pero a nosotros no nos han quitado ni uno de estos bugs.