¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• snake_bcn
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola , si , en el medico hay problemas al ponerse la mascara cuando tiras botiquines o a veces se queda bug de apuntando el arma o va mas lento apuntando suele pasar ami siempre
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    El peor bug que tenéis los médicos no son los botiquines, las jeringuillas ni nada de eso, yonquis, más que yonquis, el problema son las cataratas, astigmatismo y miopía severas que padecéis. Me explico:

Ya me ha pasado docenas de veces, caigo porque me han metido un pelotazo, por ejemplo en " C" en el salón de baile, que no es un sitio precisamente poco concurrido. A mi alrededor tres médicos (TRES), y empiezas a ver el contador de distancia, 8 metros, 7 metros, 5, 3...coño, no me reanima, CERO, lo tengo encima, está disparando como un loco, qué coño hace??? Lo matan...me cago en...voy a darle a la X...no, espera, recuerda cómo se chinan cuando lo haces antes de tiempo. Ahí viene el otro, 2 metros, uno...encima, tampoco me reanima...pero qué es esto? Lo matan, ¡me cago en...y el otro?? Mira paso, X X X X X.

Así nos va!!!!

Tienes toda la razón: es frustrante.

También hay que decir que para reanimar en un sitio en el que hay muchos enemigos, hay que asegurarse primero que esté la zona limpia porque si no regalas una muerte por intentar salvar otra y, en otros muchos casos, están los que (no es tu caso) pasan del "radar de proximidad de médicos sin fronteras" y hacen que un buen señor sin ánimo de lucro y con la única intención de devolverte a la vida como si fueras Jon Nieve (spoiler alert), se queden con las ganas de demostrar su poder sanador y con el culo al aire. Eso jode más aún y creo que lilith_Machine sabrá de eso un rato.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    La clase de médico tiene sus bugs, nadie lo niega, pero voy a decir una cosa desde mi impresión después de los últimos días. No sé si los demás tenéis la misma percepción, pero yo noto que aparte de los exploradores-seta, está surgiendo una nueva clase de musgo, los médicos-felpudo, camperos con Mondragón óptica en su mayoría, tirados en muchos lugares donde tradicionalmente se encontraban sólo snipers.

Tal vez sea por el hartazgo de no ver resueltos sus bugs señalados mil veces, o por estar hasta el nabo de intentar resucitar a alguien jugándose el tipo y que le de a la "X" medio segundo después de caer, haciendo partidas de pocas bajas y no muchos puntos, pero ya me encuentro a menudo con esta nueva clase de amiguetes. No sé si a otros les pasa lo mismo...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    Yo llevo unos dias que no haga mas que ver lv's bajos (10-20) con los cei-rigotti tirados en el suelo o las esquinas
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Verdad?? No es mera percepción mía, parece que están buscando rifles con cadencia y daño para esquinear...esto se está CoDificando por momentos!!!! :s

Bueno, la parte positiva es que la clase de Recon pierde adeptos gracias a eso...mal de muchos consuelo de tontos, pero qué le vamos a hacer. Las armas de médico huelen a nerfeo...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 2. ene 2017, 08:44
    Yo personalmente quitaria la opcion de omitr la reanimación...ya que solo genera fustración....tanto al que va a reanimar y le venden,como al que espera ser reanimado y los medicos le pisotean......(recuerdo que se puede reanimar sin ser medico....cambiale el kit)
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Como se puede reanimar sin ser medico? Cogiendo el kit de un medico muerto? Quieres decir?
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Como se puede reanimar sin ser medico? Cogiendo el kit de un medico muerto? Quieres decir?

Claro....si vas con tu patrulla a por los objetivos y ves a tu medico caer,primero intenta limpiar y si lo consigues cogele su arma y pasaras a ser el medico....ademas de que si espera ser reanimado pues le harás un favor...
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Ok!
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Aparte de esto, también es desesperante que al revivir reaparezcas mirando para el lado contrario al que te han matado.Así es imposible evitar otra baja, pues si el medico no ha visto de donde te han matado tienes todas las papeletas para que te remate a ti y al médico.No da tiempo a darse la vuelta antes de que se produzca el fatal desenlace, no olvidemos que el enemigo muchas veces esta esperando al médico agazapado como un conejito siniestro >:)

Esto no lo se: Cuando pasean médicos por tu lado cuando estas muerto (digo pasear por que hay muchos que ignoran tus agónicos gritos), sino llevan jeringuilla salen como operativos? Es que quizás siempre nos quejamos de que un médico no te reanima y quizás es porque no puede, no se... lo sabes? Otra cosa es discutir que si uno juega como médico es necesario que lleve jerinquilla, claro...
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Yo sinceramente os digo q, de forma habitual suelen reanimarme, yo he ido mucho de medico y se las dificultades q entraña en muchos delicados momentos del combate, y q aun no estando envuelto en problemas, a veces no te fijas en el minimapa de q hay alguien cerca muerto, pero repito, en general no me quejo por motivos de q no me reanimen amenudo.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    vangle76 escribió : »
    Lilith_Machine escribió : »
    Aparte de esto, también es desesperante que al revivir reaparezcas mirando para el lado contrario al que te han matado.Así es imposible evitar otra baja, pues si el medico no ha visto de donde te han matado tienes todas las papeletas para que te remate a ti y al médico.No da tiempo a darse la vuelta antes de que se produzca el fatal desenlace, no olvidemos que el enemigo muchas veces esta esperando al médico agazapado como un conejito siniestro >:)

Esto no lo se: Cuando pasean médicos por tu lado cuando estas muerto (digo pasear por que hay muchos que ignoran tus agónicos gritos), sino llevan jeringuilla salen como operativos? Es que quizás siempre nos quejamos de que un médico no te reanima y quizás es porque no puede, no se... lo sabes? Otra cosa es discutir que si uno juega como médico es necesario que lleve jerinquilla, claro...

Si no la lleva, no aparece
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Yo sinceramente os digo q, de forma habitual suelen reanimarme, yo he ido mucho de medico y se las dificultades q entraña en muchos delicados momentos del combate, y q aun no estando envuelto en problemas, a veces no te fijas en el minimapa de q hay alguien cerca muerto, pero repito, en general no me quejo por motivos de q no me reanimen amenudo.

El tema es q no hace falta mirar el minimapa, los iconos de muerto se ven bien grandes en el hud, por eso a veces no se entiende que no te reanimen, de aquí las quejas....
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Tambien hay mucho niñato q va a su rollo, puro egoismo, y le importa tres huevos q mueran sus compañeros mientras a el le salgan los números.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 3. ene 2017, 09:14
    La palabra clave de que no revivan es, matar, no hay mas, la gente le interesa mas eso que revivir,curar etc. Y la verdad no entiendo esa postura de juego, es que ademas caen en la ignorancia, ya que ademas de ayudar a tu equipo, patruya etc, te dan puntitos. A la gente no les gusta los puntos.
    De verdad os digo que estoy investigando si los puntos de este btf producen alguna enfermedad benerea. Por que de verdad que no lo entiendo. Tiene bolas que en este juego te lo pongan facil, ya que si pides medico/municion te sale un sinbolito en la cabeza que tapa todo el mapa, y la gente pasa de ti. Pero entre mucho y muchito
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!