¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Como estes tumbado cuesta arriba en un crater (que casi no hay en el juego), tras una duna (que tampoco hay en el juego) o en una cuesta (que algunas hay), el cajon no sale. O lo pones en terreno llano o cuesta abajo, o no sale.
Ya me ha pasado docenas de veces, caigo porque me han metido un pelotazo, por ejemplo en " C" en el salón de baile, que no es un sitio precisamente poco concurrido. A mi alrededor tres médicos (TRES), y empiezas a ver el contador de distancia, 8 metros, 7 metros, 5, 3...coño, no me reanima, CERO, lo tengo encima, está disparando como un loco, qué coño hace??? Lo matan...me cago en...voy a darle a la X...no, espera, recuerda cómo se chinan cuando lo haces antes de tiempo. Ahí viene el otro, 2 metros, uno...encima, tampoco me reanima...pero qué es esto? Lo matan, ¡me cago en...y el otro?? Mira paso, X X X X X.
Así nos va!!!!
Tienes toda la razón: es frustrante.
También hay que decir que para reanimar en un sitio en el que hay muchos enemigos, hay que asegurarse primero que esté la zona limpia porque si no regalas una muerte por intentar salvar otra y, en otros muchos casos, están los que (no es tu caso) pasan del "radar de proximidad de médicos sin fronteras" y hacen que un buen señor sin ánimo de lucro y con la única intención de devolverte a la vida como si fueras Jon Nieve (spoiler alert), se queden con las ganas de demostrar su poder sanador y con el culo al aire. Eso jode más aún y creo que lilith_Machine sabrá de eso un rato.
No seas tan puñetero y no destripes detalles de las series...
Bueno yo ya estoy acostumbrada... Decían que habían alargado los tiempos entre reanimación y reanimación para que un médico no pueda revivir solo al equipo entero, que sólo si tiene a un apoyo cerca con caja de munición incluida... pero que mierda están haciendo? NO DICE, MAL niños malos, eso no se hace... Primero corregid los bugs y ampliar el cargador del arma nivel 10 luego ya si eso nos jodéis un poquito más...
Decir que esto se publicó, pero yo no he notado nada, con o sin apoyo cerca, sólo que cada vez las reanimaciones dan más dolores de cabeza, ya no sólo falla la jeringa por doquier y la tienes que clavar varias veces (con lo cual estas más que vendida), si no que eso de que los cuerpos se empareden o bien que se autoentierren y acaben bajo la roca/casa/matojo blindado... empieza a tocar las narices de más, ya no digáis lo de la peña que va a su bola porque me pongo mala, ¿tío no estas viendo que estoy corriendo a por ti, o directamente haciéndote el boca a boca para que justo le des?
Os aconsejo que os pongáis a meditar, porque ese es el camino hacia la relajación, tu mente, tu cuerpo, tu juego, y ese cabrón que NO se deja reanimar!!!
Ese bugg está en todos los battlefield, es como Manolo el del Bombo con la selección española, no se pierde un partido, el bugg no se pierde ni un BT
Tal vez sea por el hartazgo de no ver resueltos sus bugs señalados mil veces, o por estar hasta el nabo de intentar resucitar a alguien jugándose el tipo y que le de a la "X" medio segundo después de caer, haciendo partidas de pocas bajas y no muchos puntos, pero ya me encuentro a menudo con esta nueva clase de amiguetes. No sé si a otros les pasa lo mismo...
Bueno, la parte positiva es que la clase de Recon pierde adeptos gracias a eso...mal de muchos consuelo de tontos, pero qué le vamos a hacer. Las armas de médico huelen a nerfeo...
Claro....si vas con tu patrulla a por los objetivos y ves a tu medico caer,primero intenta limpiar y si lo consigues cogele su arma y pasaras a ser el medico....ademas de que si espera ser reanimado pues le harás un favor...
Esto no lo se: Cuando pasean médicos por tu lado cuando estas muerto (digo pasear por que hay muchos que ignoran tus agónicos gritos), sino llevan jeringuilla salen como operativos? Es que quizás siempre nos quejamos de que un médico no te reanima y quizás es porque no puede, no se... lo sabes? Otra cosa es discutir que si uno juega como médico es necesario que lleve jerinquilla, claro...
Si no la lleva, no aparece
El tema es q no hace falta mirar el minimapa, los iconos de muerto se ven bien grandes en el hud, por eso a veces no se entiende que no te reanimen, de aquí las quejas....
Buenas, pues la respuesta es simple: la llevan y pasan de tu cara, sólo aparecen los médicos que llevan la jeringuilla, de ahí la frustración de ver a cinco a tu alrededor (y pisandote) y que no hagan absolutamente nada.
Evidentemente, si ponen otras configuraciones es lícito usarlas, pero yo en mi caso no lo puedo entender, un médico esta para levantar a los caídos o así debería de ser.
Otra cosa sería por ejemplo, que en una misma patrulla seáis 2 médicos y uno decida ir con botiquines y el otro con la jeringuilla y así poder equiparos más pepos, os dividís los puntos de médico y no perdéis el rol principal del médico en la patrulla, léase curaciones y reanimaciónes, ahora, ésto es para jugar alineado con tu amigo y en equipo.
De verdad os digo que estoy investigando si los puntos de este btf producen alguna enfermedad benerea. Por que de verdad que no lo entiendo. Tiene bolas que en este juego te lo pongan facil, ya que si pides medico/municion te sale un sinbolito en la cabeza que tapa todo el mapa, y la gente pasa de ti. Pero entre mucho y muchito