¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 12. ene 2017, 14:23
    Lilith_Machine escribió : »
    chelioxx escribió : »
    Yo os voy a decir una cosa, ya he cumplido mi cometido, dejo de jugar al btf1, ya mate al tuercebotas que lleva la hellrieger asta pa cagar , de un jeringazo, el arma mas efectiva del juego, si la jeringa, un pinchacito y he instakill, ni los cerrojos, ni la huot, ni la francopeta ni mariconas de esas, la JERINGA es lo mas bestia.
    Ahora saltara el tipico que me dira" vahhh eso lo hice yo patatin patatan...." Si pero yo tambien, asin que ala adios btf, me voy to orgulloso al titanfall .

Ahora yo sí que puedo dejar BF1 orgullosa, ya ha merecido la pena incluso con todos sus bugs jijiji.
    Tus chapas valen más que 4 bajas con tu franco...mmmmm tenia que haber sacado foto de ese momento :p

Te he pillado mejor con el cuchillo que con las armas de médico...aunque he de decir que la 8 autocarga que me recomendaste me esta gustando.

1_ me reservo el derecho del silencio
    2_ no no me lo reservo mis chapas valen 4 bajas ok
    3_ 5 - 4
    4_ winnnnnnn
    5_ la autocarga ampliada esta muy bien, ya dije daño aceptable, precisa y si andas rapido con el gatillo machaca
    6_ tu sable de sierra era mas largo que mi nabaja de pelar las peras. No habia igualdad
    :D :D
    Post edited by chelioxx on
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    editado 12. ene 2017, 15:50
    Yo os voy a decir una cosa, ya he cumplido mi cometido, dejo de jugar al btf1, ya mate al tuercebotas que lleva la hellrieger asta pa cagar , de un jeringazo, el arma mas efectiva del juego, si la jeringa, un pinchacito y he instakill, ni los cerrojos, ni la huot, ni la francopeta ni mariconas de esas, la JERINGA es lo mas bestia.
    Ahora saltara el tipico que me dira" vahhh eso lo hice yo patatin patatan...." Si pero yo tambien, asin que ala adios btf, me voy to orgulloso al titanfall .

Ahora yo sí que puedo dejar BF1 orgullosa, ya ha merecido la pena incluso con todos sus bugs jijiji.
    Tus chapas valen más que 4 bajas con tu franco...mmmmm tenia que haber sacado foto de ese momento :p

Te he pillado mejor con el cuchillo que con las armas de médico...aunque he de decir que la 8 autocarga que me recomendaste me esta gustando.

3_ 5 - 4
    4_ winnnnnnn
    5_ la autocarga ampliada esta muy bien, ya dije daño aceptable, precisa y si andas rapido con el gatillo machaca
    6_ tu sable de sierra era mas largo que mi nabaja de pelar las peras. No habia igualdad

1_ Y yo voy y me lo creo.
    2_ Ves, te he tocado la moral jajajaja
    3_ Mándame las pruebas por privado :#
    4_ You loose
    5_ Toda tu razón y gracias por el consejo.
    6_ La culpa la tiene siempre el tamaño,dí que si :D

Resumen: Cuando quieras la revancha!!! Y si quieres a pipa y cuchillo...Tu clase era más ofensiva que la mía...te recuerdo que los médicos siempre estamos más jodidos y nos exponemos más...
  • chelioxx

3_ 5 - 4
    4_ winnnnnnn

1_ Y yo voy y me lo creo.
    2_ Ves, te he tocado la moral jajajaja
    3_ Mándame las pruebas por privado :#
    4_ You loose
    5_ Toda tu razón y gracias por el consejo.
    6_ La culpa la tiene siempre el tamaño,dí que si :D

Resumen: Cuando quieras la revancha!!! Y si quieres a pipa y cuchillo...Tu clase era más ofensiva que la mía...te recuerdo que los médicos siempre estamos más jodidos y nos exponemos más...

No entiendo t spagnolo
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    editado 12. ene 2017, 21:55
    La 8 de autocarga seria el mejor fusil de medico si tuviese 10 balas minimo. Yo prefiero la mondragon de franco.
  • chelioxx
    editado 12. ene 2017, 23:58
    @Lilith_Machine he encontrado unas chapas muy bonicas en bosque de argon, no las perderias o algo no?
    Ante los mejores, no se pero teniendo el gusto de conocer a algunos de los que postean por aqui, puedo decir ,que si son de los que mas reviven, tiran municion, espotean y juegan en equipo, de todo lo que toca btf.

Ps: @Lilith_Machine explicame eso de que un recon lleva una clase mas agresiva que un medico, y mas sabiendo que llevamos unos chopos que de cerca tiran gominolas. Y lo sabes.
    Ojala dice nos escuche y nos de uno que mate bien de cerca :#
  • EsKiZoiiiiiiDE
    editado 13. ene 2017, 08:50
    Reanimar tampoco es tan arriesgado, se puede hacer a la carrera sin parar apenas un segundo, lo demás es vicio.... Las mujeres ya se sabe, tirita sobre tirita.... Aun se parará a preguntar q tal te encuentras....
  • Lilith_Machine
    editado 13. ene 2017, 09:01
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Reanimar tampoco es tan arriesgado, se puede hacer a la carrera sin parar apenas un segundo, lo demás es vicio.... Las mujeres ya se sabe, tirita sobre tirita.... Aun se parará a preguntar q tal te encuentras....

Jajajaja oyeeee a mi no te me cantees que te mando a Chaos eeeehh!!!
    Lo de carrera sin pararse estaría muy bien si no fuera porque en este juego se parten las agujas y hay que repinchar varias veces...
    Y sí, luego les ofrezco también un analgésico y una bebida caliente...no te joroba
  • Lilith_Machine
    editado 13. ene 2017, 09:19
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Jeje! Disculpe señorita, no queria ofenderla....
    Ahora en serio, yo reanimo corriendo, y no necesito darle mas de una vez a la aguja, apenas me paro unas decimas.
    A Chaos noooo! Antes la muerte!

Pues como él te pille aquí en vez de dar caña a los apoyos... lucille esta cargadita de amor :p
    Y lo de revivir...te sigo diciendo que tienes mucha suerte si no has pillado bugs de la jeringuilla, pero los que jugamos de manera habitual con el médico lo sufrimos a diario. Lamentablemente perdemos mucho tiempo en encontrar la vena al paciente.
  • chelioxx
    Va a ser que compramos la jeringas en amazon, por que a mi a veces me las lia mas que mucho. Cuando le da la gana te deja vendido de narices
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Jaja! Si, con la silla se ruedas estilo "jackass"! Y despeñando a los heridos por el acantilado por ineptitud... Ya se sabe, mujer al volante, peligro constante.!
  • Lilith_Machine
    Va a ser que compramos la jeringas en amazon, por que a mi a veces me las lia mas que mucho. Cuando le da la gana te deja vendido de narices

Huy en Amazon dice... Las mías cómo mucho de los chinos de la esquina...y encima sin esterilizar B)
  • chelioxx

Huy en Amazon dice... Las mías cómo mucho de los chinos de la esquina...y encima sin esterilizar B)

Sin esterilizar? Ya me habras inoculado el ebola, no te da verguenza?? :D
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    @Lilith_Machine he encontrado unas chapas muy bonicas en bosque de argon, no las perderias o algo no?
    Ante los mejores, no se pero teniendo el gusto de conocer a algunos de los que postean por aqui, puedo decir ,que si son de los que mas reviven, tiran municion, espotean y juegan en equipo, de todo lo que toca btf.

Y tu eres uno de esos. Un placer haber jugado contigo
  • chelioxx
    hugoffsport escribió : »

Y tu eres uno de esos. Un placer haber jugado contigo

Lo mismo digo amigo un placer jugar con ustedes, me asqueaba bastante este juego, y no por que no me guste, pero jugar con una patrulla competente como las que usd forman, hace la experiencia mucho mas amena y divertida. Da gusto la verdad
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!