¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Pero tienen que ser palomitas? Really :D
  • chelioxx
    tereketre3 escribió : »
    ¡Qué demonios! si paga @EsKiZoiiiiiiDE ... una ronda para todos :p

Pero en serio palomitas no por favor noooooooooooooo
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    chelioxx escribió : »
    tereketre3 escribió : »
    ¡Qué demonios! si paga @EsKiZoiiiiiiDE ... una ronda para todos :p

Pero en serio palomitas no por favor noooooooooooooo

Yo soy más de pipas, pero lo gratis...sabe mejor :D
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    editado 14. ene 2017, 11:29
    Para cuando 10 balas para la Selbstlader 1906?

Arma de nivel 10 de médico y casi nadie la usa por su escaso cargador.
    Matar de 3 tiros y sólo tienes 5? Fallas algo y adiós.

Espero que le aumenten el cargador al menos a 10 balas (Como El Mondragón) aunque conociendo a DICE pasarán del tema, para variar.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    editado 14. ene 2017, 11:54
    Bllack_Owned escribió : »
    Para cuando 10 balas para la Selbstlader 1906?

Arma de nivel 10 de médico y casi nadie la usa por su escaso cargador.
    Matar de 3 tiros y sólo tienes 5? Fallas algo y adiós.

Espero que le aumenten el cargador al menos a 10 balas (Como El Mondragón) aunque conociendo a DICE pasarán del tema, para variar.

Tampoco pasaria nada si la dejasen como está...eso si,que pongan otra que esta si que es bastante chustilla
  • sellador1
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    editado 14. ene 2017, 14:44
    Lilith_Machine escribió : »
    Va a ser que compramos la jeringas en amazon, por que a mi a veces me las lia mas que mucho. Cuando le da la gana te deja vendido de narices

Huy en Amazon dice... Las mías cómo mucho de los chinos de la esquina...y encima sin esterilizar B)

Yo no tengo quejas contigo ni tu forma de juego, por lo menos apareces para revivirme, y eres de las pocas que arriesga, sin decir nada puedo ver como disminuyen los metros y sé que intentaras llegar, yo nunca podré criticarte porque te arriesgues, hay algunos que pasan por encima y ni caso, lo siguiente que pasará en este juego es que algún pseudomedico me ponga a lapida en lugar de revivirme.

Suerte que quedan buenos medicos...y tu de enfermera nada eee
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Oh... Q bonito... Esta surgiendo el amorrr....
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Por cada médico que se juega el tipo hay cinco que sólo te reaniman si palmas a sus pies y no tienen otra cosa que hacer, como ver el paisaje o esnifar gas.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • mabapu
    Yo después de las últimas partidas ya ni me quejo de los malditos bugs del médico, me quejo de la hellrieger...todo dios con ella, pero que cansinos madre mía...

Eso es lo que tiene poner armas top....para mi un gran error
  • Chaos_Machine_1
    mabapu escribió : »
    Yo después de las últimas partidas ya ni me quejo de los malditos bugs del médico, me quejo de la hellrieger...todo dios con ella, pero que cansinos madre mía...

Sí, pero es que el resto de armas "top" no están a la altura ni por asomo. Nerfeo ya!!!!!
  • mabapu
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    mabapu escribió : »

Sí, pero es que el resto de armas "top" no están a la altura ni por asomo. Nerfeo ya!!!!!

Cierto
  • chelioxx
    Menos mal pense que solo era yo, hya mas hellrieguer que jugadores en los servidores la verdad, aburren a cristo
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Menos mal pense que solo era yo, hya mas hellrieguer que jugadores en los servidores la verdad, aburren a cristo

Bastaría con dejarle un cargador de 40 balas y reducirle las RPMs ligeramente.
  • Chaos_Machine_1
    Yo dejaba la Hellriegel como el Martini Henry, con una bala, pero que mata igual por ahogamiento, debido a los PUTOS lloros del millón de mancos que van en fila pidiendo que lo dejen como estaba antes...

No, en serio, la bajaba ya mismo.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Pues a mi es un arma que no se me da muy bien. Bueno, como todas
  • Chaos_Machine_1
    editado 15. ene 2017, 16:24
    Ninguna se te da bien?? Venga coño, alguna habrá...yo hago masacres con...eeem...con...a ver...los cañones de campo valen? :# Lo mío es el 98 y el 95. No son muy populares, pero me gustan más que los otros...que por cierto son IGUALES.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!