¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Los cañones de campo son armas de destrucción masiva
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
De amor es reconocer que es activa dentro de la patrulla y juego en equipo?, yo mejor la definiria como comprometida con su patrulla
https://video-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/16046205_1081491678639756_2875767461242732544_n.mp4?efg=eyJybHIiOjc3OSwicmxhIjoxMDg4LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=9b68aebad76b5bca03be519f842c3420&oe=587CCB27
Es más fácil que la arreglen a que pongan otra.
No creo ya que vendrán nuevas con los dlc....
Por eso lo digo, yo quiero que la arreglen, el otro forero que pongan otra.
Es que si la solución es sacar otra tendremos una buena y una pila de armas basura.
Eso no es solución.
Para mi arma top es un arma que usa todo dios ya que parece que tiene ventajilla sobre las demás,solo queda la hel....pero hasta hace poco teniamos la A-cazador,la hel,la Martini o el caballero en su dia...y recuerdo la jeringuilla que hacia instakill....rotas es otro sinonimo
Me explico, en estos últimos tiempos no hacemos más que ver cerdos que utilizan estas armas como pseudo francotiradores a la vista de su facilidad de uso, alcance, cargador etc... esto ha convertido BF1 en una carrera para ver quien encuentra el arma más práctica para hacer el cerdo sin preocuparse por los roles de la clase o los objetivos, es decir la que más favorece el K/D...
Así ha nacido una nueva clase: el Medicampero, versátil para guarrear desde bien lejos no vaya a ser que se partan el culete reviviendo o tirando botiquines para otras personas que no sean ellos mismos...
En mi opinión eliminaría estas armas con el fin de favorecer el juego en equipo. Seguramente muchos no opinarán cómo yo, pero creo que el médico tiene un rol muy definido que no es ni lanzarse al asalto a pecho descubierto ni quedarse con la mantita en una madriguera esperando a que pase algún incauto. Tienen que ir con el equipo, la mira telescópica es para los recon ya que por lo menos pueden tirar bengalas y no desaprovechar las características de la clase como actualmente está haciendo mucha gente.
El juego puede tener bastantes taras, pero la gente se encarga de terminar de jorobar la esencia de lo que era BF...
Es cierto que los guarretes siempre estarán...Dicen o se comenta que en el proximo parche habrán hasta 50 niveles por clase y que se desbloquearan con mas facilidad con la obtención de galones....Galones que se conseguiran de distintas formas según juegas...pero si solo te dedicas a matar,solo podras recibir los de matar que NO son acumulables en una misma partida...seguro que me explico como el culo pero quiero hacer entender como ejemplo que si solo te dedicas a matar sin capturar/revivir/spotear..etc,solo conseguiras galones por...matar a 3....matar a 7..matar a 10...una vez en la misma partida y eso no te ayudará para subir de nivel en esa clase...en cambio si ayudas al equipo obtendrás galones facilmente,eso si te auydará para subir de clase con mas facilidad,para desbloquear algún nuevo arma,entiendo que a casi todo el mundo le apetece desbloquear armas....por otro lado al medico le bufean la de nivel 10,se comenta que en el CTE dicen algunos que esta rota...veremos como sale...lo de los galones me parece genial
Sí, ciertamente recuperan los tickets, no nos vamos a engañar, pero de ahí a que ganen...lo que gana es la combinación óptima entre las clases y cada uno haciendo lo que debe hacer.
Aun asi sigo con mi tesis los medicos, lo siento soy muy cabezon
Esperamos con ansias la actualización y también esperemos que no la lien más...
Ahora, yo no se vosotros, pero también últimamente estoy sufriendo mucho más el bug de la jeringuilla y el de que se te buguee el arma al revivir...me parece fundamental que toquen ésto de manera urgente porque es desesperante.
El tema de los galones como en anteriores entregas me parece todo un acierto, a ver si así la gente empieza a mirar un poquito más por el juego en equipo y no sólo su K/D.
Respecto lo que decís @chelioxx y @Chaos_Machine_1 ambos a mi parecer tenéis razón, obviamente sólo con médicos no se gana una partida pero sí que es fundamental por lo que comentas de tickets o como bien dices para aguantar mejor en respawn complicado....
A ver si con un poquito de suerte hacen algo con nuestras armas de una santa vez, que ya está bien... estoy harta de que por ejemplo cada vez que me ve un asalto, aunque sea a media distancia, esté en clara desventaja pese a que por nuestro tipo de armamento deberíamos gestionarnos mejor en esos rangos...