¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Ninguna se te da bien?? Venga coño, alguna habrá...yo hago masacres con...eeem...con...a ver...los cañones de campo valen? :# Lo mío es el 98 y el 95. No son muy populares, pero me gustan más que los otros...que por cierto son IGUALES.

Los cañones de campo son armas de destrucción masiva ;)
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Un obús del 75 como los que disparaban esos cañones hacían bastante más pupita que lo que muestra el juego, pero bueno...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    jjajajajjajajajajaj la gente esta mu loca jhonny, es verda esa roca tiene atraccion por los camperillos jajajjajaja
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member
    mabapu escribió : »
    Bllack_Owned escribió : »
    Para cuando 10 balas para la Selbstlader 1906?

Arma de nivel 10 de médico y casi nadie la usa por su escaso cargador.
    Matar de 3 tiros y sólo tienes 5? Fallas algo y adiós.

Espero que le aumenten el cargador al menos a 10 balas (Como El Mondragón) aunque conociendo a DICE pasarán del tema, para variar.

Tampoco pasaria nada si la dejasen como está...eso si,que pongan otra que esta si que es bastante chustilla

Es más fácil que la arreglen a que pongan otra.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member

Espero que le aumenten el cargador al menos a 10 balas (Como El Mondragón) aunque conociendo a DICE pasarán del tema, para variar.

Tampoco pasaria nada si la dejasen como está...eso si,que pongan otra que esta si que es bastante chustilla

No creo ya que vendrán nuevas con los dlc....
  • Bllack_Owned
    209 postsMember Publicaciones: 245 Member

No creo ya que vendrán nuevas con los dlc....

Por eso lo digo, yo quiero que la arreglen, el otro forero que pongan otra.

Es que si la solución es sacar otra tendremos una buena y una pila de armas basura.

Eso no es solución.
  • chelioxx
    Me van a caer por todos lados, pero los medicos son los que gana las partidas, sobre todo en aquellas de las que dependes de ganar o perder tickets, la labor de los medicos en bf es primordial, no puedes dar a esta clase miras con optica, obligas a atrasarse al medico, y esta clase es de primera linea, matando y muriendo, reviviendo y curando, gracias a que se pueden curar son un punto de respawn importantisimo, ya que pueden aguantar mas que las otras clases. Ojo no desmerezco las otras clases, que tambien tienen su labor, pero el medico como he dicho es el unico que piede recuperar tickets. Esta clase tiene que estar en sintonia con su labor. Y esta clase esta hecha un cristo, la peor clase de medico de los bfs que conozco
  • chelioxx
    Si hay te doy la razon @Chaos_Machine_1 , la conjuncion de una buena patrulla o equipo siempre sera la ganadora, ami personalmente una buena patrulla minimo deve llevar dos medicos minimo, el resto un apollo y 2 asaltos por aquello de los vehiculos, ahora yo que juego con el sniper habitualmente me siento seguro tambien con 1 o 2.
    Aun asi sigo con mi tesis los medicos, lo siento soy muy cabezon
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!