¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Como Gravatar.

EA_Benat
General Retirado32 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 43 Member

Para poder tener un avatar en la comunidad, vamos a migrar el uso de Gravatar de los antiguos foros de Battlelog a los nuevos. Si no has configurado tu avatar previamente, te cito los pasos a seguir para hacerlo y tener un avatar en tu cuenta.

1. Ir a https://en.gravatar.com/
  2. Ingresa con la misma cuenta de correo con la que ingresas en Battlelog (Tu cuenta de EA, vamos).
  3. Sube un avatar que cumpla las normas de Gravatar.
  4. ¡Listo! Solo tienes que esperar a que el sistema se sincronice y tendrás tu avatar en los foros.

Si tenéis algún problema, no dudéis en escribirlo aquí debajo y os echaré una mano encantados. :)

¡Un abrazo!

Spanish Community Manager - EA_Benat

Comentarios

• QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member

Mi Gravatar no aparece. El caso es que yo utilizo la misma cuenta que en Battlelog y no me funciona. Sigo con el gravatar que en el de defecto. Una ayudita por favor.

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    editado 15. jul 2016, 06:10

Hola @QVENGADOR ve al sitio https://es.gravatar.com/ selecciona el avatar que tienes actualmente en battelog y luego en "Rated"

Ahora vuelves a seleccionar: rated G
    Por ultimo cierra sesión del foro y vuelve a iniciar, deberás esperar a que se sincronice nuevamente, esto puede tardar un poco.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• noa_milton
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

y las firmas del battlelog ya no aparecen en los comentarios que hacemos?

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator

@noa_milton dijo:
    y las firmas del battlelog ya no aparecen en los comentarios que hacemos?

Battlelog esta aislado al nuevo foro, para poder visualizar tu firma debes configurarla en los ajustes de tu perfil.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• xX-GERALEXIS-Xx
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    EA_Benat escribió : »
    Para poder tener un avatar en la comunidad, vamos a migrar el uso de Gravatar de los antiguos foros de Battlelog a los nuevos. Si no has configurado tu avatar previamente, te cito los pasos a seguir para hacerlo y tener un avatar en tu cuenta.

* Ir a https://en.gravatar.com/
    * Ingresa con la misma cuenta de correo con la que ingresas en Battlelog (Tu cuenta de EA, vamos).
    * Sube un avatar que cumpla las normas de Gravatar.
    * ¡Listo! Solo tienes que esperar a que el sistema se sincronice y tendrás tu avatar en los foros.

Si tenéis algún problema, no dudéis en escribirlo aquí debajo y os echaré una mano encantados. :)

¡Un abrazo!

Pues a mi no me sale!
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!