El "Modo Hardcore" oficial

Comentarios

• Plata_0_Plom0
    30 postsMember Publicaciones: 31 Member
    Pero vamos a ver.....esto es quejarse por quejarse. Tenéis una herramienta para buscar los servidores en Hardcore como más os guste y entrar a pasarlo bien. Habrá menos servers que tengan todas las modificaciones que os gusten?, pues a lo mejor pero los hay. SOLO HAY QUE BUSCARLOS!!! que lo queremos todo mascao, coño.

Mamma mía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
  • ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    DEPT-t-RIP,
    Decime como hago para que la personalización me aparezca el hardcore de BF3 y BF4 . Cuales son las opciones a cambiar en el filtro de servidores??

A uds les aparecen server alquilados de otros usuarios, porque en la busqueda siempre me aparecen server de DICE. Hasta hice una prueba en normal y lo mismo.

Saludos.

• DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    DEP-t-RIP escribió : »
    Pero vamos a ver.....esto es quejarse por quejarse. Tenéis una herramienta para buscar los servidores en Hardcore como más os guste y entrar a pasarlo bien. Habrá menos servers que tengan todas las modificaciones que os gusten?, pues a lo mejor pero los hay. SOLO HAY QUE BUSCARLOS!!! que lo queremos todo mascao, coño.

Mamma mía. No hay más ciego que el que no quiere ver.

No, no no no, pero vamos a ver, a mi me la tendria que "repanpiflar" si los servidores alquilados de la gente son como sean, para eso pagan, que los pongan "al limon" si quieren, pero la queja mi viene dada, de ( y esta claro en el titulo) de los "servidores oficiciales" de hardcore, eso que son de DICE, EA o quien sea, la reglamentacion de estos servers, el que no se sepa CORRECTAMENTE quien es aliado, en tooooodos los batelfield, el modo Hardcore/Fanatico era sabiendo quien es amigo o enemigo, no me importa el HUD, ni los hits, me acostumbro, pero coño, mirar entre la niebla y tener enemigos y cinco aliados proximos y no saber cual es cual, ni para poder cooordinarse en equipo en ocasiones, es como lo de que , no tienes punto de mira en el tanque si no haces zoom, o que pese a no tener HUD, ves las balas que te quedan, las granadas.... No es quejarse por quejarse, peor es comentar por comentar sin entender la vaina.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • DIE-KitosSnake
    ICain79I escribió : »
    DEPT-t-RIP,
    Decime como hago para que la personalización me aparezca el hardcore de BF3 y BF4 . Cuales son las opciones a cambiar en el filtro de servidores??

A uds les aparecen server alquilados de otros usuarios, porque en la busqueda siempre me aparecen server de DICE. Hasta hice una prueba en normal y lo mismo.

Saludos.

si no te va a servir de mucho, hay uno o dos en europa, que medio funcionen con la configuracion hardcore y "etiquetas si", y ya si quieres HUD ( ver los hits, y los enemigos que matas, o los impactos a vehicuios vas aviado), ademas los filtros son un porqueria, se bugean constantemente y te sacan regiones que no quieres y descartaste ya en los filtros, la "visibilidad" de los servers alquilados por usuarios es PENOSA, la gente los busca y busca y como no sea por el nombre jodido, por estas y otras razones estan la mayoria VACIOS, y si quieres jugar hardcore sin tener que esperar a que el server se active con el minimo de jugadores tienes que ir a un "SERVER OFICAL HARCORE" de los de DICE y claro, estos tienen el probleam al que me refiero en el hilo, que no sabes "quien es quien".
  • Plata_0_Plom0
    Si nos ceñimos exclusivamente a los oficiales de EA pues es lo que hay. Que yo creo que lo acabarán cambiando porque a nadie nos gusta? pues también o por lo menos deberían hacerlo.

El que quiera echar un rato en buscar otro tipo de servidores pues ahí le he dejado como. Eso sí, no os olvidéis de agregar el servidor que os guste a favoritos y así la próxima vez que queráis entrar os será menos laborioso.
  • DIE-KitosSnake
    Si nos ceñimos exclusivamente a los oficiales de EA pues es lo que hay. Que yo creo que lo acabarán cambiando porque a nadie nos gusta? pues también o por lo menos deberían hacerlo.

El que quiera echar un rato en buscar otro tipo de servidores pues ahí le he dejado como. Eso sí, no os olvidéis de agregar el servidor que os guste a favoritos y así la próxima vez que queráis entrar os será menos laborioso.

... ainsss...... Me parece, cuanto menos destacable, que la misma persona que entra al hilo a decir "esto es quejarse por quejarse", luego comenta ( respecto a los mismos cambios del sentido de la queja ( o no, porque no queda claro) que "lo acabaran cambiando porque a nadie nos gusta", en fin si eso es coherente que me lo expliquen,... ó bueno, mejor no, que no hace falta... en fin.
  • Plata_0_Plom0
    editado 22. nov 2016, 01:23
    DIE-KitosSnake escribió : »

... ainsss...... Me parece, cuanto menos destacable, que la misma persona que entra al hilo a decir "esto es quejarse por quejarse", luego comenta ( respecto a los mismos cambios del sentido de la queja ( o no, porque no queda claro) que "lo acabaran cambiando porque a nadie nos gusta", en fin si eso es coherente que me lo expliquen,... ó bueno, mejor no, que no hace falta... en fin.

A ver machote. Que si quieres nos ceñimos como tú decías a servidores oficiales hardcore y nos la cogemos con papel de fumar para que te sientas feliz, hombretón. Pero sigo diciendo que hay métodos para el que quiera jugar de otra manera lo haga. Tú quieres jugar de otra manera en otros servioderes hardcore que no sean los creados por EA? pues puedes hacerlo. Te dan herramientas para ello y si no pues llora lo que quieras hasta que te canses, amigo.

En fin mi niño.....espero que lo pilles que es sencillito y si quieres sigue con tu controversia tú sólo que ya se ve que no te gusta que te lleven la contraria pero eso ya es para otro tipo de foros ;) .
  • DIE-KitosSnake

A ver machote. Que si quieres nos ceñimos como tú decías a servidores oficiales hardcore y nos la cogemos con papel de fumar para que te sientas feliz, hombretón. Pero sigo diciendo que hay métodos para el que quiera jugar de otra manera lo haga. Y si esas herramientas no te valen pues llora lo que quieras y un besito de mi parte....ale, a dormir mi niño.

Que cosita más boba de tío. :D

SIento mucho, que tu capacidad de comprension del texto sea tan limitada, si cuando entras a un hilo posteas sin leer y/o entender lo que en el se plantea suceden estos "equivocos estupidos", y cuando tratan de aclararte o poner de relevancia, no con otra intencion de que tu mismo rectifiques tu error ( de comprension lectora evidentemente) y lo que se obtenie es un rebuzno, mal sonante, pues no queda otra que reportar semejante comportamiento.

Es que no entiendes como funcionan "estas cosas" verdad?, el hilo va sobre los SERVIDORES OFICIALES y los cambion efectuados en ellos respecto a la saga, lo pone bien clarito en el titulo, OFICIALES, no los alquilados privados, ¿ Lo pillas ya "machote", o te va a seguir costando "genio"?,

¿Y que es eso de cogersela con papel de fumar?, vergüenza me daria a mi, ser lo suficientemente LELO, para no entender ni el titulo de un hilo y ni una parte importante de su contenido, que cuando me remarcaran que "no me entero", mi respuesta fuese semejante cumulo de despropositos de "barrio bajero mal educado", a dormir me mandas con un besito?, mira oligofrénico, marchate a escribir a las paredes de una cueva escenas costumbristas de caza de bisontes y haz un esfuerzo, que entre "la rueda" y "el fuego", se te hara mas ameno...

...niño dice el Troll de los huevos.
  • DIE-KitosSnake

A ver machote. Que si quieres nos ceñimos como tú decías a servidores oficiales hardcore y nos la cogemos con papel de fumar para que te sientas feliz, hombretón. Pero sigo diciendo que hay métodos para el que quiera jugar de otra manera lo haga. Tú quieres jugar de otra manera en otros servioderes hardcore que no sean los creados por EA? pues puedes hacerlo. Te dan herramientas para ello y si no pues llora lo que quieras hasta que te canses, amigo.

En fin mi niño.....espero que lo pilles que es sencillito y si quieres sigue con tu controversia tú sólo que ya se ve que no te gusta que te lleven la contraria pero eso ya es para otro tipo de foros ;) .

Edita edita Jajaja ... Trollecillo, que la cita ya no la puedes editar.
  • culin81
    13 postsMember Publicaciones: 18 Member
    A ver si con imágenes lo veis mejor.

image.jpg

image.jpg

Eso mismo intento yo pero como puedes comprobar no hay ni un servidor. En la imagen lo tienes bien clarito 0 servidores.
    Ahora todo aquel que dice que si se puede que lo explique
  • ICain79I
    Culin81

Exacto ese es el punto, que a mi solo me aparecen los server de DICE, es mas estoy en Sur America, (donde los server mas cercanos estan en Brasil) pero igualmente termino marcando todos los continentes para ver si hay "alguno" que no sea oficial, y ponga la personalizacion que ponga enel filtrado solo aparecen los de DICE. Es mas en el filtro me aparece da;o de bala al 200% a la izquierda y cuando lo miro en el listado esta a 50%.

Ayer jugue 1 hora maximo y me aburri, me mataron 5 veces en distintas partidas y termine matando a 3 amigos por error, me tardo mas de 1 segundo en aparecer el ID de mi aliado y lo confundí, en Monte Grappa es muy difícil detectar a los Aliados con los Enemigos, son muy parecidos en el color del uniforme.
    Un aliado mio de mi escuadron estuvo tooooda una partida tirado esperando que alguien baje de unas escaleras para matarlo, hizo 17 - 3 , pero estuvo toooda la partida asi porque cuando moria podia renacer en él y siempre era en el mismo lugar. Esto es lo que trae de malo este nuevo modo hardcore, que pocos son los que se arriesgan y el grueso se queda quieto por no saber "quien es quien".

Otra cosa, en el hardcore solo se podia regenerar con el jefe de patrulla pero puede ser que la regeneración es con cualquiera del escuadron, (como en el modo normal) ??

• Plata_0_Plom0
    editado 22. nov 2016, 15:00
    culin81 escribió : »
    A ver si con imágenes lo veis mejor.

image.jpg

image.jpg

Eso mismo intento yo pero como puedes comprobar no hay ni un servidor. En la imagen lo tienes bien clarito 0 servidores.
    Ahora todo aquel que dice que si se puede que lo explique

Pues es tan sencillo como que en esas capturas tengo capados los servidores por su capacidad de slots y no salen todos los que son. Al parecer hay que explicar todo ya que con un poco no basta.

Os dejo aquí captura de hace un par de minutos con los filtros quitados de los slots. Esto es como a mi me pueda gustar un servidor, luego ya cada uno que meta más filtros o no y según eso y otros factores habrá más servidores o menos.

Respecto al de falto de vida privada....ya me has visto el pelito. Que te lea quien te aguante que te estás poniendo ya pesao con tu verborrea de pastel... :D (ignorado para no leerte más)

image.jpg

image.jpg

• ICain79I
    Ok, lo que sucede es que hay demasiada personalización para los server y ya al cambiar algo como por ej: T. de regeneración del vehiculo ya puede ser que no encuentres ningun server.

Creo que la búsqueda de servidores deberia ser mas practica, porque de tanta personalización ya al modificar algo que le server no cumpla te da 0 server, ej: daño de bala 50 100 y 200% (se que el 200 es para el hardcore) el normal cual es y el otro esta totalmente de mas, y asi con otras opciones.
  • DIE-KitosSnake
    ...Que no funciona eso, que si , que habra alguno que pusiera el server con "etiquetas si", en la config, pero no sirve de nada, los pocos servers con hardcore "de toda la vida" estan vacios ( apenas tienen visibilidad los alquilados

Ademas, de lo que se habla en este hilo es de ( a ver si en mayusculas lo pilla) LOS SERVIDORES HARDCORE OFICIALES...

• Plata_0_Plom0
    editado 22. nov 2016, 18:01
    ICain79I escribió : »
    Ok, lo que sucede es que hay demasiada personalización para los server y ya al cambiar algo como por ej: T. de regeneración del vehiculo ya puede ser que no encuentres ningun server.

Creo que la búsqueda de servidores deberia ser mas practica, porque de tanta personalización ya al modificar algo que le server no cumpla te da 0 server, ej: daño de bala 50 100 y 200% (se que el 200 es para el hardcore) el normal cual es y el otro esta totalmente de mas, y asi con otras opciones.

La personalización es como bien dices demasiada. Desde luego que gracias a que deja, (en mi caso) buscar servidores hardcore con el tag del equipo, porque si no el hardcore, telita marinera.
  • jrbsandoval
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    mi única queja es que mis compañeros....son mis enemigos mas comunes....he tenido mas muertes por fuego amigo que de mis enemigos....y la razón es obvia yo no les disparo a los de mi equipo mientras que mis compañeros por el simple hecho de ver un cristiano...le disparan por inercia...yo opino que para el que muere por fuego amigo no debería contar como muerte por que baja tu porcentaje de E/M y no se me hace justo!!!
  • Plata_0_Plom0
    jrbsandoval escribió : »
    mi única queja es que mis compañeros....son mis enemigos mas comunes....he tenido mas muertes por fuego amigo que de mis enemigos....y la razón es obvia yo no les disparo a los de mi equipo mientras que mis compañeros por el simple hecho de ver un cristiano...le disparan por inercia...yo opino que para el que muere por fuego amigo no debería contar como muerte por que baja tu porcentaje de E/M y no se me hace justo!!!

Ese es el mayor problema que ahora mismo tienen los servidores HD oficiales. Dos opciones: o que desactiven el Team Killer o que se vean los nombres de los jugadores del equipo.

Hasta que eso ocurra la única opción de jugar a HD y "no morir en el intento" es buscarse la vida en servidores particulares configurando la búsqueda por filtros.

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Que lo dejen como en BF4, funcionaba bien buscar partidas en modo fanático. Era sencillo, luego que cada servidor se configure como se desee y antes de entrar a la partida miras como está configurado y listo. Pero eso de estar en filtros poniendo tantas opciones no me mola nada.
  • DIE-KitosSnake

Exacto, a ver, totalmente de acuerdo, creo que las bajas por "fuego amigo" no tendrian que contar, bastante que el propio equipo a "ayudado al rival", y es por eso que pasa, porque en los servidores hardcore oficiales las etiquetas estan "off" en la configuracion, si claro, si muchos somos capaces de acostumbrarnos y reconocerlo por el uniforme, pero vamos, que si incluso en el modo basico tengo a la mitad o mas ( normalmente mas) de compañeros de equipo acojonados, perdidos y que se mueven menos que "los continentes", en harcorre.... lo que perjudique al juego en equipo es estupido implementarlo, bastante perjudicado por los usuarios esta ya el juego en equipo...

Feryu08 escribió : »
    Que lo dejen como en BF4, funcionaba bien buscar partidas en modo fanático. Era sencillo, luego que cada servidor se configure como se desee y antes de entrar a la partida miras como está configurado y listo. Pero eso de estar en filtros poniendo tantas opciones no me mola nada.

SI, mejor seria eso y que si luego alguien quiere "trastear" que alquile un server y no al reves ...., esta madrugada vi algo que no se si era mas comico que triste, bajabamos una repechito unos 5 tios, el resto de mi equipo eran francos ( para variar), era modo asalto asi que mas de la mitad del equipo sniper, bueno, bajabamos dos "medias patrullas" a tomar la base enemiga, con sus dos telegrafos, cuando ya casi habiamos llegado, los enemigos no estaban, no les dio tiempo ya que avanzamos muy rapido, pero derrepente "POM POM", me mata, un francotirador aliado por detras, me quedo flipando, acordandome de todos sus ancestros mientras miro el mapa , y veo jejeje, a mi equipo de francos acribillando y matando entre todos a los 4 que bajaron a tomar la base, les vi morir girandose, totalmente desorientados, alguno hasta contraataco hacia atras, mientras tambien le disparaban por delante,, fue muy heavy, y ni los francos sabian que estaban matando aliados, ni los aliados que quien les disparaba eran sus propios francotiradores, conclusion, estupìdez total.

Que quiten la info aliada es estupido, no la personal como las balas o las granadas que quedan o el punto de mira, los "hits" pues vale, pero coño, que la gente ya es ( por porcentaje de lo que me encuentro jugando) muy manca y muy poco colaboradora, si algo como las posiciones aliadas no esta claro para ellos se sumen en la congoja maxima y se ponen a defender su "metritocuadrado" y a matar y disparar todo lo que vean, sin excepcion.... es muy muy triste y estupido.

• jrbsandoval
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member

Exacto, a ver, totalmente de acuerdo, creo que las bajas por "fuego amigo" no tendrian que contar, bastante que el propio equipo a "ayudado al rival", y es por eso que pasa, porque en los servidores hardcore oficiales las etiquetas estan "off" en la configuracion, si claro, si muchos somos capaces de acostumbrarnos y reconocerlo por el uniforme, pero vamos, que si incluso en el modo basico tengo a la mitad o mas ( normalmente mas) de compañeros de equipo acojonados, perdidos y que se mueven menos que "los continentes", en harcorre.... lo que perjudique al juego en equipo es estupido implementarlo, bastante perjudicado por los usuarios esta ya el juego en equipo...

Feryu08 escribió : »

SI, mejor seria eso y que si luego alguien quiere "trastear" que alquile un server y no al reves ...., esta madrugada vi algo que no se si era mas comico que triste, bajabamos una repechito unos 5 tios, el resto de mi equipo eran francos ( para variar), era modo asalto asi que mas de la mitad del equipo sniper, bueno, bajabamos dos "medias patrullas" a tomar la base enemiga, con sus dos telegrafos, cuando ya casi habiamos llegado, los enemigos no estaban, no les dio tiempo ya que avanzamos muy rapido, pero derrepente "POM POM", me mata, un francotirador aliado por detras, me quedo flipando, acordandome de todos sus ancestros mientras miro el mapa , y veo jejeje, a mi equipo de francos acribillando y matando entre todos a los 4 que bajaron a tomar la base, les vi morir girandose, totalmente desorientados, alguno hasta contraataco hacia atras, mientras tambien le disparaban por delante,, fue muy heavy, y ni los francos sabian que estaban matando aliados, ni los aliados que quien les disparaba eran sus propios francotiradores, conclusion, estupìdez total.

Que quiten la info aliada es estupido, no la personal como las balas o las granadas que quedan o el punto de mira, los "hits" pues vale, pero coño, que la gente ya es ( por porcentaje de lo que me encuentro jugando) muy manca y muy poco colaboradora, si algo como las posiciones aliadas no esta claro para ellos se sumen en la congoja maxima y se ponen a defender su "metritocuadrado" y a matar y disparar todo lo que vean, sin excepcion.... es muy muy triste y estupido.

la vdd que si... yo juego con todas las clases dependiendo del mapa la clase... o la tarea que hay que hacer, lo que comentas es muy cierto....a mi me paso que jugaba con el medico llegue con mis compañeros los cure y adivinen que....jajaja!!! que me asesinan a sangre fría jajajaja!!! o los revivo para que me asesinen....es algo que hace que el juego se vuelva individualista ya que tienes que cuidarte de los amigos también, ya que muchos solo disparan al ver moverse un mosca

Tambien no se si les ha pasado que se queden sin municiones y por suerte se encuentran a uno de apoyo...y piensas "gracias dios"....pero resulta que el compañero jamas jamas!!!! te da municiones...y uno armado solo con la pala...o un cuchillo que por cierto...(me a tocado apuñar hasta 3 veces un cristiano y resulta que este no cae...al contrario me mata!
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!