El "Modo Hardcore" oficial

Comentarios

• Khunnar
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas noches compañeros.

Mucho me temo que aunque las etiquetas aliadas estuviesen habilitadas en los servers Hardcore seguiríamos siendo victimas de algún aliado. Me parece que el problema no reside solo en la falta de información, creo que el principal problema radica en los propios jugadores. Aunque existiera dicha información aliada, seguiríamos muriendo por alguna granada lanzada a lo loco o un bombardeo imprudente... Algunos tendrían que tomarse una tila antes de ponerse a jugar, relajarse y pararse a pensar una milésima de segundo antes de apretar el gatillo o de quitarle la anilla a la granada.

He abierto un post con algunas sugerencias para intentar mitigar el "teamkill" https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/2233/recomendaciones-para-el-modo-hardcore-oficial#latest

Un saludo
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Khunnar escribió : »
    Buenas noches compañeros.

Mucho me temo que aunque las etiquetas aliadas estuviesen habilitadas en los servers Hardcore seguiríamos siendo victimas de algún aliado. Me parece que el problema no reside solo en la falta de información, creo que el principal problema radica en los propios jugadores. Aunque existiera dicha información aliada, seguiríamos muriendo por alguna granada lanzada a lo loco o un bombardeo imprudente... Algunos tendrían que tomarse una tila antes de ponerse a jugar, relajarse y pararse a pensar una milésima de segundo antes de apretar el gatillo o de quitarle la anilla a la granada.

He abierto un post con algunas sugerencias para intentar mitigar el "teamkill" https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/2233/recomendaciones-para-el-modo-hardcore-oficial#latest

Un saludo

Por su puesto, pero que el juego no se lo ponga mas facil aun a la confusion.

por otro lado, interesante aporte.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    "POM POM", me mata, un francotirador aliado por detras

Nooo :o en serio...que raro que te mate un aliado...
    Compi esa es una de las razones por la que he dejado un poco el fanático...tengo mas muertes aliadas que enemigas. Cuidado si quieres mandar la artillería, creo que Suez o Amiens hay una antigua tienda de luminosos de queroseno, coge uno y te lo pones en la mochila pero no te aseguro nada eh...seguro que te mata un aliado. :D
    Es que encima ni te enteras si has matado a un aliado...a mi me desquicia.
    saludos y esperemos que le den una solución bien sea marcando a los aliados o dando más color a los uniformes...
  • TIBURONEASY
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    El modo esta perfecto como esta, los primeros días era imposible, estaba lleno de putos mancos, pero ahora, todos los niñatos se han ido al normal, en el HC solo quedan los mas puretas, que no hay etiquetas de aliados? pues claro, te aprendes los uniformes que no es tan difícil madre mía, que matas a alguien de tu equipo? pues bienvenido a la guerra machote. Yo juego en Hardcore desde que salio Battlefield bad company y con el tiempo la gente se acostumbra y apenas hay tk chicos. tiempo al tiempo. Lo que falta es que metan un filtro como es debido, uno para modo hombres, es decir HC y luego el modo niñas, dos colas diferentes, no el Hc como una apestosa partida personalizada, es todo un insulto a los mas veteranos que adoramos la saga.
    Un saludo y no quiero lloros con mis palabras.
  • culin81
    13 postsMember Publicaciones: 18 Member
    TIBURONEASY escribió : »
    El modo esta perfecto como esta, los primeros días era imposible, estaba lleno de putos mancos, pero ahora, todos los niñatos se han ido al normal, en el HC solo quedan los mas puretas, que no hay etiquetas de aliados? pues claro, te aprendes los uniformes que no es tan difícil madre mía, que matas a alguien de tu equipo? pues bienvenido a la guerra machote. Yo juego en Hardcore desde que salio Battlefield bad company y con el tiempo la gente se acostumbra y apenas hay tk chicos. tiempo al tiempo. Lo que falta es que metan un filtro como es debido, uno para modo hombres, es decir HC y luego el modo niñas, dos colas diferentes, no el Hc como una apestosa partida personalizada, es todo un insulto a los mas veteranos que adoramos la saga.

Cuidado que llegó el crack del btf.
    Date un paseo tio y si quieres opinar perfecto pero sin faltar el respeto a los demás.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    culin81 escribió : »

Cuidado que llegó el crack del btf.
    Date un paseo tio y si quieres opinar perfecto pero sin faltar el respeto a los demás.

Muajaja va de crack el tio. Menudos elementos te encuentras x aki... Mejor me callo porque faltaria el respeto a mas de uno y soy mas considerado que otros
  • DIE-KitosSnake

A ver, claro que es facil ver y aprenderse los uniformes, la cosa no esta hay, la cosa esta en que, ¿no ver las etiquetas aliadas favorece el juego tactico?, ¿la colaboracion de la patrulla?, ¿la coordinacion entre la patrulla y el equipo?, como las respuestas son NO y ademas tenemos TODOS LOS BATTLEFIELD ANTERIORES ( esos de los que dices "ser amante") que siempre tuvieron las etiquetas aliadas activadas en "HC", yo los jugue y lo se, el spoteo 3d no, el minimapa segun que entregas, pero las marcas aliadas SIEMPRE en los servidores oficiales ( y no me digas lo del "otro" de los servidores alquilables, que este hilo no es para eso, el tema esta clarinete ).

Y0, como muchos de nosotros ( los jugadores de este BTF1), ya habia jugado a otros juegos hardcore sin "etiquetas aliadas" y no voy por hay matando a los aliados porque si, reconozco los unifomes, pero observo, como comento mas arriba, la descoordinacion, deshorientacion e individualismo reinantes en las partidas HC, y veo CLARAMENTE, que se debe a la falta de informacion aliada, cosa que, en ningungun battlefield anterior succedia en su modo "HC" para los mas avezados ( que pueden o no, ser "puretas") en consola.

Por eso abro un hilo, para compartir mi opinion hablarlo y recabar informacion de, que es lo que le parece este cambio a la comunidad de jugadores, ni mucho menos espero que entre en el hilo alguien que, malinterprete el contenido del mismo (en eso ya van 2), lo utilice para, malentendiendo tambien la "Hombria" o "machotez" insultar a otros usuarios, los menosprecie y falte al respeto, o cambie de genero y/o edad, como llamarlos "niñas" ( que se ve que ahora es un insulto o menosprecio, espero que no tengas "hembras" en tu famila porque... menuda cruz....) en claro favor de engrandecer su propia figura (cuanta necesidad... de atencion y reconocimiento, cuanto Pro-de-Pastel anda suelto, que nivel dios mio....).

A ver, yo no te voy a pedir que "no me llores" a mi comentario, me es idiferente, pero si te pido que dejes de faltar al respeto a la gente, que ya aburre ver tanto "suplir carencias propias con ataques indiscriminados al progimo", es patetico y nadie tiene porque soportar esas actitudes en los foros publicos, guardatelo para tu grupo de "wassapp"
  • Feryu08

Claro papá, tu eres el único que ha jugado siempre HC en toda la saga...Solo quedan los puretas? Los más machos, los que no tienen miedo...jajajajajajaja...venga hombre que posiblemente mas de la mitad aquí tengamos tu edad o más. En anteriores los aliados están marcados y como dice DIE-KitosSnake ayudaría a la coordinación en patrullas y equipo, por consiguiente, partidas más entretenidas.
    Yo ya me ido acostumbrando pero sigo pensando lo mismo...
    Que no salgan las bajas ni aliadas ni enemigas, también ayuda mucho...Cuando has jugado fanático así en la saga?
    Yo lo dejaría como siempre ha estado y punto...y sino se cambia lloraré como un niña y no jugaré más :p
    Un modo para hombres? jajajajajja es que....sin comentarios.
    El modo de siempre, a mi me gustaba como estaba, repito... El tema es que soy menos hombre y me hago cakita en modo fanático :D
    Un saludo crack legendario...Semper fidelis
  • Recon_Red_Hair
    160 postsMember Publicaciones: 172 Member

El bf no pretende ser un simulador , estoy con la opinión de kitos y otros.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Recon_Red_Hair escribió : »

El bf no pretende ser un simulador , estoy con la opinión de kitos y otros.

Exacto. Para eso tienes otros juegos como es arma o squad
  • DIE-KitosSnake
    Es que si lo piensas es muy sangrante que cuando un aliado te mata, por las circustancias que sean, no tiene manera de saber ( no, muchos ni se enteran) de que a matado a un aliado, ni un indicador de "macho, que la estas liando", no no. Yo ya pienso al respecto que es una "tactica comercial", ¿que queremos jugar en hardcore en equipo sin los "ajustes anti-team" que implementaron en los servidores oficiales?, pues a pagar un servidor.
  • jrbsandoval
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    DIE-KitosSnake escribió : »
    Es que si lo piensas es muy sangrante que cuando un aliado te mata, por las circustancias que sean, no tiene manera de saber ( no, muchos ni se enteran) de que a matado a un aliado, ni un indicador de "macho, que la estas liando", no no. Yo ya pienso al respecto que es una "tactica comercial", ¿que queremos jugar en hardcore en equipo sin los "ajustes anti-team" que implementaron en los servidores oficiales?, pues a pagar un servidor.

te das cuenta cuando sale cuantas veces te a eliminado un cristiano si es azul es aliado, rojo enemigo...!!!
  • DIE-KitosSnake
    editado 30. nov 2016, 17:32
    ...A ver, me refiero a el, el que elimina, el muchas veces no sabe a quien a matado si aliado o enemigo, si esta en un vehiculo, o tirando explosivos fuera de su campo visual, lo que digo es que no hay un indicador que cuando MATAS A UN ALIADO, no que te maten, aparezca en pantalla, tan simple como "tu (tu arma) "el nombre del aliado en color azul o verde, arriba en la esquina superior derecha como en el modo "Basico" ( o en el hardcore de toda la vida)

A veces juego en un servidor Alquilado que tiene 200% de daño de bala, pero luego tiene todo activado, el HUD las etiquetas, el spoteo, el minimapa y es un totalmente diferente el juego que en los servidores "hardcore oficiales", la gente te revive, avanzan juntos y cubriendose ( mas o menos, segun quien te toque claro, vamos que hay "ALGO" de juego en equipo, dependiendo de que compañeros tengas mas o menos, conclusion ETIQUETASW ACTIVADAS en el modo hardcore oficial YA! coño, menuda metedura de pata quitarlas.
    Post edited by DIE-KitosSnake on
  • ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Calculo que ya algun clan tiene server alquilado con 200% de bala y etiquetas ON . Ahora bien, como el filtro de servidores es de terror solo queda jugar en los oficiales de DICE. Sino quieren poner como estaba en anteriores sagas Ok, pero que dejen que los usuarios podamos elegir y no "obligarnos" a utilizar sus server con su personalización.

El que ya viene jugando Hardcore hace años, ya no vuelve al modo normal. Pero este cambio que han hecho + todos los problemas que en si tiene el juego, hacen que mucha gente pierda el interes en jugarlo y no de la sensación de un Battlefield.

Que opinan?

• DIE-KitosSnake
    ICain79I escribió : »
    Calculo que ya algun clan tiene server alquilado con 200% de bala y etiquetas ON . Ahora bien, como el filtro de servidores es de terror solo queda jugar en los oficiales de DICE. Sino quieren poner como estaba en anteriores sagas Ok, pero que dejen que los usuarios podamos elegir y no "obligarnos" a utilizar sus server con su personalización.

El que ya viene jugando Hardcore hace años, ya no vuelve al modo normal. Pero este cambio que han hecho + todos los problemas que en si tiene el juego, hacen que mucha gente pierda el interes en jugarlo y no de la sensación de un Battlefield.

Que opinan?

Exacto, yo lo veo con antiguos jugadores amigos mios, desde BTF-BC2 jugando con ellos a hardcore y ahora les "echa pa´tras", es triste ver errores tan tan trillados, en BTF4 salio el hardcore y no quitaron las etiquetas, pero tenian un retardo en aparecer importante, la comunidad solo por tener retardo se echo encima y lo corriguieron, y esperan que ahora quitandolas, que es peor que que tengan retardo no se va a mosquear el personal..... si es que.... cuanta discriminacion positiva hay en las empresas.... me parece a mi vamos....
  • Feryu08
    Esto es lo que hay...Por lo menos ya sabrás si matas a un aliado.
    Fanático
    Gracias a las opiniones de la comunidad sobre el modo Fanático hemos introducido algunos cambios más en esta partida personalizada. Ahora está disponible un mapa grande, igual que en el juego básico. El mapa de Fanático no muestra la posición de objetivos, jugadores, etc. Lo que pretendemos para los jugadores del modo Fanático es que tengan únicamente la interfaz para cosas que un soldado auténtico podría saber de verdad. Por ejemplo, cuántas granadas tiene, pero no cuántos proyectiles le quedan en el cargador. Por ese motivo hemos decidido seguir en la misma línea y no incluir en Fanático la confirmación de las eliminaciones ni un registro de eliminaciones. Lo que sí hemos añadido es la confirmación de las eliminaciones por equipo, por la necesidad de accesibilidad y el aprendizaje de los jugadores. En BF1 hemos cambiado la salud reducida del Fanático de BF4 por un mayor daño de proyectil para conseguir un daño por explosión equilibrado. En esta actualización hemos ajustado la cantidad de daño de Fanático de 200% a 125%. Aunque visto así parezca un cambio considerable, un 125% sigue siendo un daño a corto alcance de gran letalidad en todos los kits, pero evitará que los fusiles de cerrojo provoquen eliminaciones de un solo golpe en todos los alcances y en todos los tipos de cuerpo. Otras armas conservarán sus alcances previos y seguirán siendo mucho más letales que en el juego básico. Estos cambios nos ayudan a definir mejor el Fanático y crear un juego más rápido, crudo y realista.
    Ahora el modo Fanático muestra las eliminaciones de equipo en el registro de puntos.
  • XxDresdenxX
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Soy el único al que le parece que con los nuevos cambios lo único que han conseguido es que en armas automáticas sea casi igual el numero de tiros que tienes que dar para matar que en modo normal?
    Y que por mucho que digan los snipers siguen matando de un tiro aunque dispares en un dedo del pie... Ayer mismo me paso a mi estaba aburrido de intentar sacar un medalla de médico asique me puse a snipear, da igual que fueran los metros que fueran que mate a gente a 5 y a 100 que de un tiro fuese donde fuese seguía matando igual; y ahora por ejemplo con un subfusil necesita unos 4 tiros para matar...

Entre la imposición absurda de DICE de jugar a sus servidores y la mierda de fanático que han hecho desoyendo a los fans este Battlefield empieza a aburrirme con 65 horas de juego :(
  • Khunnar
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas compañeros

Después de leer las notas del parche, y sobre todo lo referente al cambio del daño en servidores hardcore de 200% a 125% pensé que por fin se acabarían esas hordas de francotiradores que con un solo disparo, a cualquier distancia y en cualquier parte del cuerpo acabarían contigo..... Pues cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en lo referente al daño todo sigue igual, siguen matando igual que antes.
    He entrado en servidores vacíos con la cuenta de mi hermano y la mía para comprobar dichos cambios y después de una hora probando todos los fusiles de francotirador y de medico solo puedo decir que me siento engañado. Disparos en los pies, las manos, el pecho.... a 5 o a 350 metros, siguen matando de un tiro. La conclusión que saque de mi testeo es que todo sigue igual que antes, al menos para los francotiradores.

Sigo pensando que tienen que hacer algo con los francotiradores, 15 exploradores por equipo no es divertido.
  • ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    XxDresdenxX escribió : »
    Soy el único al que le parece que con los nuevos cambios lo único que han conseguido es que en armas automáticas sea casi igual el numero de tiros que tienes que dar para matar que en modo normal?
    Y que por mucho que digan los snipers siguen matando de un tiro aunque dispares en un dedo del pie... Ayer mismo me paso a mi estaba aburrido de intentar sacar un medalla de médico asique me puse a snipear, da igual que fueran los metros que fueran que mate a gente a 5 y a 100 que de un tiro fuese donde fuese seguía matando igual; y ahora por ejemplo con un subfusil necesita unos 4 tiros para matar...

Entre la imposición absurda de DICE de jugar a sus servidores y la mierda de fanático que han hecho desoyendo a los fans este Battlefield empieza a aburrirme con 65 horas de juego :(

Me pasa exactamente lo mismo , es casi un sub modo normal, porque el sniper que te mate de un tiro, digamos que no esta mal, o que te mate maximo de 2 , pero las armas a corta y media distancia , necesitas medio cargador para matar a un enemigo, lo que lo hace practicamente ¨igual¨ al modo normal.

Arruinaron el modo Hardcore con sus cambios.
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!