Hermandad De Guerra (reclutando)

parasitogalactic
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
Se busca gente nueva para un nuevo proyecto llamado hermandad de guerra (mexico) se esta reclutando personas con experiencia o sin ella para pasar un buen rato de diversión y jugar en equipo pero si ya perteneces algún clan y estas aburrido de los malos tratos o comentario de según tus compañeros de guerra no a guantes mas aquí en este nuevo proyecto te damos el valor que merece cada soldado

Comentarios

• jrbsandoval
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    que horario de juego tienen?
  • MarkusManiakus
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    BF1 y BF4
  • gamerJD87
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Expired87 agregar que busco gente para jugar. yo a las noches puedo jugar y hasta el dia 9 de diciembre puedo casi todo el rato que ando de vacaciones.
  • mk6xphbp4dho
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    parasitogalactic escribió : »
    Se busca gente nueva para un nuevo proyecto llamado hermandad de guerra (mexico) se esta reclutando personas con experiencia o sin ella para pasar un buen rato de diversión y jugar en equipo pero si ya perteneces algún clan y estas aburrido de los malos tratos o comentario de según tus compañeros de guerra no a guantes mas aquí en este nuevo proyecto te damos el valor que merece cada soldado

M interesa cual seria el prosedimiento para estar dentro
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!