Chapa de veterano

Angelo2002V098
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Según no mal recuerdo, la chapa de veterano se le da(en battlefield1) a los que han jugado Battlefield 3, Battlefield4 o Hardline. Yo he jugado el 4 y Hardline, ¿cuándo obtendré mi chapa?

Comentarios

• AiirportHXC
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Hola! por lo que entendi yo es jugar esos juegos durante el Battlefest de ser lo contrario las medallas se entregan el 28 de este mes!
  • Angelo2002V098
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Gracias por tu ayuda.... pero yo jugué al Hardline... que raro, será esperar
  • luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member
    yo juge el bf4 durante el primer día de bf para la pintura carcelero del a m1911, pero no juge ayer en bf4 y el día de hoy si me dieron la chapa del CTE pero no me dieron la chapa veterano, habrá otra forma de obtenerla porque no dice que se debe jugar el juego solo dice lo siguiente. dice que los que hayan jugado en tiempo pasado, pero la chapa de CTE si me la dieron ya que yo si estuve suscrito y use el CTE en alguna ocacion.

Miércoles, 23 de noviembre

Chapa: Veterano: esta chapa de Battlefield 1 se entregará a todos los jugadores que hayan jugado a Battlefield 3, Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
    Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
  • ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    Las chapas de veterano las han ido dando el día 27 de noviembre. Saludos
  • killodani
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Yo tengo la chapa de veterano y solo e jugado al 4 y hardline, con la cuenta que utilizo ahora, pero creo que es por jugar a una versión de prueba o algo así, de battlefield
  • MaTaRRaTa
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Yo los llevo jugando desde el bad company y no la tengo
  • ElLegolas66
    69 postsMember Publicaciones: 77 Member
    Pues yo jugué a la beta del bf3, bf4 y he tenido los dos juegos. Creo que es por jugar a alguno de los juegos en multi, no exactamente por jugar ninguna beta.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 29. nov 2016, 09:39
    Pues a mi me la dieron, lo acabo de comprobar :/ y la de experto también
  • MaTaRRaTa
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    MaTaRRaTa escribió : »
    Yo los llevo jugando desde el bad company y no la tengo

Ahora siiiii
  • luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member
    Angelo2002V098 escribió : »
    Gracias por tu ayuda.... pero yo jugué al Hardline... que raro, será esperar

ami si me la dieron en mero día pero hasta que volví a entrar al juego en consola, en la pagina no me aparecia desbloqueada, las chapas que no me dieron fueron las de battlefest y la de fridaynigth no se porque no me las dieron si juge todos los dias hasta el camuflaje del arme lo obtube pero esas chapas no me las entregron
  • LUCACRIS96
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Como obtengo la chapa del CTE de battlefield 1,por favor diganme
  • ZeroCool_Doc
    628 postsMember, Moderator Publicaciones: 634 Moderator
    @LUCACRIS96

Para tenerla has debido participar en el CTE de algún Battlefield previo como el BF4 o Hardline por ejemplo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • LUCACRIS96
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mira que bonito
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!