¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

M

vas22
14 postsMember Publicaciones: 15 Member
Chaos machine si yo como también el sniper incluso con la arma de serie le das una vez depende la distancia y ya lo matas de un hit... estoy harto de hacerlo que me vas a contar...no estás hablando con alguien que lleva 2 días en el btf... es ridiculo y todo lo que he dicho es cierto, hasta con asalto mato a medida mejor q con cualquier arma de medico...a cortas te mata cualquiera 1vs1 con un sniper en cortas y olvídate, el medico necesita 3 tiros para matar y sino pruébalo que parece que no lo hayas tocado en tu vida, al menos en btf 3 y 4 cuando t daban un tiro se te hacía borroso o se te iba la mira ahora le das 1 en la cabeza a un sniper le quitas 30 y él te revienta easy aunque falle la primera luego tú necesitas dos más para matarlo y eso ya es muy muy difícil con un asalto con un poco de aim a ráfagas te revienta más q nada porque su recoil es nulo! Y con su cadencia de disparo te revienta y que estoy harto.. soy de los mejores siempre en reanimaciones y en curas y siempr mató más que la mayoria en cualquier clase y eso no implica q no diga la realidad...verás que serán op las armas de medico o nerfeadas las de sniper y asalto.. dale tiempo al parche de invierno...

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Deja tu nick de juego para cuando nos crucemos no dispararte y no hacerte pupita
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Feryu08 escribió : »
    joder Chaos que golpe te pegas con tus fotos jajajajajajajajajaja...Y lo sabes... :D
    Que guineo con el franco... Es que no lo usan y no saben que, aunque se diga una y otra vez o se pongan videos explicativos, no mata de un tiro...

Y lo saben...

Salu2

Y en el hilo de francotiradores siguen y siguen con lo mismo...estoy a punto de tirar la toalla, o tirarme al metro, o a la taquillera. ¿Tan difícil es de entender? Que no soy el único que lo explica, sólo tienen que ponerse de Recon, que es tan fácil, coger el arma y comprobar ellos mismos las veces que matan de un tiro si no están en rango...
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Exactamente, se quejan sin haber usado realmente la clase...En fin, por lo menos te pegas los golpes y este tema tan visto se hace ameno con esos detalles tuyos ;)
    Un saludo...

Ah...mira tu Gewehr es el 98 no? A mi el 95 me encanta, y este si que no mata de un tiro jejeje...
  • Chaos_Machine_1
    editado 28. nov 2016, 15:38
    Siento especial predilección por el 98. El del 95 parece que está bien, la probaré a ver cómo va en Hardcode, porque en modo normal seguro que es un drama...
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    En Hardcore va bien porque es de cerrojo y puedes disparar los cinco tiros sin quitar la mira... ;) y tiene la mayor cadencia junto con el Smle o más...
  • Chaos_Machine_1
    En tal caso lo probaré, no habrá mucha diferencia -supongo- con el 98.

El SMLE, el Ruso y tal no les tengo demasiada simpatía, aunque supongo que al final acabaré usándolos para sacarme algunas estrellas más. En BF4 tenías al menos el tema de sacarte la chapita con cada fusil consiguiendo las 500 bajas, así que me hice todas las de francotirador y las de rifles TD, pero aquí la cosa no está tan clara, es más bien seguir jugando con el fusil que te resulta más cómodo porque no veo aliciente en usarlos todos.

A todo esto, el Martini Henry es como de coña, aparte de un fusil basto para matar hipopótamos...esto es lo que te dan a nivel 10 de Recon, no algo útil merecido tras sacar los diez niveles, sino un cañón monocartucho con una velocidad de proyectil que parece que lo ha lanzado una catapulta. Curioso, gracioso...poco útil.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    En tal caso lo probaré, no habrá mucha diferencia -supongo- con el 98.

El SMLE, el Ruso y tal no les tengo demasiada simpatía, aunque supongo que al final acabaré usándolos para sacarme algunas estrellas más. En BF4 tenías al menos el tema de sacarte la chapita con cada fusil consiguiendo las 500 bajas, así que me hice todas las de francotirador y las de rifles TD, pero aquí la cosa no está tan clara, es más bien seguir jugando con el fusil que te resulta más cómodo porque no veo aliciente en usarlos todos.

A todo esto, el Martini Henry es como de coña, aparte de un fusil basto para matar hipopótamos...esto es lo que te dan a nivel 10 de Recon, no algo útil merecido tras sacar los diez niveles, sino un cañón monocartucho con una velocidad de proyectil que parece que lo ha lanzado una catapulta. Curioso, gracioso...poco útil.

a mi me gusta esa recompensa de lvl 10, imagina a todos los lvl bajo con eso =,.,=
    aparte me lo paso pipa de infantería, martini la bengalita y las trampas y te hechas unas risas, y si la pistola muy a mano

Si pillas a uno de cerca ploff, ves como lo que queda de el cae al suelo ( en mi mente es más gráfico ), y si no del viaje que les mete la mayoria se tira al suelo y pium pium con tu pistolita
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!