¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre cuando se podrá administrar un server en condiciones? LEE

javiercrack1999
66 postsMember Publicaciones: 116 Member
Cuando me refiero a administrar un server en condiciones, me refiero a poder poner un limite de jugadores en la sala o expulsar jugadores, etc... Alguien tiene alguna novedad?

Comentarios

• DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    editado 2. dic 2016, 02:19
    Del "cuando" nada se, pero de la misma forma que se me trasmitio a mi, te dire que "se estan preparando "cambios"/"mejoras" para los servidores, los cuales estan en fase BETA, creo que toca tener paciencia y fe...
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • javiercrack1999
    66 postsMember Publicaciones: 116 Member
    DIE-KitosSnake escribió : »
    Del "cuando" nada se, pero de la misma forma que se me trasmitio a mi, te dire que "se estan preparando "cambios"/"mejoras" para los servidores, los cuales estan en fase BETA, creo que toca tener paciencia y fe...

Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!