Problema de sensibilidad

angeldimar2
0 postsMember Publicaciones: 2 Member

Tengo un problema con la sensibilidad resulta que cuando muevo el joystick para los lados como que la.mira se queda pegada y se mueve muy lento y tarda en voltear el mono pero cuando le doy para arriba o para abajo si se mueve rápido a que se debe esto?

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    El retardo del movimiento en algunos momentos ya pasaba a veces en BF4, al menos a mí, y siempre estaba ligado a fallos en la conexión (cuadraditos en la aprte superior derecha, relojitos de colores, lag y demás). En mi caso no hice nada, se arregló solo tras unos días.

No sé si alguien tiene una explicación/remedio distinto para esto.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • killer_banzai
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A ver si es el autoapuntado, a veces incluso te detecta a los enemigos a través de las paredes.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    El retardo del movimiento en algunos momentos ya pasaba a veces en BF4, al menos a mí, y siempre estaba ligado a fallos en la conexión (cuadraditos en la aprte superior derecha, relojitos de colores, lag y demás). En mi caso no hice nada, se arregló solo tras unos días.

Lo que pasa es que BF1 sigue el modelo de sensibilidad de Battlefront; y -honestamente- es una verdadera basura. Apuntar con precisión (sobre todo en algunas armas fijas) es tarea imposible.
  • BackSpam
    editado 2. dic 2016, 19:43
    BackSpam escribió : »
    Chaos_Machine_1 escribió : »

Lo que pasa es que BF1 sigue el modelo de sensibilidad de Battlefront; y -honestamente- es una verdadera basura. Apuntar con precisión (sobre todo en algunas armas fijas) es tarea imposible.

Si tuviésemos el mismo modelo de sensibilidad que en BF3 o BF4 este juego sería de 10 :|

• EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Yo lo q noto es q tiene demasiada ayuda al apuntado, y resta gracia al juego, y les da ventaja a los novatos.
  • BackSpam
    EsKiZoiiiiiiDE escribió : »
    Yo lo q noto es q tiene demasiada ayuda al apuntado, y resta gracia al juego, y les da ventaja a los novatos.

Pues yo la tengo desactivada. La verdad es que a mí personalmente me parece un estorbo más que una ayuda.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Yo si la desactivo no doy una, algo de ayuda es bueno, pero creo q se pasaron un poco, hay veces q tengo la impresion de q no soy yo quien apunta.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Sin duda resulta una ventaja para los que empiezan, yo lo quito por aquello de que me molesta en los tiros a media y larga distancia, si no fuera así, lo tendría puesto. Es jugar con un poco de ventaja adicional.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • dgonzalezperez
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    angeldimar2 escribió : »
    Tengo un problema con la sensibilidad resulta que cuando muevo el joystick para los lados como que la.mira se queda pegada y se mueve muy lento y tarda en voltear el mono pero cuando le doy para arriba o para abajo si se mueve rápido a que se debe esto?

alguna solucion ?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!