¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield 1 - DLC Gratis: Giant's Shadow

GetLoGiN
677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
editado 21. dic 2017, 02:04
D7mv0hi.jpg

A la sombra de una aeronave estrellada sobre el campo de batalla, libra un feroz combate en el terreno y las riberas
junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny con Giant's Shadow.

La ballesta lanzagranadas
Con Giant's Shadow llega la nueva ballesta lanzagranadas al arsenal de la clase Apoyo.
Este dispositivo se basa en uno de los numerosos artilugios que se emplearon en la Gran Guerra y puede disparar
con sigilo dos granadas, ya sean de fragmentación o de alta potencia.

Lucha a Giant's Shadow caído
Batalla del Selle, 1918. Los británicos han atravesado la Línea Hindenburg y se dirigen hacia un estratégico centro ferroviario.
El resultado es incierto. Un tren blindado puede cambiarlo todo. La actualización gratuita* Giant's Shadow llegará a BF1 el 20 diciembre.
Si tienes BF1 Premium Pass o Acceso anticipado con la reserva, podrás entrar el 13 de diciembre.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Post edited by GetLoGiN on

Comentarios

• vaLbe_pana
    7 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Que ganitas ya! 2 días ;D
  • snake_bcn
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pues si :) supongo que sacaran parche para bugs no ??
  • vaLbe_pana
    7 postsMember Publicaciones: 14 Member
    snake_bcn escribió : »
    Pues si :) supongo que sacaran parche para bugs no ??

Para bugs, cambios en armas, y esperemos que alguna cosilla más que arregle algun fallo que tiene, como respawns mientras acuchillas... que últimamente me pasa mucho ^^
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Una verdadera pena que la gente de DICE siga fracturando la comunidad de Battlefield en nobles y vasallos.
  • ChatiChati
    15 postsMember Publicaciones: 19 Member
    El mapa nuevo no está mal. El problema como siempre...la actualización! Arreglar lo que realmente está roto! Los tiempos de carga siguen siendo insufribles, pero pero aún cuando intentas salir de una partida!! Las demás modificaciones sobre todo en las armas no suponen demasiadas diferencia...EXCEPTO CON LA MARTINI!! Que leches habéis hecho?? La mejor arma del juego y la habéis convertido en una arma mediocre, mala incluso! Ahora siempre tienes que rematar con pistola si no estás muerto. Cargando de bala en bala, sin mira y sin "sweet spot" a pasado del mejor rifle del juego al peor! Dejarlo como estaba! Estoy de acuerdo en que era brutal! Pero cualquiera podía usarla...no todo el mundo sabía cómo. Ahora no la usara nadie! Gran trabajo campeones, vaya mojon de mejoras!
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Que se ha mejorado? Yo no noto la diferencia, nada mas que a peor, voy a salir en tanque y cuando hace la animacion se ve las entrañas del tanque mezclado con bug de visualizacion.. Yo tengo 1,8 miseros megas (porque uso wifi y el router tiene la antena de aquella manera..) y antes me iba bien y mataba bastante, ahora un tio a pistola me hace instakills... Para quien arreglais las netcode? Para todos o para los que tienen 300megas de fibra? Ahora no se si habréis tocado los graficos, no se nota la verdad.. Pero ahora no se si por culpa de internet o por "algo" ahora de vez en cuando se me van los fps a los suelos...
  • C0BR4-ReconCBA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    PARA CUANDO LOS INFORMES DE BATALLA y los mas importante para mi PARA CUANDO la creaccion del PELOTON por favor!!!!!!
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    DLC gratis :D jajajajjajaja :D jajajajajaja
    viendo como esta el juego de verde", gracias no tan verde como bf4, por lo menos no te hecha en medio de una partida, huele a que no les ha dado tiempo a acabarlo ó en cuando sacaran esta actu. tapar los bug pero de momento NO, a ver si para el 20 dic. que sale para todos por lo menos han pulido el anticheat.

Contenido "gratis" 60€ juego + 60€ Premium (130€ ultimate) si al final hay que dar las gracias por regalarnos"" un mapa.

no me hagais reir anda.
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    editado 15. dic 2016, 20:31
    yeyovele escribió : »
    Que se ha mejorado? Yo no noto la diferencia, nada mas que a peor, voy a salir en tanque y cuando hace la animacion se ve las entrañas del tanque mezclado con bug de visualizacion.. Yo tengo 1,8 miseros megas (porque uso wifi y el router tiene la antena de aquella manera..) y antes me iba bien y mataba bastante, ahora un tio a pistola me hace instakills... Para quien arreglais las netcode? Para todos o para los que tienen 300megas de fibra? Ahora no se si habréis tocado los graficos, no se nota la verdad.. Pero ahora no se si por culpa de internet o por "algo" ahora de vez en cuando se me van los fps a los suelos...

Tranquilo los 300mb/300mb nos pasa lo mismo. El rendimiento por lo menos con una amd r9 280x ha mejorado bastante,yo no tengo caida de fps como antes que era asqueroso; también sacaron driver nuevos, actualiza; no mas fps pero si mas fluido
  • RSASETA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Vaya mierda de actualización, ha empeorado en todo. Con lo precioso que estaba este juego, han arreglado dos cosas y han empeorado mil.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Donde hay un mapa gratis?
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!