¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en la cabeza mas lejano.

Comentarios

• ZERO_CRC
    34 postsMember Publicaciones: 37 Member
    la mayoría de los tiros más largos son de dos ratas amigas q juegan en bandos diferentes y se ponen una en cada lado del mapa a ''hacer su tiro más largo'' por eso no creo en estos stats ni en los stats de kill/death porq cualquiera puede ponerse la model 10(aun chetada al dia de hoy),ponerse a jugar tct o domination y farmear kills para presumir de su k/d...pero en fin es su juego y q hagan lo q quieran yo por mi parte me quedo con las palabras del coronel 100 de bf friends q en su momento dijo:''NO HAY HONOR EN MATAR CON UN ARMA CHETADA''.
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    ZERO_CRC escribió : »
    la mayoría de los tiros más largos son de dos ratas amigas q juegan en bandos diferentes y se ponen una en cada lado del mapa a ''hacer su tiro más largo'' por eso no creo en estos stats ni en los stats de kill/death porq cualquiera puede ponerse la model 10(aun chetada al dia de hoy),ponerse a jugar tct o domination y farmear kills para presumir de su k/d...pero en fin es su juego y q hagan lo q quieran yo por mi parte me quedo con las palabras del coronel 100 de bf friends q en su momento dijo:''NO HAY HONOR EN MATAR CON UN ARMA CHETADA''.

mi tiro mas lejano en bt4 es de 1606 metros sin hacer trampas algunas en naval strike de porta aviones a portaviones.en este 436.me parece absurdo lo de ponerse 2 amigos a dispararase pero que se que hay gente asi.
  • Akiless96
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    480.14m del molino de F, al molino de A aproximadamente, de la herida de San Quintín en modo conquista. Un pique 1 vs 1sin camisa contra otro franco.
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Eh no es que me importe pero ahora mi disparo a la cabeza más lejano es 116, no se si me equivoqué al leer mis estadísticas o estas han cambiado... ¿A alguien más le a pasado?
    Tegoy0 escribió : »
    357 :/

• TavoValero
    39 postsMember Publicaciones: 58 Member
    josf84 escribió : »
    Donde se ve la distancia, no tengo ni idea.
    Gracias.

En la app de los dispositivos móviles y la página web
  • TavoValero
    39 postsMember Publicaciones: 58 Member
    406.55 en Monte Grappa
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    552,28, queria matar a un campero que me estaba dando la partida y lo hice con clase, desde mi base en fortaleza de Fao hasta la fortaleza.. Creo que era con el segundo francotirador y mira 8X. Ese chaval lloraría esa noche fuertemente xD
  • josf84
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Que arma soléis llevar en como explorador? Yo la 1895 ruso + la mars automatica.
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Gehwer 98/95 y P08. El ruso no me va, a decir verdad. Con eso haces buenos disparos, pero no suelo usar las miras, sino las metálicas de infantería. Más rápido aunque menos distancia.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • josf84
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Me da a mi la impresion ayer jugando con el ruso que la han tocado tambien porque ya no mata como antes o tal vez soy yo jaja
  • pol92ivfgj
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
  • MartinTheDuck1
    18 postsMember Publicaciones: 22 Member
    290
    josf84 escribió : »
    Que arma soléis llevar en como explorador? Yo la 1895 ruso + la mars automatica.

yo la SMLE MKIII de carabina + Mars Automatic
  • MartinTheDuck1
    18 postsMember Publicaciones: 22 Member
    286.36
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    XxDresdenxX escribió : »
    XaviPorras escribió : »
    Joder. Yo 129,50 metros aunque con fusil!! el franco de momento.. no va conmigo. ¿Y como narices se le da a un tio a 450 o 500 metros en la cabeza? xD

Recuerdo cuando empeze en BF3 (fue mi primer battlefield, y primer shooter de hecho ya que no me llamaban la atención) que me flipaba el tema de la caida de bala y tal. Pues ahí en el mapa de Firestorm siempre había gente que se dedicaba a ponerse en una punta a disparar, uno en una punta otro en la otra punta, apuntando hacia arriba sin ni siquiera ver en la mirilla ese pequeño punto negro que era el enemigo, kilometro y medio en la cabeza que hice, (y que mi hicieron también a mí). No es divertido para la partida pero alguna vez me apetecía probarlo y bueno un leñazo desde pinto jajaj. También decir que era en PLAY 3 y conquista lo máximo de jugadores eran 12 v 12.

La forma "normalmente" es esa campeo absurdo desde a tomar por saco y en alguna pues das jaja.

En este son 208,08 metros

Algo parecido me pasó en el mismo mapa y me hice dos tiracos de 987 m. Y no eran mis colegas

En este creo que 257 en Frontera del Imperio
  • jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    el mio son 340 y pocos metros,no soy muy de largas distancias
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    este post es la caña no????mas vale que reportes problemas del juego no niñerias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!