¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Listado de Clanes | BF1 PC

2»

Comentarios

• Senki-c
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 17. oct 2017, 15:15
    Buenas Soldados
    Por lo general solemos estar ONLINE (tarde-noche). Hay buen rollo entre todos y si necesitas saber algo no dudes en preguntar.

ºNombre del clan:Battlefield España PC [BEPC]
    ºEnlace al pelotón:https://discord.gg/9tN7VFK
    ºPersona/s de contacto:Senki-c mejor contactar por Origin sera mas rapido
    ºModos de juego: Conquista-Palomas-Suministros-Frente (solemos preguntar que le apetece)
    ºServidor propio: Tenemos uno pero no solemos utilizarlo mucho por ahora.
    ºRequisitos para ingresar:
    -No faltar al respeto.
    -Esta prohibido hablar de politica o religion.
    -No mandar videos o imagenes que puedan dañar la sensivilidad de las personas.
    (Se recomienda utilizar Discord)
    ºMás información:https://www.facebook.com/groups/1807613366182111/

Te esperamos!!
  • Bullseye_esp
    3 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola a todos acabo de crear un clan, la idea es que seamos cuantos mas mejor y así siempre poder jugar en equipo ¡que mola más!.También vamos a participar en ligas,torneos (ya se estan jugando aunque no sean oficiales en ESL) y amistosos contra otros clanes.Sobre mí decir que tengo 39 años y llevo jugando a shooters desde que no existia ni el multijugador jejeje. No necesitas ser un PRO o ser una persona muy activa en el juego para unirte, solamente pido RESPETO por los demás,en un principio usaremos DISCORD para comunicarnos que es gratis y lo tiene bastante gente.

un saludo y espero jugar pronto con vosotros .

Nombre del clan: Death Squad
    Persona/s de contacto: Bullseye_esp
    Modos de juego: Todos

• Manu3l_ARG
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Claramente falta el Clan Argentino.
    Agreguen : Manu3l_ARG
  • Senki-c
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    -

• CHINI_UNION_69
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    GABRI_82_ escribió : »
    Nombre del clan: B2K|Born 2 kill Comunidad Multigaming

Persona/s de contacto: Ratatiesa / GABRI_82_/ FranckChute/ XxI_Spartan_IxX

Modos de juego: Conquista / Asalto / Palomas / Frente / Tct.

A que jugamos: Bf1 / Bf3 / Bf4 / Fifa17 / Rocket league / Wow / IL-2 Sturmovik y alguno mas.

Pagina Web del clan: www.b2kspain.com

Requisitos para ingresar:
    1º Ser mayor de 25 años.
    2º Tener Discord instalado para comunicarse.
    3º Jugar en equipo, ser amable y respetar a los compañeros.
    4º Residir en españa. (Por el tema de horarios.)
    5º Ser una persona abierta y comunicativa.

Presentación: Os damos la bienvenida a nuestra comunidad, la cual formada por un grupo de amigos de la vieja escuela y amantes de los videojuegos. Nuestro objetivo es divertirnos y pasarlo bien en un buen ambiente donde lo principal es la diversión. No somos un clan competitivo por lo que valoramos a las personas por encima de cualquier juego, no tenemos un líder ya que las decisiones,normas y sugerencias se toman con la participación de todos. Si estáis interesados y queréis formar parte de esta pequeña familia poneros en contacto con las personas citadas arriba. Un saludo y nos vemos en el frente.

Hola. Estoy interesado en unirme a vosotros. Me compré el battlefield 1 hace 1 semana y la verdad que jugando solo me aburro un poco jeje. Cumplo casi todos los requisitos (el último al principio no mucho ya que soy un poco vergonzoso, pero cuando coja confianza suelo ser abierto y comunicativo), tengo 30 años. tengo discord y resido en España (en Murcia concretamente). Un saludo y espero que pueda jugar con vosotros
  • Cruizato
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola!! Soy Cruizato, de Chile, llevo un tiempo jugando y pensé en hacer un Platoon de gente que quiera pasar un buen rato, nada muy competitivo, sino solo pasarlo bien, y dar algunas partidas, yo soy médico en la vida real, asi que orienté a eso el nombre del Platoon, asi que bienvenidos todos los médicos y los que no lo son también!!

Nombre del clan: Tactical Medic [TMD]
    Enlace al pelotón: Contactarse conmigo, Cruizato, por origin, o directamente buscar Tactical Medic en Find Platoon en el juego
    Persona/s de contacto: Cruizato
    Servidor propio: No
    Requisitos para ingresar: Respeto y buena onda, esta abierto el ingreso, idealmente de Sudamérica
    Más información: Saludos a todos desde Chile!
  • Cruizato
    editado 11. ene 2018, 21:40
    Cruizato escribió : »
    Hola!! Soy Cruizato, de Chile, llevo un tiempo jugando y pensé en hacer un Platoon de gente que quiera pasar un buen rato, nada muy competitivo, sino solo pasarlo bien, y dar algunas partidas, yo soy médico en la vida real, asi que orienté a eso el nombre del Platoon, asi que bienvenidos todos los médicos y los que no lo son también!!

Nombre del clan: Tactical Medic [TMD]
    Enlace al pelotón: Contactarse conmigo, Cruizato, por origin, o directamente buscar Tactical Medic en Find Platoon en el juego
    Persona/s de contacto: Cruizato
    Requisitos para ingresar: Respeto y buena onda, esta abierto el ingreso, idealmente de Sudamérica
    Más información: Saludos a todos desde Chile!

Edito:
    Hubo cambio de Nombre y TAG

Nombre del Clan: Combat Medic
    Tag: [Med]
    (Les dejo el Emblema)
    a1tJYbh.png
    Lo demás sigue igual.. saludos a todos!!
  • Mental_lag
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    DarKPredatoR87 escribió : »
    Clan PC Español Infamus Gaming

Buenas caballeros!!Queria informaros a quienes busquen clan de este Epico juegazo como es BF1,somos su clan.Decir que por muy juegazo que sea BF1,jugar solo al final te aburre,mientras que jjugar con amigos no tiene limites de diversion.
    Jugamos todos los modos pero sobretodo Conquista.Solo os pedimos:
    -Ser mayor de 18 años.
    -Respetar a los compañeros.
    -Ser fiel al Clan.
    -Usar siempre el Team Speak 3 (TS3)para hablar con los compañeros.
    -Ser Español.

Quien quiera formar parte de nuestra familia gaming,que me agregue y listo..aqui os dejo mi ID origin : DarKPredatoR87.

Muchas gracias por vuestra atencion y ojala que nos veamos pronto en el campo de batalla :)

Aceptan a Argentinos???
  • Bullseye_esp
    3 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola a todos somos un clan español creado a finales del 2017 con la idea de competir pero sobre todo de pasarlo bien.
    Requisitos:
    1.Ser mayor de edad(+18).
    2.Ser Hispanoparlante.
    3.Usar Discord.
    Nombre del clan: Death Squad esports
    cuarteado_mini.png

Persona/s de contacto: Bullseye_esp

WEB: https://esportscompetitive.wixsite.com/deathsquad
    DISCORD: https://discord.gg/JJbcGkN
    YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCjcqDdO1CKlybwzRA9mwFXg?disable_polymer=true
    TWITTER: https://twitter.com/Death_Squad_esp
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/

• Mikov503
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 17. feb 2018, 10:19
    Nombre del clan: 503-ABT
    Enlace al pelotón:
    Persona/s de contacto: Butch_Cassidy_HU / Sudance_Kid_HU / Jelafra17 / Mikov503
    Modos de juego: Solo hay un modo de juego: HARDCORE
    Servidor propio: SI
    Requisitos para ingresar:
    - Ser medianamente inteligente.
    - Jugar con los garfios.
    - Mayor de edad.
    - Entender que todos podemos tener días malos.
    - Disfrutar del juego y la camadería.
    - Mayoritariamente nos comunicamos en Español, tambien respetamos cualquier otro idioma, Catalan, Euskera, Galego e Ingles
    Más información:
    WEB: 503-abt.com
    DISCORD: Discord 503
    YOUTUBE: 503-ABT en ACCION
    TWITTER:
    INSTAGRAM:
    FACEBOOK: 503 en Facebook

Queremos rendir homenaje a todos los combatientes de la II Guerra mundial, en especial a nuestro camarada Kurt Knispel, heroe de la Abt. 503, consiguiendo 162 victorias.
    Nos comunicamos con el programa discord
    https://discordapp.com/download Contacto: @Mikelov#470

503.png
  • DarKPredatoR87
    41 postsMember Publicaciones: 66 Member
    Clan PC Español Prodigium Gaming

Buenas caballeros!!Queria informaros a quienes busquen clan de este Epico juegazo como es BF1,somos su clan.Decir que por muy juegazo que sea BF1,jugar solo al final te aburre,mientras que jjugar con amigos no tiene limites de diversion.
    Jugamos todos los modos pero sobretodo Conquista.Solo os pedimos:
    -Ser mayor de 18 años.
    -Respetar a los compañeros.
    -Ser fiel al Clan.
    -Usar siempre el Discord para hablar con los compañeros.
    -Ser Español.

Quien quiera formar parte de nuestra familia gaming,que me agregue a mi o a mi compañero y listo..aqui os dejo mi ID origin :smile:
    -DarKPredatoR87.
    -Osacooo

Muchas gracias por vuestra atencion y ojala que nos veamos pronto en el campo de batalla :)

• ReSeToNe7
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas he creado un peloton recientemente estoy solo los primero 10 en entrar seran ascendidos automaticamente
    hay huecos para todos

Nombre del clan: [1931] RepublicaEspañola
    Persona/s de contacto origin: Resetone7
    Modos de juego:Todos
    Servidor propio:no
    Requisitos para ingresar:Respetar a todos
    91601.jpg
  • MephistophelesTM
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 29. may 2018, 08:04
    BJORN Corp (Compañia Mercenaria)

Buenas!! Aqui vengo presentando una nueva seccion en mi clan, dedicada a Battlefield, los requisitos son tener un minimo de 18 años, y tener Discord ya que es ahi donde se mueve todo.
    Nombre del clan: BJORN (Corporacion Mercenaria)
    Persona/s de contacto: Mephistopheles
    Discord: https://discord.gg/Mey2uZ7
    Web: www.bjornsc.com
    Requisitos para ingresar: +18 Años y Discord
    Más información:

CgZm4tK.png
    Post edited by MephistophelesTM on
  • SirEL3ndorJMR
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pelotón: [TNT] TheNationalTeam

Buenas a todos, mi nombre es Elendor y quería poner a vuestra disposición nuestro discord y pelotón para que nunca juguéis solos! Buscamos nuevos integrantes que se unan a nuestra comunidad de juegos (no solo jugamos a Battlefield pero si es a lo que mas le damos) también pensando en el nuevo lanzamiento Battlefield V al que le daremos mucha caña. Somos un grupo con un ambiente muy sano y con muy buen rollo. Si estas buscando un sitio, puede que sea este! Os dejo el link del discord (sentíos libres de entrar y saludar), ademas de el nombre del pelotón al que podéis pedir acceso, un saludo y buenas bajas!!

Discord:
    https://discord.gg/YMRHebr

Personas de contacto:
    - SirDarkmanJCV
    - SrFiguera
    - SirElendorJMR
  • StrongBerrry
    Hola Hoy cree el clan Alianza Suramerica ! Argentinos, chilenos, en realidad cualquiera que podamos entenderle hablar y juegue en servidores BR es bienvenido a venir y probar. No se admiten cheaters ni actitudes toxicas o inmaduras.
    Comunicandonos por discord buscamos unir la faccion sudamericana para jugar casual y competitivamente.
    Discord: https://discord.gg/3drZtMv
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!