¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Listado de clanes | BF1 Xbox One

2»

Comentarios

• NIKYSANTORO13
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    NIKYSANTORO BUENAS QUIERO UNIRME
  • danilhodas
    21 postsMember Publicaciones: 25 Member
    Nosotros tenemos clan(Batelpaketes),si queréis por discord podemos hablar y quedar para unos amistosos....esperamos afilando las bayonetas!!
  • DGXIsrael
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Nombre del clan:DGE
    Enlace al pelotón:
    Persona/s de contacto: SystmOfDisorder
    Modos de juego: Dominacion, Conquista, Operaciones y Asalto
    Servidor propio: n/a
    Requisitos para ingresar: Tener microfono
    Más información: Si te interesa solo manda mensaje
  • Ristorante69
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    danilhodas escribió : »
    Nosotros tenemos clan(Batelpaketes),si queréis por discord podemos hablar y quedar para unos amistosos....esperamos afilando las bayonetas!!

hola, me gustaria poder unirme a tu clan. Nunca jugue BF. Me compre la X hace poco y todavia sigo un poco perdido. Experiencia en otros fps y tengo mic bueno. Saludo2 :)
  • Ristorante69
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Ristorante69 escribió : »
    danilhodas escribió : »

hola, me gustaria poder unirme a tu clan. Nunca jugue BF. Me compre la X hace poco y todavia sigo un poco perdido. Experiencia en otros fps y tengo mic bueno. Saludo2 :)

mi gamertag es: pichajuguetona
  • Luftwaffe2033
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Nombre del clan: Division Azul (250)
    Enlace al pelotón:
    Persona/s de contacto: Hans Kauffmann
    Modos de juego: conquista, operaciones y asalto. (sobretodo conquista)
    Servidor propio: No
    Requisitos para ingresar: Tener disciplina, compañerismo, jugar tactico y no a lo loco, y tener lealtad.
    Más información: Somos un grupo de personas a los que nos gusta jugar de modo realista.
  • BENCEVUR69
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    hola me llamo AZREL35 y e jugado en el BF1 en clanes en la PS4 y ahora estoy en la XBOX ONE y ahora estoy buscando un nuevo can en esta consola,tambien e jugado a los otros BF y estoy interesado en encontrar jugadores para jugar al BF4.Por favor si alguien esta interesado que conteste aquí o mi numero de teléfono 695278171
  • KyToCNS
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    kabalv01 escribió : »
    Amigos ando creando un nuevo pelotón de gente latina entenderán que es por cuestión del idioma los invito a unirse
    Pelotón : DLTA
    Contacto: KabalV
    Lo mas importante es divertirse en el juego pasar bien...

Agreguen KyToCNS
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!