¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿ Este es el Battlefield que te esperabas? Encuesta

«13
l_Thor_I
45 postsMember Publicaciones: 48 Member
editado 15. dic 2016, 17:59
Pues eso, me gustaría para el que quiera dar su opinión, si este es realmente el battlefield que te esperabas o por el contrario, como es mi caso, te has llevado una gran decepción, desde la mala optimización, pasando por los nuevos ajustes de los tanques etc... de la última actualización.
Por mi parte me esperaba mucho más quedándome sinceramente un mal sabor de boca, llevo jugando a BTF desde el primero que salió al igual que muchos de vosotros, ¿Que opináis?
saludos a toda la comunidad....................

Comentarios

• Recon_Red_Hair
    160 postsMember Publicaciones: 172 Member
    editado 15. dic 2016, 18:04
    si , mal optimación ? yo muevo todo a ultra con un pc 900 euros , yo solo veo que llorais por todo y cuando tocan lo op , a lo mejor estoy loco pero el unico problema que veo real en el juego ( pc ) son los chetos y clase de apoyo antes de actulización , ahora esta mas o menos bien . Antes de que venga el iluminado de turno a llamarme seta , que sepa que tengo 500 bajas con tanques y uso buque de tierra ( el que era una mierda antes de actualización )
  • l_Thor_I
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    Recon_Red_Hair escribió : »
    si , mal optimación ? yo muevo todo a ultra con un pc 900 euros , yo solo veo que llorais por todo y cuando tocan lo op , a lo mejor estoy loco pero el unico problema que veo real en el juego ( pc ) son los chetos y clase de apoyo antes de actulización , ahora esta mas o menos bien . Antes de que venga el iluminado de turno a llamarme seta , que sepa que tengo 500 bajas con tanques y uso buque de tierra ( el que era una mierda antes de actualización )

Recon, mi intención no es crear ningún tipo de controversia, ni lloros ni nada similar, simplemente que cada uno de su opinión nada más, no creemos polémicas ya que en ningún caso es mi intención, ni mucho menos un lloro, simplemente es un post para que cada uno libremente y con respeto, comente si es realmente lo que esperaba o le ha decepcionado, creo que es simple.
    Un saludo.
  • Recon_Red_Hair
    l_Thor_I escribió : »
    Recon_Red_Hair escribió : »

Recon, mi intención no es crear ningún tipo de controversia, ni lloros ni nada similar, simplemente que cada uno de su opinión nada más, no creemos polémicas ya que en ningún caso es mi intención, ni mucho menos un lloro, simplemente es un post para que cada uno libremente y con respeto, comente si es realmente lo que esperaba o le ha decepcionado, creo que es simple.
    Un saludo.

Ok pues si era el bf1 que me esparaba despues bf4 y hardline
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Pues yo siento ser tan repetitivo pero, el único problema que le veo al juego es lograr un buen balanceo en todo, armas, clases, equipos....

Bajo mi punto de vista es muy complicado y por eso comprendo el tema de los parches para balancear, ¿pero parches para tapar bugs? No entiendo como pueden sacar un juego con tal cantidad de fallos desde el principio y luego ir arreglando poco a poco, es lógico que siempre hallan errores de programación pero tantos y tan simples como una botón de salir que no existe y luego que no funciona.

Quitando esas cosas y a riesgo de sonar conformista... Si, el juego a superado mis expectativas pero creo que la falta de armas ,justificada por la ambientación eso si, hará que me canse más rápido, aun que también es cierto que jugaba al cs 1.6 hasta el otro día y no es juego que se caracteriza por su cantidad de armas.
  • TavoValero
    39 postsMember Publicaciones: 58 Member
    Por mi el juego está muy bien, en lo único que me ha disgustado un poco es en el equilibrio de vehículos (cantidad) yo sé que me van a decir que es porque un aliado o enemigo abandona el vehículo, eso lo sé. A lo que me refiero es que fuera similar a BF4 que te mostrara que vehículos están libras y cuales ocupados, que se pudiesen escoger como en BF4, es mi opinión.
    El parche que le metieron a los tanques me parece justo (el pesado era inmortal).

Saludos.
  • rook-lee33
    42 postsMember Publicaciones: 45 Member
    editado 16. dic 2016, 10:12
    Solo dos palabras: es impresionante. Con las nuevas las clases élite lo han clavado sobre todo para apuñalarlos por detrás después de torearlos un poco ( que gustito que da ). Ademas palomas de guerra es tan bestial, el modo mas cooperativo que he visto. Coordinarte con tu equipo para romper la defensa de los que protegen al palomero o hacer un muro irrompible para que no te la quiten. Despues del 3 es el batt que esperaba.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    A mi me gusta pero nose... Como que le falta algo, no sabría decir que
  • Recon_Red_Hair
    VictrixMala escribió : »
    A mi me gusta pero nose... Como que le falta algo, no sabría decir que

Que me ames ^^ . De donde eres moza !? D: . Le falta que la gente juega mas a bf , como bc2 o bf3 creo .
  • H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    editado 16. dic 2016, 12:53
    El que esperara mas vehículos,armas y mil cosas distintas,personalizables o no, me parece que se confunden con la 2 guerra mundial..(de cual espero con ansia una nueva versión de btt sobre esta)

Personalmente hacia mucho tiempo que no viciaba tanto a un juego..desde el 1942 y los COD de la WW2

Mi nota es de 8,50 o 9 sobre 10,si estuviera ambientado en la WW2 en el cual habrían mil vh,armas y de todo mas seguramente se llevaría aun mas nota.
  • ataquezombie
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Obviando que las compañias editan juegos inacabados para parchear posteriormente o venderte lo que falta en dlcs y que la gente eso del juego en equipo no lo lleva bien, digo que SI. Tengo un vicio terrible, y exceptuando algunos momentos de desesperacion en los que no juegas ni a tabas, me lo estoy pasando pipa.
  • Recon_Red_Hair
    K3ronte escribió : »
    Algunos esperamos con ansia Bad Company 3, o un 2143. Queriamos un battlefield 5, y nos han dado un battlefront 1.5, es hermoso visualmente, el audio es de fabula, el netcode no esta mal, pero no es battlefield......al que le guste bien, es muy respetable, pero esto no es un battlefield de verdad. Cuando dijeron que seria un juego con el alma de Battlefield 1942, me enamoraron, pero esto no esta a la altura. Solo contando el 4, entre Cte, el juego, betas aphas y demás junte mas de 1500 horas, pero aquí me he quedado en 100 horas y me da pereza volver a entrar en el juego. De echo, con los que juego siempre, han dejado de jugar al juego misteriosamente. Mi sensación es como la del compañero I_Thor_I , un mal sabor de boca y 120€ malgastados.

Define un bf .... que debe tener ?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!